Hace 15 años | Por jordi82 a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a actualidad.terra.es

c&p El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, se ha comparado hoy con el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, al carecer igual que él del apoyo del 'aparato' de su partido en unas elecciones primarias.

Comentarios

Kartoffel

LOL!

D

lol ¡que bueno! de verdad, este hombre me hace pasar unos buenos ratos...con nadie me rio tanto

panchobes

¿Y por que lo dice?¿ porque el tambén tiene antepasados negros y no es tan catalán como pretende?

n

será porque "lo tiene negro"

Fingolfin

A mi me recuerda más bien a Rajoy, la mitad de su partido le quiere.....ver en la calle

D

A mí, desde que George Bush Jr. fué nominado al Nobel de la Paz, ya no me sorprende nada de los políticos.

D

Desfavorablemente, supongo.

Xoxe

Buff, mala propaganda le da a Obama el Carod, mucho mal le desea comparandose con el aunque me parece que Carod está a años luz del afroamericano que puede aspirar a la presidencia.

su_r00t

Si a Carod le quitas el bigote, se dan un aire... lol

D

#14 Más quisiera Jose Luis aka "Joselito" Carod poder llegar a ser como nuestro querido Obama, al menos el americano no es tan radical como el pequeño catalán

Robus

Igualitos... clavaos... roll

clavo

#6 a un tal Jesús de Nazaret (con corona y todo)...

Piamonte

Sobre todo se parece en lo alto y lo bien hecho de cuerpo. Igualico.

Pero Carod es superior a Obama en una cosa: su inmensa e inigualable modestia. Y su impresionante sentido de la realidad.

Este hombre se va a quedar para hacer bolos en el Club de la Comedia...

m

voto por WTF honorífico

m

#7 estas ofendiendo a las gentes de color....te van a anular la cuenta.