Hace 5 años | Por Ainhoa_96 a elcorreodepozuelo.com
Publicado hace 5 años por Ainhoa_96 a elcorreodepozuelo.com

Carta sobre la eliminación de la ley de violencia de género firmada junto a la presidenta del Gobierno Navarro, Uxue Barkos, y 200 feministas. El hecho propició la rebelión de la feministas de segunda ola ya que consideraban que se volvía a retomar “el mito de la mujer débil”. Aquella que debía ser protegida y privilegiada por la ley ya que era un ser inferior al hombre.

Comentarios

JohnBoy

A ver, yo estoy muy a favor del texto que en su día suscribió, entre otros, Carmena y de ese enfoque a la hora de abordar la denominada violencia de género.

Pero me parece bastante oportunista decir que ese es el mismo que tiene Vox. Vamos, que eso es mentira, porque el enfoque de ese feminismo de segunda ola parte también de una motivación general machista y de mecanismos patriarcales en el funcionamiento de la sociedad.

No obstante, creo que si el debate hubiera ido por ahí en lugar de enrocarse en el nos matan por ser mujeres y todo es machismo, a Vox se le habrían cortado los argumentos y no gozaría de tantas simpatías.

Varlak

Meneo porque me parece una carta interesante, pero no, no piensa como Vox en esta carta. Vox no piensa que la filosofia del castigo sea un problema, por ejemplo, si que piensan que no se debe aplicar en la viogen porque no creen que el feminismo sea un problema, VOX no piensa que " el objetivo del feminismo debe ser acabar con las conductas opresoras y discriminatorias; debe ser conseguir la igualdad entre los seres humanos, no aniquilar a quienes discriminan u oprimen", VOX simplemente piensa que el feminismo no es necesario.

Meneo por el debate y porque no conocía la carta de el mundo, no porque esté de acuerdo con el artículo de elcorreodepozuelo.com

Veo que #6 se me ha adelantado

Ainhoa_96

#2 Esa está tumbada, pero si quieres tumbar esta también, adelante

Ainhoa_96

Carmena for president, es una crack, aúna lo mejor de la izquierda y de la derecha

D

"En la que piensa como VOX"
Madre mia menudo titular...

Olaz

Lo que le sacáis el jugo a estas tonterías. Se nota que no tenéis nada mejor contra Podemos y tenéis que rebuscarla lol

Ainhoa_96

#3 Pero si yo soy de Podemos !

Varlak

#3 Sabes que Carmena no es de podemos,no?

Olaz

#8 Es de su padre y de su madre, como todos.