Hace 7 años | Por Cuquina2016 a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por Cuquina2016 a m.20minutos.es

La campaña se inició el pasado 30 de marzo y este martes, la alcaldesa de la capita ha ordenado la retirada a falta de seis días para el fin. El Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid denunció ante el Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad que el lema era "ofensivo y machista". Los depósitos pretendían impulsar el reciclaje de vidrio.

Comentarios

Boleteria

Excusa barata, lo que no quiere es ver más Botellas.

D

La próxima será cortar la picha a los tíos lol lol lol Esto son las acciones de gobierno que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. lol lol

D

Gracias Carmena por solucionar los problemas de los ciudadanos y ciudadanas

D

Alucino

javipe

Yo creo que el problema está en quien ha elevado la queja. El lema me parece malo de solemnidad, pero tampoco lo veo machista. Las mujeres tienen muchos problemas como la desigualdad salarial, la violencia de género, la falta de conciliación laboral, la discriminación en puestos directivos,... Y no creo que se vayan a ofender por eso.
Por poner un ejemplo como ateo no me ofendo porque me digan hasta mañana si dios quiere. Me ofendo porque usen mis impuestos para pagar a profesores de religión por la jeta, o a mantener el piso de Rouco, por ejemplo.

manuelpepito

Astrud deberia reversionar "hay un hombre en España" pero con Carmena

D

La que está peloteando Carmena

Por cierto, esos contenedores serán lo que quieran ver las mentes sucias, pero eran más feos que las partes pudendas de los mandriles, aparte de ser excesivamente grandes y estar molestando en todo el medio del paso.

D

ja ja ja ja ¡qué estupidez! ja ja ja

D

Tema cerrado circulen