Hace 4 años | Por litos523 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por litos523 a 20minutos.es

Carmena confirma que no se presentará a las próximas elecciones.

Comentarios

litos523

#4 Pues sobrados de pasta para la campaña no parecen ir.

vvjacobo

#5 Que no te enteras, que invitas tú. Ya te tocará rescatar a la banca:
PSOE y PP piden un adelanto de 60 millones a la banca para las elecciones

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com

litos523

#9 Si, pues que financien a Carmena y luego le vayan a pedir rescate, que las risas se oyen en el averno

marioquartz

#9 Los bancos no han sido rescatados. Sino las Cajas de Ahorros.

Luis_F

#31 que han sido saneadas y regaladas a los bancos

D

#9 No hombre, los rescates son muy llamativos. Es mejor que lo paguemos en los intereses de las hipotecas, comisiones, o en alguna intrincada ayuda del estado al banco.

No es bueno llamar la atención.

D

#9 Las cajas ya no les hacen préstamos. Lo pone en tu mismo enlace.

D

#5 Tranki, los bancos les prestarán a los 3, Psoe, PP y C's todo el dinero que necesiten, con tal de seguir teniendoles cogidos por los huevos.
Ahora que me acuerdo, voy a mandar unos euros a los de podemos para esta campaña.

o

#7 su política por mucho que algunos se empeñen fue bastante moderada y no se opuso a grandes obras, de echo a mi parecer era el psoe si siguiese lo que se supone que es su ideario y gestionando bien el dinero público

baronrampante

#32 el PSOE siguiendo su ideario y gestionando bien el dinero público me parecería la rehostia. Lo firmo ya.

Dramaba

#10 Hoy?

MJDeLarra

#36 Es que no importa cuándo leas a #10

D

#36 Sí, el de ayer a las 14:15, pero me imagino que hoy y en las próximas semanas seguirán con el tema.

A

#4 #10 En las anteriores elecciones llenaron Madrid con carteles de un partido de nueva creación, Actúa, el de Llamazares y otro... Partido nuevo, que supuestamente no tiene financiación y llenaron Madrid de sus carteles...

G

#4 Claro, ahora sí se presenta Errejon o cualquier otro la culpa será del PP o del PSOE pero nunca del Amado Líder

borteixo

#4 bueno, hay que ser realistas: por el momento no hay ni una sola encuesta seria que diga que el psoe deba preocuparse de nada.

cincinnata

#3 Noooo lol

D

#19 2 no negocian si hay uno que no quiere

D

#19 Lo sé, pero en el hipotético caso de que se vuelva a repetir y repetir, habría un límite de fracasos electorales.

Molari

#25 hasta que el electorado de izquierda se vaya a la abstención y gobierne el trifachito. Quizá 4 años fuera del gobierno haga recapacitar al PSOE, u 8, o 12...

litos523

Estoy seguro de que habría tenido unos buenos resultados electorales.

Esperanza_mm

#1 Sabia decisión ya empezaba su declive político... por muy buena política que fuese y buena voluntad que pusiese ya no estaba en plenas capacidades, únicamente hay que comparar la Carmena jurista de hace unos años con la Carmena política de ahora.

#57 Por mucha mano izquierda que tengas, si las agendas son distintas no hay nada que hacer. Por eso impuso su equipo, para que solo hubiera una.

ioxoi

#73 y fracciono completamente todas las ideologías, militantes y votantes, así no se ganan elecciones, se ganan dando las satisfacciones justas a todas las partes, que por cierto es todo un arte.

D

#57 Carmena tenía en su alcaldía a Rommy Arce.
Eso ya desacredita su labor. Si fuera una buena alcaldesa, Rommy Arce no había tocado un puesto de poder en la vida. No está capacitada.

r

#21 Aunque esté al 10% es mejor que el 90% de los políticos. Cuando no se le va la olla con "los hombres tienen todos instinto violador" y demás estupideces...

Esperanza_mm

#68 Completamente de acuerdo, precisamente por eso he remarcado lo de que Carmena jurista, puesto que ahí precisamente estaba en contra de esas estupideces del neo-feminismo.

D

#1 La lástima de que no se presente es que con ésta señora (si gana) ganamos todos, hasta los fachuzos que la demonizan.

A

#1 Si, la gente llana suele votar a este tipo de traidor@s...

Cehona

#39 ¿A quién ha traicionado? Ya están los trotskistas enmierdando.

D

#53 Probablemente ella y Errejon sean los culpables de que el ayun de Madrid haya vuelto a las manos de la basura del PP

osmarco

#59 Pensaba que eran los votantes quienes decedian esas cosas.

