Hace 6 años | Por ordago13_1 a humor.atresmedia.com
Publicado hace 6 años por ordago13_1 a humor.atresmedia.com

Su profesor le obligó a hacer un examen y el, en su lugar, le entrego esta emotiva carta tras los incendios.

Comentarios

D

#1 Puro postureo.

kael.dealbur

#1 entenderia que no pudo estudiar el dia de antes porque estubo apagando fuegos, pero no dice nada de eso en la carta, excusa bastante endeble.

zoezoe

#1 Humor de actualidad = categoría "ocio"

D

#1 no he estudiado y el 0 ya lo tengo.
Pal twitter.

D

#1 ¿Y si tal vez le saco una foto en la mesa del profesor, necesita tambien dos copias?

D

#1 #12 Disculpas, ya vi que si hizo copia, esto me pasa por no leerme la noticia...

gonas

#4 #1 El chaval tiene un morro que se lo pisa. Y el profesor no ha sabido contestarle.
Si tanto ama a su tierra. Yo le hubiera respondido, que ya las perderá cuando, por no saber matemáticas, firme una hipoteca que no pueda pagar.

j

#1 Qué poca empatía veo por aquí. El chaval no estaba de acuerdo con la decisión del profesor y ha tenido la valentía de decírselo, asumiendo las consecuencias que pueda tener no hacer el examen.
No veo que hacer una copia lo desacredite, yo sólo veo afán de dar a conocer lo que él considera injusto. ¿Puede que lo haya hecho por lo que dices? Puede ser, pero yo no lo veo tan claro como tú.

mefistófeles

#15 es un examen de matemáticas, no es cuestión de empatía o justicia. Además se supone que lo ha estado estudiado DIAS antes, no el previo al examen.

Aparte, ¿te imaginas que toda Galicia se paralizara por el trauma de los incendios?

A mí me parece que se merece un 0 como una catedral.

j

#17 Yo no hablo de lo que se merece o no se merece. Él tiene el derecho a hacer lo que ha hecho y para mí es totalmente respetable.

Que haya hecho una copia del examen no significa que lo haya hecho por postureo, que es lo que recrimino en el comentario anterior.

oso_69

#1 No seas desconfiado. Si en vez de gallego fuese catalán sería el herido 901 por las cargas policiales.

kael.dealbur

despues del no tengo mis deberes porque se los comio mi perro llega el no puedo examinarme porque estpy traumatizado,

squanchy

La gente de Bart.

Lekuar

A este chaval le diría que tiene razón, pero que la vida no se detiene por dramas personales o colectivos, y que este es un buen momento para aprender eso.

D

#4 Claro. Y por esa razón nadie debería tener fiesta por la muerte de un familiar, faltaría más wall

G

Ya verás el dia de mañana cuando le llame su jefe preguntando porque no ha ido a trabajar y responda en los mismos términos. Bueno... Es un niño. Todavia le pueden educar.
Sobreponte, haz el examen y luego ve a ayudar en la medida de tus posibilidades.
Negandote a trabajar solo pierdes el tiempo autocompadeciendote.

D

#8 Claro, que aprenda que aquí se ha venido a trabajar. Y si sufre de depresión o se le muere el padre que vaya a trabajar, que autocompadecerse no sirve de nada wall

Menos mal que solo es un crío y se le puede adoctrinar enseñar.

G

#10 si se te muere un padre te dan días libres, si estas trabajando de voluntario en un reten te dan dias libres... Si hay un incendio cerca de tu casa cancelan las clases! (como ha pasado en varios concejos de asturias)
Por la carta parece que no era ninguno de esos supuestos y que estaba preocupado y afectado ppr la situación en general. No malcriemos a los niños. Hay que enseñarles a sobreponerse.

D

Y así es como están las cabezas de las personas que nos rodean.