Hace 7 años | Por Loverwhy a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Loverwhy a infolibre.es

Enhorabuena, habéis ganado las elecciones. Habéis hablado, habéis dicho que este Gobierno lo ha hecho muy bien, que adelante, que pueden seguir haciendo lo que quieran con vuestro dinero, que pueden seguir cogiendo una tajada para sus necesidades, que es injusto que algunos estén procesados o en la cárcel.

Comentarios

D

Enésima llorada.

D

Menuda pataleta. Personalmente, me parece terrible que haya ganado el PP. Ahora, que un periódico publique semejante payasada dice bastantes cosas de este, y ninguna de ellas es demasiado buena.

Forni

#2 es lo que pasa con las secciones de opinión

D

La gente no ha dicho que le gobierno lo haya hecho bien.

D

Otro que no tiene sobres.

d

Hay que dejar de quejarse de lo que otros han votado o no han votado. Cada ciudadano tiene un voto y se lo da o no a quien quiere.

Mi conclusión es que a la mayoría de lo españoles ya les va bien las cosas como están. Que no ven problema alguna en que las cosas sigan por esa senda.

Han elegido más de lo mismo y como tontos no son, será que les va bien así.

Yo no lo comparto, pero así parece ser.

Quizás ese diagnóstico de que hay una mayoría social que quiere cambio es falsa.
Que hay mayoría social que está siendo apretada y abusada por una élite es falsa.
Quizás la mayoría social disfruta de una buena situación y temen más la posibilidad de cambiar que ganas de una posible mejora.

En mi opinión y por lo que oigo muchos tenían más miedo a acabar como "Venezuela" (por más infundado miedo que a algunos nos parezca) que ha poner a su país a la vanguardia de Europa.

Posiblemente ese miedo nos acabe poniendo más cerca de Grecia y solo cambiemos cuando la ruina ya sea tal, el saqueo sea de tal calibre y la estaba se haya consumado que sea imposible hacer nada decente con lo que quede del país.

D

#9 ¿Por qué acabar como Venezuela es infundado?
Joder macho, que Podemos invitó al lamentable ministro de economía de Argentina con los Kichner, sí, ese señor que gracias a sus políticas, los argentinos, tenían que ir a Uruguay a sacar dinero de los cajeros.

d

#11 bien, pero también hay premios Nobel de economía apoyando su programa económico que por cierto no sé parece en nada al de Venezuela.
Y porque el problema de Venezuela no son las políticas de reducción de la pobreza ni el color del partido que gobierna.
El problema de Venezuela es la corrupción, el nepotismo, el despotismo,el autoritarismo, la debilidad de su democracia, el corte antidemocrático dw gobierno y oposición, la conferencia de EEUU, los interese económico en sus recursos naturales, la caida brutal del precio del petróleo , etc.

Cosas de estas que no tenemos aquí o que vienen de la mano del propio PP.

m

Joder con el resentimiento,debería hacérselo mirar.

Ransa

30% de votantes, no de españoles. 10 millones se han quedado en casa. Supongo que ellos no saben no contestan y que todos son iguales de malos.

d

#8 10 millones de votantes han elegido que elija otro por ellos. Cada uno elije qué hacer con su voto.

D

Venga llorón, a cascarla. Jarto está uno desde la llorera moralista de la izmierda. lol lol Bilis, necesitamos más bilis,que diría zp.