Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

El auto da un carpetazo al asunto que comenzó a ser investigado por el exjuez de la Audiencia Nacional,Pablo Ruz,sin saber quién,por qué,a dónde y qué razones hay para que el PP castellano-manchego recibiera la cantidad de 200.000 euros que a día de hoy nadie sabe de su paradero..tampoco aprecia anomalías en la posible financiación irregular del PP. Sin embargo,no contesta a la pregunta básica:¿Dónde están los 200.000 euros que Cospedal reconoció haber recibido del partido y que Génova asegura no haber enviado nunca esta cantidad a CLM?

Comentarios

D

#1 A estas alturas ya estarán en alguna de las patrias paradisíacas de estos patriotas.

kampanita

Menuda banda de hijos de puta. No me digáis que no es para matarlos.

delcarglo

#3 ¿Sin sufrir? Nooooooo

kampanita

#6 con tal de que nos dejen de robar, dinero, derechos, libertades y dignidad, por mi como si hay que aplicarles la eutanasia con anestesia

delcarglo

#7 ¿Anestesia? Pero si el salfumán es más divertido....

D

#3 Aun hay quien les vota y defiende. Igual son tan hijos de puta o mas.
Tranki, los meneantes contratados/pagados por ese partido no van a comentar nada.

John_Balan

#3 Y pa cortar las manos a quienes los votaron colega, que eso es lo peor. y todavía hay quien los defiende

D

#3 Be careful Bro!

kampanita

#17 esa frase la ha dicho mi madre toda la vida ... creo que hasta debe andar por el refranero

D

El juez dice que no hay indicio alguno de que el dinero fuera a cambio de la contrata de basuras? y la declaración del ex tesorero no la considera indicio suficiente como para ir a juicio y que se decida si hubo contraprestación a cambio del dinero, que si parece demostrado que acabó en la caja B del PP de Castilla La Mancha.
¿Entonces sobornar a políticos es legal si no se puede demostrar que recibieses algo a cambio del soborno?
Pues me temo que el juez se olvida del cohecho impropio, delito consistente en dar dinero/regalos a políticos sin recibir nada a cambio.

D

¿os imagináis Miguel Carcaño diciendo a la familia de Marta del Castillo que al no haber cuerpo, no le pueden acusar de haberla matado ?

Pues lo mismo, como no aparece el dinero, y hay una cosa clara, el dinero no está dónde inicialmente estaba, no hay caso.

La ley española es garantista, y así debe seguir, pero los españoles no somos tontos, aunque 7 millones parece que se lo hacen.

lamuchachamarchosa

¡¡SORPREEESAAAA!!

Qevmers

El dinero a medias para el bolsillo y para el partido. Lo del dinero solucionado.
Los jueces amigos empiezan a realizar muy bien su trabajo. Coño, para eso se nombraron en esos puestos. Solucionado lo del carpetazo.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

ipanies

Viva el vino!!!!

Aguarrás

Eso si, si tu mierdaseca te dejas por pagar un chisco a un organismo público, prepárate...
La igualdad de la ley para todos los españoles brilla hoy con renovado esplendor.

mando

Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre los responsables. No, espera...

Ojalá alguien, sin intereses más allá del bien público, les juzgue siguiendo leyes morales.

Esto no da más que impunidad en el imaginario colectivo de la bien asentada clase política.

p

dónde van a estar.... bajo algún colchón, o en suiza,....