Hace 6 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

¿Qué compramos? ¿Realmente todo es carne? ¿de calidad? Comparativa entre la carne picada que te venden procesada en un supermercado y carne picada de carnicería (a partir min 5)

Comentarios

D

#1 Y mezcla, eh? mitá de marano y mitá de ternera, que sabe mejor con la grasilla ;-D

andran

#1 Mejor aún......... compra la carne y pícala tu en tu casa.

Liet_Kynes

#7 Mejor aún, compra animales y mátalos tú en casa

andran

#12 Comparando culo con témporas.

D

#7 Coño ya que te hacen el favor ¿Por qué molestarse en picarla tu?

andran

#15 Si no sabes tu la respuesta a esa pregunta dudo mucho que por más que te lo explique lo entiendas.

D

#16 A mi me pican la carne y mezclas que he señalado previamente delante de mis narices. A ver en que que coño puede estar mal eso.

w

#10 Supongo que legalmente no esta requerido poner el porcentaje, lo mas probable es que tenga un 15% de agua o alguna cosa asi y si estas comprando carne y ves que hay un 15% de agua pues mucha gente no lo va a querer comprar, en cambio si no pone el porcentaje ni lo miran.

Shotokax

#11 pues, si es así, me parece indignante la ley.

iolerei_iu_iu

si es que cuando lo corta en el minuto para hacer las hamburguesas 13 parece plastilina!! madre mía. y ya tras leer la etiqueta solo puedo decir qué asco:

D

Que en la carnicería te lo envasen en una tarrina de plástico es un sinsentido. Y que el hombre este lo celebre me parece incluso más retrógrado.

Shotokax

Pone 70% de carne de vacuno, 4% de soja y 2,5% de fibra vegetal. Eso hace un 76,5%. ¿El resto de ingredientes (sal, conservante...), de los que no especifica el porcentaje, suponen nada menos que el 23,5% restante? No lo comprendo. A ver si alguien lo puede explicar.

w

#5 Te has saltado el agua.
Los ingredientes se ponen siempre en orden de mayor a menor, el agua es el segundo, asi que probablemente lleve un alto porcentaje de agua y por eso cuando lo empiezas a cocinar esto suelta tanto liquido.

Shotokax

#8 tienes razón. Sin embargo, ¿por qué en el agua no especifica el porcentaje y en los demás ingredientes sí?

frankiegth

Muy buen video. Realidad vs Apariencia.

oso_69

¿Aporta algo a ésta? Carne picada: ¿qué hay en las bandejas que compramos?

Hace 6 años | Por GFY a alimente.elconfidencial.com


Por cierto, el otro día estuve en el Carrefour y miré las hamburguesas. Había unas llamadas "Americanas", mucho más caras que las demás, a 10€ el kilo aunque venían envasadas en 400 gramos. Tenía un 30% de carne.