Publicado hace 8 años por kevinprince a alcantarillasocial.com

Querido señor Iglesias... Muchos le consideran alguien especial, alguien que viene a salvarlos de los malvados, algo parecido a un superheroe. He de confesarle que nunca he sido de leer comics o de fantasear demasiado, así que si no le molesta, prefiero referirme a usted en los términos de lo que pretende ser: un mesias...

Comentarios

w

¿Estamos verdaderamente ante un Mesías que viene a salvar a los millones de españoles de la precariedad en la que viven? ¿Seremos testigos del milagro de la multiplicación de los billetes y las monedas?

Por supuesto! la solución no es mágica, es de compromiso económico: QUITAR EL DINERO A LOS RICOS Y DARSELO A LOS DE ABAJO !

Podemos, Syriza, Venceremos!

D

Carta...

D

"Si a mi no me devuelven un dinero prestado trataría de recuperarlo A TODA COSTA. A lo mejor no conviene que la UE emplee todo su potencial en someter a España..."

Sacado del comentario del autor y meneante del artículo, carta, cosadeloscojones esta como sea: https://www.facebook.com/alcantarillasocial/posts/1585990801688247

Kevin, argumentas como si mezclaras el argumentario de Manuel Llamas mezclado con los chascarrillos de Inda eso sí, tras una buena resaca porque macho... vas de listo-analista-graciosete y no llegas ni al que le lleva los cafés a Losantos.

JackNorte

El spam no es nada especial

7

Una basura de articulo plagado de argumentos ya mas que desmentidos y topicos mas que sobados. Hace honor a la web que lo aloja.

J

La corrupción es el egoísmo del carnicero.

k

Gracias por los comentarios, un honor poder recibir criticas... Siempre que no incluyan insultos.
Alguno debería aprender a respetabueno.o bueno.