Hace 9 años | Por Amedio a publico.es
Publicado hace 9 años por Amedio a publico.es

El Gobierno no tiene nada más que decir sobre el caso Gürtel, a cuyo auto de apertura de juicio oral ya ha dado luz verde el juez Pablo Ruz. La vicepresidenta, tras manifestar su "respeto a los tiempos y las decisiones judiciales", ha arremetido contra el PSOE por pedir la comparecencia de Mariano Rajoy para pronunciarse sobre la Gürtel y la amplia implicación del PP en todo el proceso.

Comentarios

D

Debemos ser el único país del mundo donde la corrupción institucionalizada es algo que no compete a nadie. El gobierno ni mueve un dedo para evitarla y ni siquiera da explicaciones.

D

Ah...¿es que dio ya explicaciones? Mi no recordar

D

si el periodismo fuera libre y su función fuera informar otro gallo cantaría.

como todo se compra y se vende..
mañana, acto electoral y todos los medios repitiendo frases vacías de contenido y sus mentiras.
y el caso de Errejon con la universidad.

7

Sra. Santamaria: ¿Como se explica usted que despues de tantas comparecencias del Sr. Rajoy, sea necesario que vuelva a comparecer porque aun no ha conseguido explicar nada?

Solps

Coño, ¡que al final lo va a tener que explicar Monedero! roll

D

#1 Pues parece una broma pero hoy han preguntado otra vez por "lo de Monedero" a uno de Podemos y se enfadaban los periodistas porque no les responden nada más. wall

Solps

#6 El espectáculo que están ofreciendo la mayoría de los medios de comunicación es esperpéntico.

No doy crédito.

reithor

Esto quiere decir que dio carpetazo en el Debate del Estado de la Nación, cuando le preguntaron al respecto respondió "no vuelva por aquí más a decir nada, ha sido patético".

Más que un carpetazo fue un ladrillazo.

largo

Y tal, fin de la cita, plasmado estoy.