EDICIóN GENERAL
166 meneos
828 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carta abierta a Jorge Fernandez Díaz, Ministro del Interior

Has iniciado tu cruzada, mandando a tus fieles lacayos, a esa policia política, envidia de dictaduras, llamada Guardia Civil, a detener, casa por casa, a aquellos que, de una u otra manera, han expresado por la red lo que muchos opinan en la calle, por mucho que ahora alguno sea tan asquerosamente hipócrita que recule y hable de "barbaridad" al leer esos twits. He escuchado cosas mucho más "directas" sobre la Carrasco en el parque o en los bares de mi pueblo. Tienes que estar pleamente orgulloso de ello.

| etiquetas: política , twitter , represión , terrorismo , comunismo , socialismo
Espléndido, sublime, majestuoso:
También recuerdan cuando tu cargo en Trabajo en época de UCD sirvió para colocar a la familia: concretamente a tres hermanos tuyos, a tres cuñados, a tu mujer y a tu primo. Sabíamos que eras un enorme defensor de la familia. Ahora, con estos datos cuadra todo mucho más.
Con los tiempos que corren, a este blogger lo van a enchironar.
#4 está bien para saber quién nos gobierna ahora y de dónde viene. Sí... hay muy mala memoria, por eso hay que ir refrescándola.
#8 Gracias por la sugerencia, sí, la verdad es que el resumen no ha sido muy acertado. No obstante, creo que no se puede "generar contenido propio", tiene que ser contenido del sitio que se enlaza, salvo imagenes/videos, aunque no estoy del todo seguro.
En todo caso, si algún admin lo cree conveniente, que lo cambie, me da igual mientras se difunda el artículo, que realmente es lo que vale la pena.
Destaco esta:
twitter.com/Herfurismat/status/456507226882985984/photo/1

"Magisterio de Educación Infantil". ¿Os imaginaís que un sujeto así enseña a vuestros hijos?
#1 Perdón por el positivo.
El otro día cuando escuché al opusino este hablar de "indeseables" y demás lindezas transcribí sus palabras y las imprimí en un papelito que mantengo a buen recaudo por si el día en que se muera, no sé, Sánchez Gordillo por ejemplo, no tenga que clavárselas con una chincheta en la frente para recordar a cierta calaña lo que dijo en su día al respecto.
A ver cuánto tardan en llamar a la puerta de su casa, detenerlo, requisarle el microondas y el ordenador e imputarle el delito gravísimo de tener opiniones propias.
Vaya gallo...
Todos sabemos que los supernumerarios (miembros casados de Opus cuya misión es llenar con sus hijos los colegios del Opus) no se azotan , ni se clavan cilicios. Pero en el caso de este hombre podría hacer una excepción, por fa.
www.meneame.net/m/Las_Subs/comprate-un-cilicio
Sublime es poco
Mola, ya esta bien de hipócritas. Es una licenciatura?
Hace falta gente que no olvide
touché
El daño a la frágil libertad democrática con el tramposo y corrupto asalto al
poder en tres años es ya irreparable. Solo queda esperar que pronto vuelvan por donde vinieron y se den cuenta que el futuro no es suyo si no de los jovenes
Y eso llega
comentarios cerrados

menéame