Hace 3 años | Por --636234-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a 20minutos.es

La última polémica desatada contra la sobrina del rey Felipe VI está relacionada con los altos precios que se gasta tanto en bienes, como en servicios. La acusación que se le atribuye en Twitter tiene que ver sobre la utilización del dinero público. “Victoria Federica es sobrina de Felipe VI. Tuvo que cambiarse de instituto para aprobar bachiller. Sus estudios nos cuestan 20.000€. Su puesta de largo nos costó 100.000€. Huyó en plena pandemia a un cortijo en Jaén y ha sido pillada bailando en una fiesta en el barrio Salamanca”

Comentarios

D

#3 a ver si no va a poder gastar su dinero.

La solucion es sencilla, dejar de pagarles dinero.

Aitor

#7 Efectivamente.

Qué más nos dará en lo que lo gaste, lo importante es no pagárselo entre todos.

Noeschachi

#7 Incluso si no viven de partidas directas ya me explicarás como los padres están enchufados de consejeros en Loewe y Mapfre si no es por el título el tráfico de influencias que permite.

D

#16 lo que yo nonse es que hace esta gente recibiendo un duro. Soy republicano,perp aun asi, solo entiendo el sueldo al rey por su funcion de jefe del estado. Nada mas.

Ni la reina, hijas, primos, etc...se merecen un solo duro. A trabajsr y a buscarse la vida como cualquier otra persona. Lo mismo con los titulos nobiliarios, si quieren quedarse el nombre ok, pero zero ventajas o prevendas por ello

NoPracticante

#7 su dinero

x

#12

Es curioso, el que viene a decir una gilipollez muchas veces intenta que le llegue a todo el mundo.

Coño! Si es un abril 2029. A la basura.

skaworld

#12 ¿Sabes quien tambien vivia de lujo? Hitler, y mataba judíos.

Como hitler mataba judíos y los Borbones no, los Borbones merecen nuestro respeto



#10 #2 #4 #5 #9

ur_quan_master

#12 Venezuela! Corea del Norte! El chaleeeeeeeeeet.

Que vida triste lleváis algunos.

Susej

#12 menudo cerebro unineuronal lol lol

#3 Victoria Federica de Marichalar y Borbón no es miembro de la Casa Real. Es miembro de la familia del rey, que es diferente.

skaworld

#20 Tienes razón, quizá por eso al ser su sangre pura no exibe la rectitud moral propia de la casa

#22 Como dama divisera hijadealgo del Ilustre solar de Tejada no dudaría de su pureza de sangre. Eso si es que creyera en eso de la pureza de sangre más allá del contexto de la cría de animales para concursos.

Sus padres pueden estar orgullosos. Les ha salido una hembra caprichosa y gastona que cumple perfectamente con el estereotipo de su raza.

skaworld

#25 Y que porte! Y que brio! Y cuan espesa y brillante es su crin! Todo un ejemplo de que, cuando se hace con buen gusto, la endogamia produce espectaculares resultados.

x

Medio kilo de patatas es demasiado caro si es para mantener parásitos inútiles.

El_pofesional

Si es que ya no es sólo tener chupópteros viviendo de dinero público: Si fueses un poco decentes, les daría vergüenza hacer este tipo de cosas con dinero que no es suyo y vivirían una vida baratita y exenta de polémicas. Pero no, son unos hijos de puta avariciosos y tienen que derrochar lo que no es suyo.

Hijos de puta todos los nobles. Todos.

S

" Tuvo que cambiarse de instituto para aprobar bachiller" esto viene de familia.. no?

frg

#23 ¿Te refieres a no dar un palo al agua?

S

#29 Lo decia por que viene de familia, su hermano froilan "aprobo" muy rapido tercero cuarto y quinto de la ESO....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo incluido.

ur_quan_master

#2 me uno al sentimiento.

Afortunadamente gracias a la ley de transparencia podemos saber si realmente gasta dinero público o solo del de su familia.

strike5000

#2 "Sin embargo, la situación económica de la familia de Victoria Federica no tiene nada que ver con el dinero del contribuyente, puesto que ya no son parte de la familia real. A las infantas Elena y Cristina se les privaron de privilegios cuando su hermano decidió apartarlas de la agenda de la Casa Real."

d

#2 otros muchos lo estamos de ver a gente que comenta sin ni siquiera haber leído la noticia.

D

Con los Borbones hay que hacer lo que hicieron los franceses en su momento.
Ellos mostraros el camino y las herramientas a utilizar...

TheIpodHuman

#11 Los Borbones a los tiburones!

Salud y Republica!

#11 Pues en Francia vive al menos un Borbón, así que parece que eso allí ya no se estila.

RoyBatty66

Algunos cuando descubran que las estructuras de poder lo son para controlar la economía en beneficio propio les va a reventar la cabeza

strike5000

"Sin embargo, la situación económica de la familia de Victoria Federica no tiene nada que ver con el dinero del contribuyente, puesto que ya no son parte de la familia real. A las infantas Elena y Cristina se les privaron de privilegios cuando su hermano decidió apartarlas de la agenda de la Casa Real."

Es lo que tiene ser un bocachanclas, que te dan zascas hasta en el carnet de identidad.

frg

#19 ¿Cómo que no tiene nada que ver? Que en la actualidad no reciban dinero directamente, no significa que su fortuna se haya construido sobre los cadáveres y la miseria de muchos Españoles

l

Menudo ejemplo de familia!!! Y me pregunto yo: De dónde sacan pa´tanto como destacan?????

D

Están muy enojados por que la hija de Aznar se casó en el Escorial con boato real y ellos ya no van a poder hacerlo. Hay que comprenderlo, es muy duro.