Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido a la Comunidad de Madrid traspasar las instalaciones de la escuela Marcial Lalanda. El Gobierno municipal retiró la subvención a la escuela aunque ha mantenido el presupuesto para contrato de profesores hasta enero de 2018.La mayoría absoluta de Ana Botella blindó la financiación de estas clases otorgando a la formación de la tauromaquia el estatus de servicio público

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Yo diría que es un pase de pecho, pero no soy experto.

D

Genial. A ver que hace la "rubia"

Kleshk

#1 Me he perdido, me imagino que la Rubia con el PP les darán más subvenciones que en sanidad seguro, total, es cultura para ellos (¿o me he perdido algo? )

D

#8 No es cultura para ellos, no, pero saben muy bien que es circo para tener dormidos a los cunyaos y les dejen robar a gustito. Por eso tienen tanto interés en promocionar esta barbaridad y los massmierda dedican horas y horas al otro circo, el del furbo.

D

#1 Qué va a hacer, inundarles de pasta.

ochoceros

#1 Si es necesario, se cargará algunos cientos de camas en los hospitales públicos y eliminará otros cientos de aulas y profesores de las escuelas públicas, pero que no les falte una plaza de toros a los niños de cada distrito para que puedan practicar antes o después de ir a misa.

kumo

A ver si Madrid Destino también deja de ponerles servicios y todo solventado.

D

Chicuelina seguida de trincherazo. CifuGuapi, te toca salir a torear

themarquesito

¡La que no está manteniendo Carmena!

Charles_Dexter_Ward

#5 ..................>

themarquesito

#5 Es un bug que he visto en más de una ocasión en los últimos dos días.

D

#10 Reportalo, yo he reportado varios hace mas de dos meses, me contestan y siguen rotos, y es cambiar una variable, pero no lo voy a hacer yo, no me pagan por ello, que les den, el código de esta plataforma es prehistórico.

ronko

#5 Hoy he visto varias observaciones sobre ese tema, ¿la pila de la bios de los servidores de menéame bien no?

D

"Botella blindó la financiación de estas clases otorgando a la formación de la tauromaquia el estatus de servicio público" logico sino como iva a torearla a ella el chemari, con las testas que tiene.