Hace 8 años | Por Eduardiyo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Eduardiyo a elboletin.com

La alcaldesa de Madrid se reúne hoy con los presidentes del Santander y BBVA para abordar los...

Comentarios

D

#8 O crear un sub de Carmena, si no fuera por que los subs tienen menos vida que un zombie

c

#15 Es contraproducente lo de Carmena se rasca la oreja = noticia
También hay que huir de sensacionalismos como dice #12

D


Alguien "transforma" esto y en el titular acaba apareciendo la palabra "logra".
Vaya basura.

pixelito

#0 Hold your horses... sacado de la noticia:


aunque aclara que aún falta precisar mucho (donde están las viviendas, en qué condiciones se ceden...) pero recalca que “vimos afán de resolver el problema”.

D

¿quien lo paga y cuanto va a costar? En principio, la medida suena a un triunfo pero no me creo que nadie regale nada.

JackNorte

#1 Espero que nadie regale nada sino significaria que se ha echado a las gentes de su casa y los representantes no supieron hacer ni lo que era gratis.

D

#3 Somos demasiado pobres para que nos den tantas cosas gratis.

A mi que me lo expliquen. Siento ser así de incrédulo.

¿Que gana el banco dando algo gratis?

JackNorte

#5 Nadie da nada gratis, no dice que sean gratis. Y se informa en el articulo de que aun tienen que ver las condiciones.
Contando que bankia es publica en un porcentaje todo es relativo , y sobre todo lo de gratis, 23 mil millones no es gratis.

D

#7 ¿Y ya estamos aplaudiendo? Es lo mismo que hablo con #11 . A ver de que va la broma porque al final pagan las clases medias. Siempre pasa. Ni los bancos, ni los pobres ... al final se expolia a las clases medias porque cualquier medida fiscal que quiera tener medianamente sentido, se carga sobre la clase media por el potencial recaudatorio que ofrece.

Si se regalan casas, yo quiero una.

JackNorte

#14 Te apunto en la lista para las casas.

D

#18 Gracias, ponme una de esas dignas y adecuadas, con piscina y mamachicho por cortesía de los ricos.

ikipol

#5 un piso de esos es más barato que una serie de tres anuncios en Mediaset, y desde el punto de vista de marketng, la jugada para Bankia es muy buena. Complementa la campaña que tiene ahora de lavado de imagen en las teles

D

#20 ¿Por marketing? ¿Marketing a quien? ¿Le van a decir a sus accionistas o a los que compran estructurados que cuando un cliente no paga la hipoteca regalan la garantía?

Estais un poquito desorientados en Meneame. Si yo quiero hacer marketing no hago estas gilipolleces si no que pongo anuncios en medios de comunicacion, no porque el marketing sirva para mucho si no porque se crean intereses economicos y si a mi me va mal porque tu pones una noticia fea mia, quizas tenga que compensarlo quitando el presupuesto de marketing en tu diario y dirigiendolo por otro sitio, donde sean más leales con sus clientes.

Vivís en una burbuja, de verdad.

D

#1 A que el PPodrido quedaría muy mal si los perroflautas consiguen cosas, a que sí?

D

#11 Yo no se lo que le pasaria por la mente al PP. Yo me quitaría el sombrero cada vez que alguien hiciera algo positivo.

El problema es que no me lo creo.

Por eso tambien me quito el sombrero ante las personas que tienen un minimo espíritu critico, algo que no tienen los perroflautas que piensan en el todo gratis, porque gratis no existe nada. Alguien paga la fiesta y dudo que sea el banco y por amor al pobre.

enol79

Espero que no sea parecido a lo que va a hacer Susana Díaz. Se trata de que los bancos cedan o alquilen los pisos, no de que compremos a precio de oro, entre todos, los pisos que los bancos son incapaces de vender.

D

Se trata de que otros hicieron muchos pisos de protección social con el dinero de todos y luego los vendieron a fondos buitre con sus hijetes participando del pastel.

D

Están nerviosos los PPtroles, no vaya a ser que los perroflautas demuestren que se puede hacer cosas por el bien común.

D

Cómo me gusta Carmena. Es genial.

redion

¿Si se puede?