Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

"¿Por qué en vez de atrincheraros en el poder judicial no intentáis hacer una reflexión profunda, honda y autocrítica?", pregunta el sacerdote Joaquín Sánchez al presidente del CGPJ Carlos Lesmes"Tenían planeado violarla los cinco, ¿cómo pueden ser absueltos de violación?""Yo si te creo, hermana. Yo si te creo, compañera. Yo si te creo, amiga. Tienes todo el derecho del mundo a vivir, a buscar y encontrar la felicidad", le dice a la víctima

Comentarios

D

#3 Las dos creencias se basan en la fe.

wondering

#6 Y en dogmas.

D

#8 Feminismo la nueva Religión.

D

#8 y en mentiras.

Azucena1980

#2 Entiendo que sólo están en contra de la sentencia por la violación grupal de una cría de 18 años las feministas... ¿Por qué no lo has redondeado con un feminazis?

Azucena1980

#14 No hay feministas de verdad. Hay feministas.

Azucena1980

#19 Es tu hecho, no la realidad.

D

#20 Es cierto, no es tú realidad.

D

#26 Lo primero, te he denunciado por insultar. Lo segundo, no hablo con personas que insultan, ni razono con ellas, ni aportan nada a ninguna conversación, por lo tanto por mi parte.
No tengo más que decirte.

Por cierto, existe el feminismo transversal, el feminismo real, el feminismo de primera ola, el feminismo de tercera ola, y otros muchos, pero muchísimos feminismos, no solo 1. Si no sabes esto a estas alturas, el problema lo tienes tú, y es ceguera y contra eso, solo hay una cosa que te falta, además de aprender educación que necesitas urgentemente es abrir un libro y leer de vez en cuando que se nota que no lo haces demasiado.

P.D. Cuando alguien no sabe que argumentar, la mejor manera es insultar, y estoy seguro que lo que esperabas es que te insultase de vuelta, tranquilo, no voy a rebajarme a tu nivel ni caer tan bajo, no me gusta compartir espacio con las colillas.

Wir0s

#26 Vamos, ¿estáis en posesión de la verdad absoluta y bajo la bandera del feminismo todo vale?

Y por supuesto, todo el que no esté de acuerdo es un machista. Parece mentira como las reglas de la propaganda se repiten una y otra vez, pq cada vez que sale la discusión en cualquier noticia, no argumentáis, es pura propaganda:


Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.

Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Azucena1980

#35 Sí, cada vez corre más información en ForoCoches.

Pero no cuela. Eso mismo te lo aplicas a tu machismo, y encajas perfectamente.

D

#26 Te dejo un artículo que seguro que no vas a leer, lo ha escrito un hombre, y ya sé que por ser hombre, por defecto para ti es machista, por lo tanto seguro que ni te molestas en leerlo.
Tranquilo, el tema es un clásico, o conmigo o contra mi.
Si desde el bonito feminismo este que ejercéis como si llevaseis toda la razón del mundo os pensáis que conseguiréis algo en base a insultar a todos los hombres que no hagan amen a vuestros dogmas, lo lleváis claro.
https://www.aporrea.org/actualidad/a166106.html

Se convence mil veces más a una persona con argumentos que a base de insultos, tenlo en cuenta, aunque dudo que lo practiques, es un consejo de un hombre, por lo tanto machista. Curioso que esta frase se la he oído a más de una feminista de verdad, de las que apoyo y con las que comparto muchas cosas y a las que por cierto admiro. Siento que tengas envidia de ellas y ellos que sí pelean por la igualdad, una pena que no sea tu caso, ni el de muchos otros.

P.D. No te molestes en contestar, te paso a ignorar y esta vez para siempre, no tolero las faltas de respeto por parte de nadie.

mariettica

#14 yo les hubiera juzgado solo por sus conversaciones del wassap. Eso no es apología de la violación? Pero es que encima lo han hecho. Y quién sabe cuántas víctimas más hay que no se ha atrevido a denunciar. En Córdoba tienen otro juicio dentro de poco. Esa gentuza son depredadores sexuales, y no solo los 5 detenidos, sino todos los que formaban parte de ese grupo.

