Hace 5 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

El Ayuntamiento acordó hace un año recuperar el contrato para el mantenimiento de Calle 30 por considerar que perjudicaba a las arcas públicas. Sin embargo, el proceso está prácticamente parado y no se prevé que avance al menos hasta las próximas elecciones

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está rechazando Carmena.

i

No entiendo entonces esta otra noticia.
"Florentino Pérez y Carmena ponen fin al contrato de los túneles
La empresa de Florentino, Dragados, y el Ayuntamiento de Madrid han llegado a un acuerdo para resolver el contrato del mantenimiento de los túneles y pavimentos de la ciudad
http://cadenaser.com/emisora/2018/11/21/radio_madrid/1542813267_612542.html

c

#1 No tiene nada que ver con la M30. Lo que comentas tu es un servicio de mantenimiento de tuneles (todos los tuneles).
Esto esto otra cosa, es el mantenimiento de la M30 que va por otro lado y otro contrato

JohnBoy

#1 Ese es el contrato de mantenimiento de los túneles internos de Madrid.

Lo mismo hasta han llegado a algún acuerdo de no agresión, porque la situación era insostenible. Dragados estaba puteando al ayuntamiento con obras innecesarias en los túneles o prolongándolas lo indecible generando unos atascos tremendos. Así que habrán firmado la paz, me devuelves el control de los túneles y aliviamos Madrid y yo no te toco el dineral de la M30. De momento.

Cometeunzullo

Así es como me imagino a Manuela Carmena cada vez que leo este tipo de titulares.

JohnBoy

#2 Y sin embargo esta vez yo creo que es bastante cierto. Este tipo de decisiones sí se toman al nivel más alto y creo que aquí sí que es una decisión absolutamente directa de Carmena (los trajes que llevan los Reyes Magos obviamente no).