D

#65 Y la ley de Hont, o como se llame la que se aplica en las municipales. Vamos, que en estos temas 1+1 no es lo mismo que 2.
Y el mal rollo que crearon y que seguro que espantó a mas de un@

Luis_F

#75 si sumaran todos los votos de up y mm no sacarían más concejale que el trifachito

ioxoi

#59 ella hizo su trabajo, gestionar el ayuntamiento, el tema es que entre errejonistas, anticapis, y resto de fauna era un si Dios de equipo fuera del núcleo de confianza de Carmena, y no había nadie para liderar un proyecto de futuro, ese fue el problema, el tema de errejon simplemente es ansia de fama, está teniendo su minuto de gloria, déjale que lo disfruté.
Esto solo tiene una salida el fracaso, gobierno de la derecha y purga, no son mis deseos, pero es una historia que no para de repetirse en la izquierda.
Así que cuanto antes gane la derecha y se terminen todos los frentes de liberación del frente judaico de la unión popular, mejor.

Cehona

#59 Nunca metas en el mismo saco a los Anticapitalistas (Rommy Arce y Raúl Camargo) y Carlos Sanchez Mato con su "Izquierda Unida Madrid en Pie Municipalista" y sus 42.855 votos a la basura.
Me gusta como blanqueais a unos rebeldes sin nombrarlos y a otros (fundadores nada menos de Podemos) los llamais traidores y muerots de hambre (Echenique).
Ninguna critica a "Adelante Andalucía" por acudir independientemente. Solo la inquina es para Errejón.

A

#53 A la izquierda real... Carmena se fue con Errejón... el hijo de puta traidor que habría pactado hasta con ciudagramos... en vez de seguir a una con PODEMOS.

fareway

Es inteligente. De la política se sale o pronto o mal.

borteixo

#2 esto debiera ser la norma: después de haber trabajado de otra cosa dedicarse unos años a la política y después, pues jubilarse y vivir tranquilo lo que te queda de vida: sin amenazas de muerte, insultos y esas cosas.

D

#28 Claro, seguro que esa es la estrategia. Seguro que muchísima gente no sabe a qué va a votar, y va a dar su voto a una formación nacida a 2 meses de las generales.

CLAAAAAARO

Tooooodos locos lol

w

Yo la hubiera votado

D

#16 Cuando las encuestas dijeran que debido a la ley electoral iba a sacar menos diputados que Mario Conde o Gil y Gil, lo dudo.

Suponiendo que fuera cierto, que ya es mucho.

A

#16 #20 Traidores los dos... QUE LES FOLLEN

r

Hoy en la sexta estarán llorando, tendrán que seguir insistiendo con Errerjon, que su jefe Sanchez , bueno los que realmente mandan en el POSE, no las tiene todas consigo.

Psignac

Normal que no se presente. Yo si hubiera estado de alcaldesa unos años y a mi juicio haciendo una buena gestión, y en las siguientes elecciones me echan para meter a Almeida, pues tampoco me quedarían muchas ganas de seguir insistiendo.

reithor

Coñe, un ápice de cordura en la pre-precampaña.

D

#6 Ya, pero viene de una persona que no se presenta

D

#35 Perdona pero, ¿neofacha no es precisamente eso que llevas pintado en la frente?
Ah ya, jajajaja, vale, que divertido eres.

A

#37 El es uno de esos asquerosos que defiende a la derecha... Tu eres de esos que defiende a una traidora.

D

#50 Yo más bien lo veo como que él es el doctor Maligno y tu eres miniyo.

thorpedo

Errejon tiene que estar contento . Ya no tiene caballo ganador.

D

#42 No, a mi lo que me molesta es que se dediquen a difamar, usar cloacas del estado y comprar medios para manipular noticias en su contra.

Por lo demás yo respeto la democracia y si en las siguientes elecciones gana la derecha espero que hagan lo que tantos españoles desean, que expriman a la población tan hasta el límite que tengan que vivir bajo puentes, yo curro en un banco,tengo un sueldo que no está en el objetivo de la extrema derecha, no tengo deudas, tengo la casa y el cohe pagados, y su ausencia de políticas sociales, su intento de acabar con todo lo público no me afecta en lo más minimo y no tengo NADA que perder, voto a la izquierda por simpatía, no por interés.

Lo dicho, tened cuidado con lo que deseáis, no sea que se cumpla, besis

D

#79 Qué historia más bonita. ¿Cuando sale el libro?

