Hace 5 años | Por --18913-- a afrofeminas.com
Publicado hace 5 años por --18913-- a afrofeminas.com

"(...) Sabíamos que estabais allí, esperando. Que las cuatrocientas mil personas que os votaron no aparecieron de la nada, y que han encontrado por fin un partido que expresa sus resentimientos y miedos claramente, sin tapujos"

Comentarios

againandagain

#1 trío si son lesbianas.

Afrolesbofeminas.

Y si, apalear al votante y cuando te huye llamarle facha...

box3d

#2 Poker si además son Trans lol

D

No sé de qué tienen que preocuparse las afroféminas... mientras tengan los papeles en regla. Con suerte de salir VOX bajan el número de ablaciones y todo.

D

"Porque a pesar de los paños calientes de la izquierda, que coloca a vuestros votantes en la derecha, nosotras sabemos bien que también os han votado gentes que lo hacían a la izquierda. Sabemos que el racismo es transversal y que en este país está en todas partes, oculto bajo una capa de buenas maneras y cinismo.

Muchos ponen en el tema catalán vuestra principal fuerza, pero nosotras sabemos que es el racismo. Las zonas donde más votos habéis sacado son las de más población inmigrante. Pero tenéis suerte, los medios y el resto de partidos, siguen negándolo."

Voto errónea por:

1) decir que VOX es racista, cuando no lo es (no hay ninguna evidencia de ello, anuque pueda y seguramente haya racista en sus filas
2) por negar que lo de Cataluña ha sido el principal o uno de los principales motivos
3) si las zonas con mayor inmigración africana han votado más a VOX, quizás deberían de preguntarse el porqué en vez de usar el comodín del racismo

J

#10 Tu punto 1 y 3 son autoexcluyentes, amigo

D

#19 No andamos muy bien de análisis, ¿eh? sin ofender, pero...

1) un partido será racista o no en base a las leyes que promueva y sus principios fundacionales, no a que tenga votantes que sean racistas, que te veo venir. Atendiendo a esto, VOX no es racista

2) Además, el que haya gente vote a un partido que esté en contra de la inmigración ilegal y endurecer las condiciones para residir en España, porque esta gente se haya quemado al estar en zonas más expuestas a inmigración descontrolada, no hace ni al partido racista (explicado en 1) ni implica que esta gente sea racista, como mucho sería xenófoba, y de nuevo no es totalmente una consecuencia necesaria, puesto que a lo mejor lo que quiere la gente es que se eche a inmigrantes ilegales o colectivos que traen problemas al país. A lo mejor los miembros de esos colectivos tendrían que pararse a pensar de dónde viene el rechazo, si de que la gente es muy mala y muy racista (como dicen y dices tú), o si de que esos colectivos tienen un alto índice de criminalidad, no se adaptan a la cultural y las leyes españolas, y tal.

Por cierto, yo no vivo en España, son un inmigrante en donde vivo, y sé que si la cago me echan. Y lo entiendo.

J

#25

D

#10 Las zonas con mayor porcentaje de inmigrantes africanos son los que estan mas hasta la coronilla de ellos, eso es obvio y por eso le votan al primero que les dice que va a meter mano al asunto. sumale los que han tenido un macho maltratado alrededor y los que estan hartos de los latrocinios y vaguismo del PSOE. En el resultado de la suma con los de "a por ellos" te salen las cifras de Vox.

D

#10 1) «oculto bajo una capa de buenas maneras y cinismo.» - no paro de verlo en compañeros de trabajo y otras gentes conocidas de mi entorno. A la que se confían un poco y se abren contigo te demuestran su racismo real pero en general van con un bajo perfil de “inmigración controlada”

D

#26 Pues vale, o bien estás rodeado de racistas, o bien estás un poco emparanoiado, en cualquier caso lo que sí que es verdad es que el partido no es racista.

D

Me encanta la vida. Cuando acusaban a Podemos de rojos peligrosos me partía el culo. Y ahora estos de Podemos reparten carne de facha a los de Vox.

Ojo, no es que sea partidario de lo que promulga Vox...pero la vida te da tantas sorpresas. Compañeros, compañeras y compañeres.

