Hace 6 años | Por --491272-- a m.libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a m.libertaddigital.com

La alcaldesa anunció, aunque sin concretar, una reestructuración de su gobierno tras la destitución de Carlos Sánchez Mato.

Comentarios

D

La que está anunciando Carmena

D

La que está despolitizantdo Carmena.

D

No entiendo que sentido quiere darle a esa frase, cuando se puede interpretar totalmente que lo que ha hecho ha sido exigir responsabilidades políticas.

D

#9 Aquí hay un enlace a otro medio en el que no se ha recortado la frase de Carmena a drede como se ha hecho en el de este meneo:

"Esta candidatura siempre se definió como vecinal, no como un gobierno en coalición", ha asegurado Carmena, "y voy a hacer que se despolitice de nuevo"

http://www.20minutos.es/noticia/3215045/0/carmena-cese-sanchez-mato/

D

El que faltaba, Fedeguico.

D

#4 ¿qué?¿también hay boicot?¿se propone usted boicotear todos los medios que no coincidan ideológicamente con usted?

Pezzonovante

#7 lol lol Eres nuevo por aquí?

parrita710

#7 Yo es que si no habla de conspiraciones francesas en el 11M no me creo lo que dice.

D

Interesante ver los nombres de los usuarios que comentan....
Demócratas gladio de toda la vida.
#10 a ti te sumo campeón.

parrita710

#12 ¿A qué me sumas?

D

#12@admin
¿Este usuario va haciendo listas de otros usuarios?¿eso está permitido?¿con qué objeto hace esas listas (no me refiero a un boli, sino el para qué)?

D

#15 Casi todos me tienen ignorado.
Esa es la lista@admin compruebe.

D

#18 ¿Por qué será que te tienen ignorado? No doy crédito...

D

#31 por la ideología totalitaria?
Por no aceptar la diversidad de opiniones?
Tranqui, tu ideología es indefendible......
Harás lo mismo.

D

#32 ¿Ignorarte a ti, corazón? Y no saber cuándo decirte que me encanta que separen a los borreguillos de sus madres para sacrificarlos y que nos podamos dar esos banquetes que nos damos?
No, no... ¡Cómo iba a renunciar a tal placer!
O recordarte que tus abuelos comían carne o que el móvil que tú usas es la causa de algún muerto en las minas de coltán o que algún niño esclavizado ha confeccionado la ropa que vistes...
¡Cómo puedes pretender que yo te ignore!

D

#33 gracias campeón.

D

#10 entonces ¿la alcaldesa carmena no ha hecho esas declaraciones o sí las ha hecho?

parrita710

#22 No lo sé, le faltan aliens a esa basura de panfleto y mi opinión sobre los que trabajan ahí me llevaría a la cárcel hoy día roll

D

#28 ya
Y aparte del medio del envío, ¿la alcaldesa carmena ha dicho lo que refleja el artículo o no lo ha dicho? Porque no me ha quedado claro

D

#7 boikot a los medios pagados por el ppodrido.
Fuera la caverna mediàtica corrupta de mnm.

D

#11 ¿a la tuerka le hacemos boikot? Es que yo ya me pierdo

D

#16 me parecen gente decente.
Tú eres mucho de AEDE y caverna mediàtica.

D

#17 ¿entonces ya me tiene usted en una lista?

Edito. Por cierto, la gente decente (los de la tuerka) se financian por medio de una dictadura teocrática. ¿Es eso mejor, peor o igual que financiarse por medio del pp?

D

#19 no entiendes o necesitas que lo repita.
Ya no coordinas a estas horas.....
siendo optimista.

D

#20 es lunes y algunos trabajamos. Así que sí, estoy algo cansado.
Por lo que, por favor, repítamelo. Que me quede claro: ¿que te financie irán, bueno; que te financie el pp, malo? y ¿en qué lista me tiene usted metido? Gracias

D

#21 trabajas en la gladio informática?

D

#23 ¿eing?

D

#7 Elijo a quien dedico mi tiempo. Ud puede hacer lo que le plazca con el suyo.

D

#24 celebro que comparta un recurso tan valioso en comentar un envío de su humilde servidor (aunque a mí me resulte un pelín incoherente). Y en votarlo negativamente aunque dudo horrores que haya entrado a consultarlo.

D

#25 Personalmente con el caradura protegido que amenaza con la “lupara” a diputados/as elegidos en las urnas no pierdo ni un segundo de mi vida. Votar negativo es una opción.

D

Filosóficamente ( o hermenéuticamente quizá) hablando esta tía es idiota. Y no, no es un insulto aunque lo parece.

D

Carmena hará todo posible. lol

D

#3 Suspenso, aprende de tus compañeros meneantes: "La que está haciendo posible Carmena".

D

#5 Y una mierda gorda pa tí. lol Habló el catedrático. lol lol lol