Hace 5 años | Por Smidur a youtube.com
Publicado hace 5 años por Smidur a youtube.com

Carta de un Africano a Europa

Comentarios

Frasier_Crane

Pues a sujetos así, hay que cogerlos, montarles en un avión y de vuelta a su país, que seguro estarán mucho mejor con una Sanidad envidiable, sueldos justos, políticos decentes...

woody_alien

Europa está de vacaciones con Zeus, que deje la carta en la conserjería del Olimpo.

D

Pues venga, que yo vea como mangoneas a la policía en su cara y no acabas con la tuya en el suelo...

Xuanin71

No se me parece increíble.
De hecho cuando me lo enseñaron pensé que Hera falso

pues hola

Janssen

Alguna vez se han preguntado quiénes fomentan la migración desde el África? Si nuestros países europeos en su viejo estilo colonial siguen fomentando las guerras, la destrucción, la explotación de los recursos naturales, ensayando con laboratorios médicos con conejillos humanos, pretenden que la gente del África no huya de sus tierras?. He leído que los grandes empresarios alemanes son los primeros en fomentar la migración porque en este momento necesitan dos millones de personas para esclavos, perdón, mano de obra (barata)

D

Dice algunas verdades indiscutibles:
"Los hombres de acá no tienen pelotas"
"Los políticos de ustedes solo son bla bla bla"
"Nos cagamos en sus leyes, nos cagamos en su cultura"

Aunque supongo que los giliprogres lo tirarán por "racista".

D

#1 Imbeciles los hay en todos los lados, no es un problema solo de la inmigracion por desgracia...

estemenda

#1 Un discurso incendiario y una clara llamada al odio racial. La actitud desafiante y descarada del protagonista es una provocación evidente.

Peka

#0 Hola racista.

Smidur

#9 Racista? Jajaajaja Seguro que soy más tolerante que tú ... pero yo ya estoy cansado de aguantar a los individuos vividores y vagos autóctonos que tenemos como para aguantar a gente que venga y no se adapte a nuestra cultura y LEYES.
Una chica hace poco 6 fracturas porque los manteros en gran vía la arrollaron huyendo de la policía, hay derecho a eso?
El otro dia a un turista lo rajaron por defender a una mujer que intentaba pasar con su bebé...
Así nos va...