Hace 6 años | Por --536552-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elindependiente.com

El Ayuntamiento de Madrid subvencionó la entrega de los ‘Oscar de Bollywood’ hace dos años en la capital por la teórica visibilidad que proporcionaría este evento, pero la factura resultante muestra unos gastos en grandes lujos, según publica el diario El Mundo. Según este rotativo del millón de euros con el que el Ayuntamiento de Madrid subvencionó la entrega de los ‘Oscar’ de Bollywood, cerca de la mitad fueron destinados para ‘extras’ en el Palace y vehículos de lujo.

Comentarios

D

¡Lo que está subvencionando Carmena!.

kampanita

Éramos pocos y parió Carmena.

ayatolah

Si fue hace dos años y aún hace ahora 2 años de las anteriores elecciones municipales, me da a mi que si lo ha hecho, lo ha hecho por obligación contractual.

D

#6 Yo estaba haciendo esos cálculos, casi no da tiempo....

ayatolah

#6 Perdón, donde he puesto "si lo ha hecho, lo ha hecho por obligación contractual", quería decir "lo ha podido hacer por obligación contractual".
Que no quiero ser yo una persona que insinúe que Carmena nunca se equivoca.

D

#6 No.

Aucero

Qué tipo de masajes? En las cervicales o en los genitales?

D

Mira que me da que va a ser sensacionalista de libro, pero bueno ...

D

#2 Carmena lo ha reconocido, que fue un error.

D

La mujer de Bárcenas necesita para las cervicales, por los vértigos...

mecc

Esta pagado lujos ha empresarios extranjeros dejando los de casa sin un duro !! Pero esto que es !!!! Pobres angelitos como Villar Mir, o nuestra Florentineza....

D

"El total de los cuatro días de evento se traduce en una factura de nueve millones de euros, ocho de los cuales fueron abonados por Wizcraft y el resto pro el Ayuntamiento"

"Según el ayuntamiento un total de 841 millones de personas en todo el mundo siguieron, en directo o en diferido, la gala de entrega los premios de la International Indian Film Academy Weekend (IIFA) and Awards que se desarrollaron en IFEMA entre el 23 y 26 de junio"


Difícilmente podría ser más sensacionalista esta noticia, aunque viendo que el que la ha colgado se dedica a hacer spamm de ella por otros hilos pues más o menos ya entra uno con una idea de qué es lo que se va a encontrar dentro. Irrelevantes los dos, noticia y "subidor".