Hace 4 años | Por candonga1 a moncloa.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a moncloa.com

Carromero logró una notoriedad poco deseada tras el accidente de tráfico que sufrió en Cuba en el que murió el opositor Oswaldo Gayá. Destacado dirigente de las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, su reinserción en la carrera política fue muy discreta. De hecho, hasta ahora había encontrado acomodo como asesor del PP en el Ayuntamiento de Madrid, mientras es secretario general de las Nuevas Generaciones del PP en Madrid, aún a sus 33 años.

Comentarios

jonolulu

Una de las grandes cabezas del PP

c

#4 Es lo que más me llamó la atención el día en que se dió a conocer después del acidente, me dije: este tío no puede ir en moto, cascos tan grandes no hacen... y en caso de que le hicieran uno a medida, al tener el centro de gravedad en la parte alta del cuerpo, los batacazos serían constantes.

Qevmers

En el PP con 33 años nuevas generaciones...
Sin mas comentarios, esto es el PP.

c

#2 El accidente en el que se cargó a Oswaldo Payá fue en 2012... por aquel entonces ya era dirigente de NNGG.

Qevmers

#3 si dirigente, puede ser lo con 18 años...
Lo que ya me deja, mas que perplejo, es que continúe siendo lo con 33...
Y que las NNGGPP le permitan ser lo.
Es lo que marca un partido, su funcionamiento, sus cargos y la elección de los mismos.

D

Yo creo que es el hombre adecuado para mandar a la embajada a Caracas. Allí se le mete con Leopoldo en un coche da alta cilindrada y que corra al aeropuerto mas cercano cual GTA.

tiopio

Otro Aguirre-Aznarita…

Si yo fuera del régimen cubano le invitaría a ir a la isla cuando quisiera. Tres visitas y no queda un opositor con vida.