Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

eldiario.es entrevista en su plató a la alcaldesa de Madrid: "No me han pedido hacer campaña, creo que porque saben que diría que no" "Prefiero no crear una confederación de alcaldes por el cambio", dice sobre el próximo encuentro de alcaldías del cambio en A Coruña Desahucios.

Comentarios

D

Yo casi que metía directamente a esta señora como presidenta

manuelpepito

Lo de esta mujer hace darte cuenta de la mierda que nos hemos tragado durante decadas.

bugyer

Menuda alcaldesa, no es una política al uso, es una ciudadana más gestionando una gran ciudad. Olé por los madrileños

Gunther.Frager

Joder, que envidia me da Madrid.

Una alcaldesa que quiere trabajar y gestionar para todos los ciudadanos y que la dejen en paz con chorradas.

Feindesland

Es como decir que ella llegó inmaculada a las elecciones municipales...

lol lol

bugyer

#2 Si ves la entrevista se entiende muy bien, ella es primero alcaldesa de todos y además dirige un equipo de gobierno donde sus concejales pertenecen a partidos que presentan distintas listas a las elecciones nacionales

D

Aparte de sus ideales y ética profesional, Podemos ha dado un giro que a todo el mundo no puede parecerle bien. Yo creo que sus argumentos son coherentes y muy respetables. Me cae bien esa señora, no estamos acostumbrados a políticos íntegros.