Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Es muy preocupante y peligroso cuando alguien se quiere erigir o apropiar de una especie de ADN. Perdona,pero no sé decirlo de otra manera: esto atrae a la extrema derecha,a la derecha dura y pura. Si no ves empresarios o trabajadores: ¿por qué apoyas leyes que benefician claramente a los empresarios en detrimento de los trabajadores?. Hacer uso de los términos rojos o azules responde a un lenguaje del franquismo,pero tú sabrás por qué lo utilizas porque es un engaño; ¿por qué vetaste en el Congreso el avance de la Ley de Memoria Histórica..

Comentarios

Noeschachi

#1 Muy al hilo ilustrarlo posando con Libertas

El pueblo español son ellos y se lo follan como quieren.

D

#1 Eldiario.es publicando la epístola de un ministro de la Iglesia, ¿me he perdido algo?. Ah vale... leído, era para disparar a Rivera. Ya veo a Nachete de peregrinación a Fátima si Rivera no gana las próximas elecciones.

D

#4 si, la iglesia que defiende a los débiles y pobres.
La teología de la liberación enterrada por la iglesia franquista. Para ti sorpresa.
A por fatxadanos, los honestos.

Dravot

hay que ver la autoridad que tienen los curas cuando dicen cosas que nos gustan...

l

Me es indiferente que sea cura el caso es que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

D

Cuando escribo esto, la noticia tiene varios votos negativos. Ya vino el ejercito a sueldo, osea los mercenarios, a tumbarla para que no llegue a portada. Los fascistas se mueven contra la libertad de expresión.

frg

#7 ¿Fascistas anticatólicos?, ...

D

#8 Hay muchos, solo tienes que mirar los comentarios que incluso curas hacen del actual Papa Francisco.

c

#7 Auténticos parabolanos.