Hace 5 años | Por Noctuar a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Noctuar a omicrono.elespanol.com

El carsharing es un servicio de coche compartido que permite utilizar un coche durante un tiempo determinado: minutos, horas o incluso días o meses completos, depende del servicio. Las cifras avalan el auge del carsharing, que se caracteriza por su versatilidad en comparación con la compra de un coche; pagar solo cuando se use, posibilidad de cambiar de coche y olvidarse de problemas de mantenimiento, ITV o accidentes. La mayoría de estos gastos se eliminan al compartir coche y solo se paga por su uso real.

Comentarios

D

Mientras me hagan responsable de lo que le pase al coche desde que lo dejo hasta que lo coja el siguiente no me volverán a ver el pelo en ese servicio.

Noctuar

#1 ¿Cómo es eso? Se supone que tu responsabilidad termina en el momento en que aparcas el coche y terminas el servicio contratado. Es lo mismo que un coche de alquiler.

Noctuar

#4 Eso parece un problema de una empresa concreta. No engloba a todo el servicio.

Noctuar

No termino de entender los votos negativos a esta noticia. A ver si alguien me lo pudiera explicar.

D

#3 No votan negativo al contenido del envío, votan negativo al medio que enlazas.

Noctuar

#6 ¿Desde cuándo hay un boicot a ese medio? Otras veces he enviado noticias de esa publicación y no había pasado esto.

D

Alguien piensa que es spam o algo así. O eso o elespañol.com...

Noctuar

#5 Cualquiera que eche un vistazo al enlace verá que no es publicidad sino un artículo informativo.
¿Desde cuándo hay un boicot al español.com? Pero si hay noticias de ese medio subidas a portada:
Quién acosa, ataca y mata a concejales de IU en Asturias: hablan 7 víctimas

Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com

D

#9 No lo sé, yo tampoco entiendo la forma en la que la gente vota negativo. Es más a mi me parece un artículo interesante.