Hace 7 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 7 años por juvenal a twitter.com

Se me ha roto un vaso.- Ayer se me cayó un vaso de cristal y se rompió. Lo cuento aquí porque, como hay tanta gente que lo cuenta todo por Twitter y demás redes sociales, he pensado que también podría interesar a los lectores de este periódico. Hoy se me ha caído un vaso de cristal, y después he tenido que recogerlo.— Gonzalo Sánchez Marín. Gelves (Sevilla).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No lo pillo...

juvenal

#1 Suéltalo que te cortas

Tartesos

#1 Te doy una pista ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No, que arde y me llevo yo la bronca.

juvenal

#7 ves, ya lo has pillado

D

A ver. El vaso se ha caído y luego lo ha recogido. Pero dice que se ha roto. Luego no puede recoger el vaso sino los pedazos que de éste han quedado esparcidos por el suelo. No me parece que algo así debe aparecer en las Cartas al Director de un diario tan correcto como El País. Por favor, que se contraste la información. Además, Cristiano Ronaldo usa vasos. Ojo con eso.

zamurdo

#0 ¿Esto con que está relacionado?

juvenal

#3 Espera que te hago un esquema

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Sí, por favor, estoy en ascuas.

juvenal

#5 Deberías publicarlo en twitter

zamurdo

#4 Si es necesario un esquema es posible que no tenga demasiada gracia.

Minipunk

Rápido, ridiculizad las redes sociales que comienzan contando que se les ha roto un vaso y acaban contando que nos vieron en un yate.

D

For president

D

Como no sea que sibilinamente se refiera a la negativa de ElPais a publicar cosas sobre Futbol Leaks, enviandoles una noticia "politica y financieramente correcta".

Solo se me ocurre eso.

ioxoi

#15 la dupe es la que enlazas, es de las 12:41 y esta de las 12:34

T

Creo que va porque en Cartas al director no se acepta críticas y solo cosas así ó alabándolos se puede publicar.