D

#18 Coge las conversaciones de wassap y vete al juzgado y pones un denuncia al respecto o preguntale a la víctima y a su abogado porque no les han denunciado por eso. Los jueces juzgan lo que se denuncia, si no hay denuncia no se juzga.

D

#18 los delitos se juzgan de manera individual y específica.

oso_69

#18 No existe el delito de "apología de la violación". En todo caso podrían denunciarlos por incitación al delito o conspiración para delinquir. Hilando muy fino pudiera haber sido apología a secas, pero imagino que si fuese viable lo hubiesen hecho los abogados de la chica.

"Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html

pablicius

#1 #2 Este cura es un poco especial. Bastante especial, más bien

https://www.meneame.net/search?q=cura+joaquin+sanchez

D

#2 En realidad, lo que querían decir en realidad era: Nosotros violamos a los potenciales violadores porque nos provocan y de paso os protegemos. Y así de paso manipular a la opinión pública de que todos los potenciales violadores son aquellos "hombres" que no sean curas.

Lo sé, me he pasado, ¿no?. Pues esto se ve mucho en otras facetas de la vida, como por ejemplo, vamos a matar a todos los "terroristas" y acabar con las armas químicas de destrucción masiva para llevar la "democracia" y la "libertad" a todos aquellos que sobrevivan a nuestros daños colaterales.

tiopio

#2 los guardianes de la moral.

D

#2 tan cerca y tan cerca.

D

Coño, hasta salen curas con sentido comun...

Cada vez estan mas solos

D

#1 bueno... si le peeguntan al cura de la parroquia de la hermandad de cada uno de los 5 perlas, seguro que dice que son unos muchachos excelentes y que algo debio hacer la victima

Dravot

"eso de tener que juzgar hechos ciñéndote a pruebas y una legislación vigente no pasaba durante la Inquisición".

D

Primero tendrá que convencer a los admiradores de La Manada, un colectivo bastante amplio, como se puede apreciar en los comentarios de cualquier medio online, excepto lo más de izquierdas.

a

Felicidades por este cura, cada dia hay menos como el, se juega una reprimenta de los cardenales.

gracias por su valentia. (en que pais vivimos que pienso esto que digo....de pena)

T

¿Qué pasa ahora con las congregaciones religiosas y los curas que les ha dado por ir de conocedores de la verdad y en contra de la sentencia judicial? ¿es algún tipo de trauma por todas las veces que no lo han hecho con las víctimas de otros curas?

Por cierto ¿qué ha sido de aquel "a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar"?

Qué puñetero afán de protagonismo. Hoy le pones "la manada" a cualquier cosa y ya tienes el foco en ti. La verdad ya no importa, los hechos no importan, sólo importa salir en la foto.

D

#11 ¿Qué pasa ahora con las congregaciones religiosas y los curas que les ha dado por ir de conocedores de la verdad
¿ahora? En eso se basa el negocio, en ser poseedores de la "Verdad"

T

#25 has cortado mi texto, eso que has dicho ya lo sé.

Azucena1980

...existe el feminismo transversal...

Sí, el de Ciudadanos.

Tú verás dónde has visto un insulto.

D

Otro que larga sin haberse leido la sentencia.

D

Debe saberlo bien, lo de la virgen es algo parecido. Violacion sin consentimiento y sin violencia.

D

#16 Joer... perfecto no hubo consentimiento. ¿Ves como va saliendo?

A la virgen María no la creía nadie con el rollo de que se la folló una paloma. Tampoco hubo violencia.


#YoSiTeCreoHermana.

D

Pues creer a las víctimas de la pedofilia eclesiástica no es algo que se estile en los pasillos con el polvo arrastradas por el camino de sotanas envilecidas.
Saludos.
Ojo Y Viga.

D

Hummm... un momento... si nos ponemos a pensar... La virgen es pura, libre de culpa. La virgen sufre (por su hijo pero eso lo podemos obviar).

Con un poco de mano izquierda, retocando un poco aquí y otro poco allá podeis convencer a las señoras de misa diaria de que comparten objetivos con las del pelo verde.

A ver...

"El hombre es el pecado, la violencia"
"La virgen es pura, sin culpa, sufre"

Tres o cuatro frases más y las tenéis en el bote.

D

Otro más que sabe más de derecho que cualquier juez y ya van....

D

#28 Y que por supuesto ha visto el video.