Hace 4 años | Por Leon_Leono a twitter.com
Publicado hace 4 años por Leon_Leono a twitter.com

El partido alemán Die Linke ha enviado una carta al Bundestag en referencia a la convocatoria del el ministerio de Exteriores español a una jura de bandera el 23 de junio al municipio alemán Schleswig-Holstein. El acto de jura de la bandera española será tocada las 12 del mediodía en el buque escuela de la Armada Española “Juan Sebastián Elcano”.

Comentarios

E

"para organizar una ceremonia nacionalista en la que nuestros civiles (!) Presten juramento a la bandera española en nuestro puerto y en nuestra ciudad, contradice esta idea y lo deseamos para instar a la tripulación de la nave nombrada a aclarar esto."

Alemanes jurando bandera? Suena raro.

D

#4 Pues yo les diría que pasaran por aquí:

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BERLIN/es/Noticias/Paginas/Articulos/20190430_NOT1.aspx

"JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Durante los días sábado 22 y domingo 23 de junio, está previsto que se pueda efectuar una visita al Buque-Escuela en el marco de la denominada “Jornada de Puertas Abiertas”. El horario de visita, para ambos días, es de 13.30h a 17.30h.

JURA DE BANDERA A BORDO
Es tradición, en estas ocasiones, organizar un acto de Jura de Bandera a bordo, para el personal español que manifieste su interés e intención de hacerlo y cumpla con las condiciones requeridas.

A tal fin, es preciso cumplimentar el formulario de solicitud adjunto adjuntando el documento de identificación personal requerido y remitiéndolo por correo electrónico al Agregado de Defensa de la Embajada de España en Alemania
"

Formulario:

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BERLIN/es/Noticias/Documents/Instancia.pdf

Nacionalidad española
Haber cumplido 18 años
No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme
No he realizado el juramento o promesa ante la Bandera de España

Esta gente no se entera.

Esperanza_mm

Pon mejor directamente el enlace y no el twitt.... por cierto podrían haber escrito la carta ya directamente en español, puesto que prácticamente todos los firmantes son españoles...

D

Paletos a babor !!!

Sakai

#2 Si llevan la bandera española son unos paletos en cambio si llevan la estelada son modernos europeístas de primerísimo nivel.

SantiH

#6 lol lol tal que así se lo tragan.

D

#6 pues si, la has clavado. Me parece que con que te pongas un poco podrás llegar a ser un buen demócrata. Ánimo.

urannio

#2 mejor la cruz de borgoña y a ver quién se atreve a decir lo de paletos, la simpática y borbónica rojigualda habría que dejarla apartada