EDICIóN GENERAL
59 meneos
67 clics
Carmena: Es muy grave que digan que tenemos un presidente ilegítimo porque es mentira

Carmena: Es muy grave que digan que tenemos un presidente ilegítimo porque es mentira

La alcaldesa de Madrid,Manuela Carmena,ha afirmado hoy que en España debemos de ser capaces de reflexionar y decir dónde estamos. “Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro de país y de la democracia. Es impensable que hubiésemos visto a Fraga y Carrillo llamarse traidor. Se han perdido las formas. Lo importante en la política es escucharse. Esto parece un guiñol de los que viene la bruja”. “Tenemos no que cuestionar,sino que afirmar: será un juicio con todas las garantías y será un juicio justo. Habrá una sentencia y sobre esa sentencia..

| etiquetas: carmena , grave , presidente ilegítimo , mentira , juicio independentismo
Lo dice quién reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela (salvo que en España sí es legítimo aunque no pasase por elecciones)
#1 Lo cual es correcto, ya que Guaidó ocupa el vacío de poder que dejó el dictador Maduro.
#13 Claro que sí, claro xD  media
#13 Vaya, ha dimitido el dictador elegido presidente en sufragio universal Maduro?
#1

Te puedo comprar que la maniobra de Guaido es bastante turbia. Tienes que tener en cuenta tambien que cuando tienes a tu poblacion viviendo en la miseria, es facil que venga un oportunista a derrocarte por que estas en una posicion muy debil como gobernante.
#17 Claro claro, en la miseria como el otro día, que estuve discutiendo con uno que decía que no tenía internet... fueron las risas, me sentí telépata xD
Lo del dinero retenido por EEUU y sus sanciones económicas más el boicot que sufre el pueblo venezolano, organizado todo por la derecha y Colombia (que por cierto, ellos sí necesitan ayuda humanitaria, incluso más la necesita Haití... pero claro, Haití no tiene petróleo :roll:
#18

Si, bastante en la miseria, resulta que conozco gente que ha salido de alli. Y si, tambien hay miseria en Colombia y en Haiti y en muchos otros lugares.

Lo que es triste es que tanto la izquierda como la derecha se dedican a ensalzar paises sudamericanos totalmente en ruinas, donde te matan para quitarte las zapatillas, por que como siguen su modelo politico, entonces no es posible que les vaya mal.
#20 Lo que es penoso es que la alcaldesa de la capital de España, que fue postulada y votada por las izquierdas, otorgue legitimidad a un mamarracho neocon que acordó este plan en una entrevista con Donald Trump.
#21 Puedo estar mas o menos de acuerdo con tu comentario, pero como digo, cuando tu gestion no da el minimo para que la gente no pase penurias, estas poniendoselo muy facil a la gente para que se apunte a cualquier otro caballo de la competicion.
#22 Agradezco tu tono, pero en mi opinión no cuenta tanto "la gente", sino fuerzas locales con fuerte apoyo extranjero.

"La gente" votó a un gobierno legal en mayo.
Que digan lo que quieran, ayer lo que tuvieron fué un fracaso mayúsculo. y Rivera ha vendido su alma a Vox delante de toda España.
Sus consignas en la FakeMani fueron de vergueza ajena , han hecho el ridículo, y España simplemente no se ha tragado sus mentiras y mierdas de exaltados. La han cagado hasta el fondo.
#2 Me gustaría que así fuera, aunque yo no lo tengo tan claro. No veo por qué no se va a repetir lo de Andalucía. Si te metes en otros foros, verás que C's y Vox tienen mucho apoyo. Creo que la izquierda va a tener que trabajar duro.
#6 Los de Vox están haciendo en los foros y medios sociales lo que el Bannon and co en USA y en internet están muy sobrepresentados.

Pero creo que no les va air taaan bien, falta un Trump para empezar y han arrancado demasiado pronto, creo.
#8 Pues yo espero equivocarme, pero nada me dolería más que un gobierno de PP, Cs y Vox.
#9 No va ser peor que uno del PP, otra cosa sería de PP y Vox solo.
#2 C's ha cavado su fosa.
Cuando las mentiras salen gratis , alguien paga la factura. Y en este pais somos muy dado a nacionalizar , las perdidas. Ya que los beneficios se privatizan a la mas minima oportunidad de hacer de lo publico un negocio privado. Aunque sean pisos de proteccion oficial.
Que convoque elecciones el fascista de Sanchez si tan respaldado se siente por el pueblo
#7 Desde luego que tu nick no refleja la realidad....
Mira que me gusta muy poco Pancho Sanchez, pero está legalmente en ese cargo y la ley le da capacidad de convocar cuando quiera las elecciones hasta el final de la legislatura.
Y la oposicion siempre puede convocar una moción de censura y echarlo. Legalmente, claro, esto no es Venezuela y aqui las manifas de 4 gatos no conseguiran echar a un presidente legal y legitimo. Pero claro, los 4 gatos no dan mayoría para nada.
Tonterías las justas.
#10 De hecho es lo que estuvo exigiendo Ciudadanos todo el tiempo que sólo querían la moción de censura al PP si era para convocar elecciones inmediatamente.
La que está liando Carmena... :-D
Decir que Sanchez es un presidente ilegitimo no es culpa de la gente, sino de que los medios en vez de explicar como funciona la política española prefieren tirar de sensacionalismo!

De todas formas es evidente que "moralmente" lo más lógico seria hacer elecciones (pero legalmente no hay razón para hacerlo)
Mantra cansino, se puede estar o no a favor de Maduro pero legitimar golpes de estado muy muy democrático no es... :roll:
Y sigo diciendo, aquí no estamos para tirar flores sin tener bloqueo económico.
comentarios cerrados

menéame