Hace 6 años | Por Elrosquasard a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Elrosquasard a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid registró un superávit en 2017 de 1.120 millones y redujo su deuda en 450 millones situándose la ratio de deuda viva en un 73,69%, por debajo del 75% que la legislación contempla como límite a aplicar al régimen de endeudamiento en las entidades locales, ha informado el Consistorio en un comunicado. En 2014 la ratio llegaba al 140,8%.

Comentarios

Elrosquasard

#4 La verdad es que no lo había pensado. Simplemente pensé que si ya estaba en las etiquetas nadie lo pondría en los comentarios. Viendo #2 veo que me he equivocado.

Saludos.

T

#5 Ey, me has levantado el chiste! Nos vemos en el acantilado al alba para un duelo.

strike5000

#8 ¿A qué hora? ¿Sois mujeres? Contesta primero a la segunda pregunta. http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/las-duelistas-que-combatian-en-top-less

Por si acaso "- ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta." Groucho Marx.

gringogo

#5 ¡Edita! que te llueven los microbloggins. No se lo pongas en bandeja, ¡hombre!...

#13 Todos son sub, incluso "actualidad"

D

#19

Charles_Dexter_Ward

#21 La pregunta es (siempre me la hago en estos casos) ¿Cuántos de los que han visto el aviso y han meneado esta NO menean la otra? Porque de hacerlo ya estaría en candidatas.

Elrosquasard

#23 Descarto esta,razón tenéis, es duplicada.

gelatti

#6 ¿Qué leches es este meneo?

D

#6 Está en una Sub, no es duplicada ni en sueños.

EvilPreacher

Superávit. Sube la inversión por habitante. Suben los ingresos. Impecable.

tiopio

Así no hay forma de robar.

D

Presidenta del gobierno ya, copón!

RoterHahn

Sin comentarios. Chapeau.

Minha

#1 mal, hay que comentarlo, porque en la tv y grandes medios, dirán que Carmena no ha ido a Arco, o alguna otra gilipollez y pasarán de esta noticia..

sleep_timer

Si claro, y Venezuela?

angelitoMagno

Me alegra ver como se aplican las recetas de austeridad

D

Si la alcaldía de Madrid estuviera en manos del PP y los resultados de reducción de deuda fuesen equivalentes, esta noticia abriría todos los telediarios y le dedicarían un Informe Semanal.

c

#24 Si tuviera un delorian y pudiera ir al pasado seria multimillonario con la primitiva y la bolsa lol lol lol lol lol

D

La Botella debería de aprender, pero eso es como pedirle limones a un peral...

Meneador_Compulsivo

Gracias Montoro.

#9 Si, gracias a el, ese superávit va a los bancos en vez de a personas en riesgo de exclusión.

Alabado sea Montoro.