Hace 6 años | Por --545335-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --545335-- a facebook.com

Escuchaba "La vida moderna" con cierta frecuencia hasta no hace mucho, y me encantaba, me reía a veces a carcajadas con vuestras ocurrencias. Sin embargo, hubo una noche en que escuché a Ignatius llamar a Pablo Echenique, de Podemos, "patrón de los subnormales". Esa broma me indignó, me pareció una auténtica salvajada digna del humor que utilizan en las escuelas los "bullies" o niños acosadores...

Comentarios

D

Esa broma me indignó

Es tu problema.

Karmarada

Alguien en facebook se ha enfadado por un chiste de Ignatius, ¡paren las rotativas!

Sikorsky

Por favor no hagan chistes de los niños con cáncer, que una vez le contaron uno a mi padre y se murió literalmente de la risa.

zebranegra

No ofende quien quiere sino quien puede. Pablo echenique es un cientifico con un CI muy superior al del garrulo ese.

D

#4 Es cierto, es un tío listo que cpmvenció a la Seguridad Social que no necesitaba justificar con una factura el trabajo de un autónomo a su servicio.

kael.dealbur

#5 Alguien se gano el calzador magico!

N

#5 No os dáis cuenta de lo ridículos que sonáis con el tema ese no?

anor

#4 Es que no solo ofenden a Echenique, tambien a los "subnormales"

D

#4 Por eso está de político.

D

Falta entrecomillar "humoristas" en el título

D

Nada se puede sacar de donde nada hay.

D

A mi el humor de broncano me encanta , y el de queque tambien , con todo lo irreverentes que son , pero ignatius es cargante , ni una sola de sus "bromas" me ha hecho reir , y sus berridos son lo peor que te puedes encontrar en radio o youtube...
Luego podemos entrar en los limites del humor o de la groseria , pero gracia , ninguna. No se de donde se habran sacado que es comico.

xamecansei

El humor no tiene límites. Si nonte hace cracia es cosa tuya.

anor

#11 El humor, la libertad de expresion , etc se pueden convertir en justificaciones de laa agresiones

xamecansei

#14 cualquier cosa puede convertirse en justificación de una agresión. El problema es el que agrede no el que hace el chiste. El problema del racismo y la homofobia no son los chistes, si no la gente que agrede.
Los chistes de gallegos no han provocado bandas de argentinos que piensan que hay que matar y exterminar a una población. Normalmente lo que mas promueve la violencia es la política y la economía, no me imagino a hitler contando un chiste sobre judioos y que eso provocara la creación de campos de exterminio.

anor

#16 Es que un chiste puede agredir, como el que aparece en este articulo sobre Echenique. El chiste puede agredir, puede difama, puede contribuir al racismo ( chistes por ejemplo en los que se burlan de la falta de inteligencia de una raza, de su tendencia al delito, etc ) y todo eso se puede justificar como "humor".

D

Pues dejas de escucharlo y punto. Mis likes y visitas las van a tener lol. Puto flanders.

D

#15 Puto bully.

D

Pues igual que esto, yo estoy que echo humo!!