Hace 8 años | Por --152893-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --152893-- a elplural.com

Lo ha dicho por activa y por pasiva, pero no parece que se hayan tomado en serio sus palabras, así que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lo ha repetido una vez más: no es de Podemos. En una entrevista en el diario La Nación, de Argentina, donde se encuentra de visita, Carmena ha insistido en que su vínculo con la formación de Pablo Iglesias es “muy ligero, casi inexistente” y ha anunciado que no asistirá a los actos de campaña electoral del nuevo partido en las próximas elecciones generales.

Comentarios

D

#3 Tampoco le hace falta. Hay mucha gente seria dentro de Podemos. Otra cosa es que algunos de los lideres lo hayan caricaturizado

D

Ojala ella se presentase a la Generales

D

#1 no se podria presentar con ese trilero.

D

#1 ¿Ojala es la novia del ojal? Saludos zurcidos. Saludos a elminor

Ze7eN

No entiendo porque iba a estar en los actos de campaña de Podemos una política que no es de Podemos...

b

Estará inaugurando la banca pública.

D

#13 Pues para no saberlo lo esta haciendo bastante bien. Que ha hecho el coletas? de momento llevar magufadas a bruselñas y chuparle el pene al rey.

D

#18 Disiento. Saludos sin sentido.

D

#10 cual es libertad? No era poder votar?

javiblan

El Plural es como Voz Pópuli, se inventa las noticias para inducir un cambio de opinión en el lector. Unos tiran para el PSOE y otros para el PP, pero son lo mismo. Por lo tanto este artículo podría considerarse irrelevante.

D

Pues si no es de Podemos, las comidas de empresa (Cócteles en su forma fina) deben de ser una fiesta... Saludos con aceitunas atravesadas.

D

#12 Pues lo siento, pero dígame con quién anda y le diré... que no creo que ni Ella misma sabe qué hace ahí puesta. Saludo refraneril.

cosi_fan_tutte

#12 eres ateo y practicante , dos carreras

D

Normal, cualquier se junta con ese trilero que le come la polla al rey y dice ser republicano o se cisca en los derechos de los catalanes como buen facha madrileño, a mi ya no me engaña.

Catalunya Lliure!

D

#2 Yo siempre lo he dicho que era un trilero. Deberías ir tú como candidato en su lugar. Seguro que situabas a Podemos con tus ideas en la mayoría absoluta...

D

#6 Podemos ya no existe, el podemos de las europeas se ha desvanecido, son una muleta del PSOE.

D

#11 Pero tu no desistas. Funda un partido. Mi voto no lo tienes pero el de la mayoría seguro que sí. Como el Podemos de las europeas...

D

#2 ¿Acepta el referendum en Catalunya y lo llamas facha??

¿Como llamas a Mas?

D

#9 No lo acepta, dijo que lo mismo que la trotona sobre el referendum y en caso de hacerlo está en contra de la libertad de cataluña igual que todos los fachas ,anda que le den.