Hace 5 años | Por --589007-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589007-- a 20minutos.es

Los vecinos que soliciten al Ayuntamiento de Madrid ayudas para reformar sus casas ya no tendrán que adelantar dinero para las obras. El Consistorio ha decidido abonar por anticipado la totalidad del importe en el momento en el que el beneficiario de la subvención comunique la concesión de la licencia. Se trata de la principal novedad de la tercera convocatoria del Plan MAD-RE (Madrid Regenera).

Comentarios

i

#8 si y si

O

#8 ¿Y tú no sabes que a priori es mucho más fácil engordar una factura que a posteriori?

Casiopeo

#14 ¿y tu no sabes que hay departamentos de control e intervención contable?

D

#15 ¿Y tú no sabes que esos departamentos no controlan nada?

Casiopeo

#17 claro hombre la intervención no controla nada, por que tu lo digas, ni la camara de cuentas, ni los departamentos administrativos de control de subvenciones. Lo que tu digas que debes tener mucha experiencia en la Intervención del Estado.

D

#19 ¿Cómo sabes que no la tengo? ¿Cómo sabes que no soy funcionario? ¿Cómo sabes que no sé perfectamente cómo funciona la intervención del Estado y el tipo de informes puramente burocráticos que hacen?

O

#15 ¿Esos departamentos donde Carmena coloca a sus familiares?

D

#24 donde nunca estaras tu.
A ti como ya estáis gobernando madrid, te tienen aqui diciendo gilipolleces.

O

#26 Correcto. Y me pagan en bonos de puticlub, tal y como te he dicho antes. Cosa que te conviene, ya que es posible que tú seas el dueño del burdel

D

#14 eso bien lo saben los delincuentes pepetarras a los que tanto adoras. Te pagan en b?. Cobras por anticipado?.

O

#22 Me pagan en bonos de puticlub

D

#23 lo sabía.

#1 El usuario al que llama está fapeando o fuera de cobertura en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 La que está pagando Carmena.

Am_Shaegar

#5 No es un regalo.

Es una inversión.

Y no es dinero que no es suyo, dinero a crédito : es dinero del ayuntamiento.

i

#11 claro, ya se. Como dice la ministra Calvo. El dinero público no es de nadie.

empe

#5 Las ayudas ya las había. Lo que pasa que te lo pagan después. Siempre dije que las ayudas a posteriori son una tontá, el que tenía dinero para hacerlas las hace y el que no pues nada.

D

#9 El dinero público no es de nadie.

i

#16 "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie." (29 de mayo de 2004). Carmen Calvo.
En la actualidad, ministra.

Pezzonovante

Han pasado 5 minutos y@JavierB no ha aparecido. Me estoy empezando a preocupar.

T

Lo que está pagando Carmena.

Pezzonovante

#2 Buuuuuuuuuu, fuera. Aquí no queremos imitaciones.

dadelmo

#2 Siempre que leo estas noticias, me imagino a Carmena con un fajo de billetes yendo casa a casa dejando la pasta en sobres.

D

Maldita Carmena, que no piensa en los 📩 del PP

tiopio

¡Por adelantado! Hace unos años la CAM embaucó a comunidades de propietarios para que mejorasen las fachadas y otros elementos de sus edificios. Los que lo hicieron primero tuvieron suerte, cobraron. Aquellos cuyas obras se retrasaron, no cobraron nada. "No hay dinero", les dijo la Comunidad de Madrid.

domadordeboquerones