Hace 8 años | Por quetropa... a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por quetropa... a libertaddigital.com

La emisora, que Botella intentó vender, tiene estudios listos para funcionar. Ciudadanos denuncia las intenciones de la alcaldesa.

Comentarios

ikatza

En principio para la emisión de plenos municipales, juntas de distrito y ruedas de prensa.

O sea, que la noticia es la intención de ayuntamiento de rehabilitar la radio (y esto tampoco está confirmado), el resto son los oscuros augurios de Ciudadanos. A lo mejor Carmena quiere utilizarla para señalar objetivos a la Cheka, quién sabe.

Y el chiste de ver a LD denunciando que se utilicen medios públicos para propaganda del partido me lo ahorro.

Ze7eN

"Primero fue la web Versión Original y ahora la pretensión de poner de nuevo en marcha la antigua radio municipal." Hasta ahí. Sensacionalista. Aunque bastaba con ver que era de Libertad Digital.

albertiño12

Si a Ciudadanos le parece mal que un Ayuntamiento tenga una radio, según su opinión "como altavoz político", supongo que también pedirá cerrar todas las televisiones autonómicas. Empezando por Telemadrid ¿no? roll

D

Libertad digital....

M

¡Qué desfachatez! Usar una radio pública para acercar la información (pública también) de plenos municipales, juntas de distrito y ruedas de prensa al que quiera sintonizar esa frecuencia y estar al día de lo que ocurre en su ciudad/distrito de primera mano sin pasar por resúmenes cocinados por el medio periodístico de turno.

¿Que será lo siguiente? ¿Que la gente se cree una opinión propia? ¡Hasta ahí podríamos llegar!

q

El principio ya se esta viendo y el fin también....por muchos que os rasguéis las camisetas....