Hace 8 años | Por --407544-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --407544-- a bolsamania.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se cargó al que fuera portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, con un movimiento que hizo mucho ruido en el seno del consistorio de la capital, hecho que han aprovechado tanto el propio Carmona como los concejales de Esperanza Aguirre para idear una operación con la que aupar a Begoña Villacís, de Ciudadanos, a lo más

Comentarios

D

#1 #2 Que a Aguirre no le tiembla el pulso en sobornar al PSOE y reirse de la democrácia ya lo sabemos, de Carmona estaría bién un desmentido

jejo

#3 Desmentir unas suposiciones. Recuerda que además Carmona en Madrid ya solo es concejal, y que además siempre se ha mostrado a favor de Carmena.

D

#2 Globo sonda

angelitoMagno

Supongo que esto irá en la misma línea que la operación que plantearon para dar un "tamayazo" e investir a Antonio Carmona como alcalde en lugar de a Manuela Carmena.

Ze7eN

En El Confidencial: Operación Villacís http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2015-08-24/operacion-villacis_981145/

Es un artículo de opinión del director de El Confidencial, que según esta noticia es la fuente original. Me suena a globo sonda. Además todos sabemos que Nacho Cardero cojea un poco de la pierna derecha. Pero del PP y del PSOE me espero cualquier cosa, no me extrañaría ver otro Tamayazo a corto plazo.

D

#5 Qué ganas de ponerle a las cosas nombres que no les tocan. Que varios grupos pacten para poner un alcalde que nos gusta, correcto. Que esos mismos grupos pacten con otros para poner un alcalde que no nos gusta, tamayazo.

No, me temo que tan legítimo es que pacten todos los de que están a la izquierda del PP como que lo hagan todos los que están a la derecha de IU.

ViejaYeguaGris

Lo dudo. Sería un suicidio electoral.

D

#9 ¿para quién? Carmona ya está fuera de futuras convocatorias y a Aguirre le salió bién la última vez , el PSOE no levanta cabeza desde entonces pero...

ViejaYeguaGris

#14 Para el PSOE en las generales.
Perderían la credibilidad que puedan tener con que se han regenerado. Encima echar a Carmena, que creo que tiene mucho tirón y no es nada radical roja comunista bolivariana.

D

Tumbar a Carmena para poner a un monigote del PP, seria una jugada excelente, sanitaria sobre todo porque permitiria que el PSOE desapareciera mas rapido de una vez.

oso_69

De toda la vida este tipo de "operaciones" se ha llamado moción de censura, y es muy frecuente en los gobiernos que no tienen mayoría absoluta.

D

#21 Calla, vas a dar legitimidad a que quiten a la alcaldesa deseada por menéame. Eso es un tamayazo. Y si no te gusta te callas.

LuisPas

no caera esa breva

A

No me cabe la menor duda de que es el deseo más erótico de Aguirre que así suceda y que Carmona se vendería por cuatro duros para tocar el felpudo del despacho de Carmena. Pero no hay más que leer la noticia para ver que es una magufada sin bases solidas. Muy noticia de agosto. Negativo por sensacionalista.

D

#13 Hay antecendentes muy claros que sirven como base por eso la he enviado

D

#16 Tiempos dificiles como estos valen el esfuerzo de un desmentido, insisto, no es la primera vez que pasa algo similar

D

Carmona es del PSOE, luego es conocedor de todo el robo al pueblo español. Vaya vergüenza de políticos.

angelitoMagno

Por si alguien no lo ha pillado, mi anterior comentario era irónico.

#18 Cobarde

arolasecas

Me suena a un globo de ensayo del PSOE para ver con quién hace mejor negocio

FrançoisPignon

me encantaría verlo, creo que supondría un futuro reves electoral para el psoe...

aunque me joda porque, por ahora, no me parece que carmena lo esté haceindo mal

p

Hay gente que no sabe perder...

Anikuni

Si maniobran para poner al partido menos votado de alcalde... se acabo de una vez y por todas lo del PP quejandose de los pactos de gobierno y no respetar la decision democratica de dejar gobernar el partido mas votado.

Se les acaba la excusa barata

T

#15 Parece mentira pa ti. El PPSOE es ese grupo de políticos capaces de criticar una cosa y la contraria o defender una cosa y la contraria sin ponerse ni colorados y que sus aborregados votantes encima les crean las 2 veces.