D

#3
Desde  26-11-2018 08:39 UTC
lol lol lol

D

#6 ¡La sensura en MNM es fuerte!

againandagain

#3 y compañeretes

D

#9 Es muyyyyy de derechas. ¿Facha? Habría que ver como se comporta.

Es como decir que el PSOE es un partido de izquierdas...en fin, creo que ya sabemos todos que no es así.

PasaPollo

#13 Aunque facha originariamente fue una acotación de fascista, es normal emplear facha en la época actual como sinónimo de alguien muy de derechas que no tiene por qué ser necesariamente fascista. Al ABC se le puede llamar facha aunque sean monárquicos ante todo.

D

#17 Pues me parece completamente incorrecto. Ya no hay fachas como los de antes

Es como decir que en Podemos son comunistas.

La gente usa términos de los cuales no tiene ni puta idea ni las implicaciones reales.

PasaPollo

#20 Cuidao. Decir "comunista" es como decir "fascista", pero estamos hablando de términos que originalmente significaron eso pero ya no.

Tu ejemplo sería válido si dijeses que a los de Podemos se les llama rojos. Rojo originalmente era despectivamente una forma de llamar a los comunistas, de la misma forma que facha era una forma despectiva de llamar a los fascistas. Hoy por hoy, rojo quiere decir izquierdista y facha derechista.

Y sí. A Podemos se les llama rojos.

D

#3 hoy mismo he tenido que explicar a un compañero de curro el por qué me alegro de que VOX haya medio triunfado y por qué los medios de comunicación me dan asco. He dicho lo mismo, que cuando salió Podemos se le intentó boicotear diciendo mil chorradas sensacionalistas sobre ellos, y ahora se hace lo mismo con VOX.

D

#11 Yo me alegro por solo una cosa. Quizá ahora Podemos veas de una puta vez que los problemas de la gente son otros (un 30% de los votantes de Vox son de izquierdas...) y deje de hacer el gilipollas.

D

#14 No sé yo si un 30% de los votantes de VOX serán de izquierdas, eh... es un partido tradicionalista, católico, nacionalista, de principios de gente de derechas... que igual tiene apoyo de gente de izquierda que ha tirado a la desesperada, pero.... un 30% ni de coña.

Podemos no va a dejar de hacer el gilipollas porque es gilipollas, lamentablemente. Y yo los quería haber votado en las nacionales, y si no voté fue por causas circunstanciales, pero es que no puede ser, yo ahora no voto a una panda de flipados que atentan contra la gente normal y no toleran que exista gente distinta a sus locuras, llamándonos fachas y apuntando con el dedo, y llamando a manifestaciones porque no toleran que se vote a "fachas". Paso.

D

#18 Esta mañana sobre ciertas encuestas había escuchado esas cifras. Y no parecen nada escandalosas, con los resultados obtenidos me parecen realistas.

D

Muchos ponen en el tema catalán vuestra principal fuerza, pero nosotras sabemos que es el racismo.

Para tener poderes mentales, y ser capaces de leer la mente, se han metido un buen hostiazo electoral.

D

Marchando una buambulancia para las privilegiadas por color y sexo! Tiene que ser doloroso darse cuenta de que no eres especial, ni que tu color de piel ni lo que hay entre las piernas implique que se deba trataros de manera diferente, verdad? JUASSSSSSS

D

Nos vemos en la pelea

Asi firman, a ver si alguien les dice que son ellas y gente de su estilo la que ha creado a Vox y sus votantes.

D

#8 Me he puesto a buscar vídeos en youtube con "andalucía" y "podemos", y me he encontrado las declaraciones de Pablemos y otros dos. Pablemos llamando a las manisfestaciones y movilizaciones y nosequé más de colectivos como el LGBTUIFU y tal.

Vamos a ver, qué pasa, ¿que lo de votar está bien mientras me voten a mí o cómo va esto?

Luego el tipo que si la culpa en la izquierda está en haber hablado de VOX lol De lo de dedicar un 5% del PIB andaluz a consejerías del feminismo y tal, y lo de imponer las ideas feministas desquiciadas a la población, y lo de hacer buenas migas con independentistas que insultan a los andaluces... de eso nada que decir. La culpa es de mentar a la bicha lol