D

#52 Ratas son las que están condenadas o investigadas, la gente honrada no, que con tanto escándalo del PP ya pensamos que todos son iguales.

vaseyedo

#55 En Podemos hay hasta asesinos y pederastas,así que pocas lecciones.
Y en PSOE, parte de las ratas que acordaron el gobierno municipal, ni te cuento. Tienen hasta terrorismo de Estado

D

#58 Van hablar de pederastia los ultracatólicos y partidos con fuertes vinculaciones a la iglesia, no conozco asociación legalizada de pederastas más grande que la iglesia.

vaseyedo

#61 A mí me la pela la iglesia. Ya solo me falta que me saques a Franco para confirmar que eres un mononeuronal, muy del gusto en Menéame

osmarco

Carmena Presidenta.
Mas vale tarde que nunca, pero ojala que pronto, los ciudadanos te necesitamos.

Jakeukalane

#13 si nos mandan a votar en 2020 generales yo no voto. Y no he dejado de votar en ninguna cita electoral desde que cumplí los 18 (considero que es un deber ciudadano). Pero si el PSOE no es capaz de ceder en algo con Podemos, las siguientes repetidas que gobierne la derecha...

ailian

Sin Carmena, Errejón se come un mojón.

D

Una buena noticia. Este tipo de gente emocional sobra en la política. Necesitamos gente racional y con principios, no a quienes no tienen más criterio que lo que les dictan sus sentimientos. Acordaos que se le saltaban las lágrimas rememorando lo de la valla de Ceuta y decía «queremos que vengan».

baronrampante

Carmena, este pueblo no te merece.

S

Una pena. Pedro y Pablo nos van a tener repitiendo elecciones hasta el dia del juicio final.

D

#11 Buen punto de vista, pues si esto se repite, hasta cuándo se puede seguir repitiendo hasta que se opte por el que más votos tenga aunque no llegue a mayoría absoluta.

D

#11 Solo hasta que votes "correctamente" esa es la "democracia" que hay en este país,si al stablishment no le gusta tu voto lo tira a la basura y te dice que vuelvas a votar

D

#23 ¿Te molesta que el partido que TÚ quieres no tenga votos suficientes para gobernar?. Muy demócrata, oye.

D

#11 Pablo? Si ha sido el único que ha pretendido un gobierno... Tanta culpa tendrán entonces Casado, Rivera o Abascal.

A

#11 PODEMOS hace todo lo que puede para conseguir un gobierno de izquierdas. Es el PSOE quien no puede hacer eso porque sus amos (el IBEX35) se lo tiene prohibido.

fugaz

Cómo que no se presenta?
Pues ya no la voto!
Hasta que se presente!

D

#39No tienes razón aunque lo que si es verdad es que en España lo que la gente vota son a los l@drones del PP y cia.

Mochuelocomun

No le quedará mala paga a la señora

D

Me hase el efecto de que esta amazona ya está más para sopas que para otros trotes.

D

La Candidatura Black empieza más oscura de lo que se creía.

vaseyedo

Supongo que en tu vida real eres un cero a la izquierda y vienes aquí a que te hagan casito, a hacértelas de valiente. En fin, ...

D

Pues nosotros nos la perdemos, una lástima. Incluso al 25% de sus capacidades intelectuales sería mejor política que la mayoría al 100%.

vaseyedo

Joder, ya la echamos en Madrid .
Parece que tiene la inteligencia suficiente para haber recibido el mensaje

D

#26 Para hablar de esta Sra. es mejor lavarse la boca antes. Si no, te sale la voz así como de carapolla...

vaseyedo

#34 Pues te tendrás joder. Los neofachas sufrís con al diversidad de opiniones, así que tendrás que aguantarte

vaseyedo

#48 Carmena fue alcaldesa por el mismo motivo que tu comentas: las ratas se aliaron para no dejar gobernar a Esperanza Aguirre

j

#48 Carmena fue la más votada por el reparto del voto entre el trifachito, pero lo cierto es que tras cuatro años en la alcaldía, y con una buena parte de la prensa y medios a su favor, perdió votos respecto a 2015.
Carmena no se presentó en 2015 con un proyecto, si no que le ofrecieron liderar uno construido entre varios partidos y colectivos. Ella no supo o no quiso gestionar eso, marcó diferencias desde un principio con una parte de los que habían depositado la confianza en ella, expulsó a quien discrepaba, y actuó de forma cobarde o miserable en alguna ocasión (por ejemplo con los titiriteros, operación chamartín,empanadillas con Errejón,etc...).
Arañó unos votos al PSOE pero perdió otros muchos, que se fueron a Madrid en Pie o a la abstención, y lo único cierto es que su estrategia y ella misma fracasaron estrepitosamente.