Hace 3 años | Por TodasHieren... a lahoradigital.com
Publicado hace 3 años por TodasHieren... a lahoradigital.com

Una sentencia del Tribunal de Cuentas condena a la ex alcaldesa popular y esposa del ex presidente Jose María Aznar y a todo su equipo de Gobierno a pagar subsidiariamente 25 millones de euros por la venta de más de 1.860 pisos de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) al grupo Fidere, propiedad de un fondo buitre. Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Madrid, ha ganado la demanda que interpuso en 2017, al poco de llegar al gobierno.

Comentarios

Kobalt_30

#4 Chicos vengo del futuro, solo os digo que os prepareis y que a inicios de 2020 tengas almacenadas muchas mascarillas quirúrgicas , gel hidroalcoholico y papel higiénico ( esto último tendrá más valor que el oro durante unas semanas. Os dejo no puedo decir más

w

#14 en qué semestre de 2020 estás en el del virus o en el de los zombies???

B

#0 Lo siento, pero es antigua. De 2018.

Manuela Carmena, Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Madrid, ha ganado la demanda que interpuso en 2017, al poco de llegar al gobierno.
.

TodasHieren...

#10 cierto, se me pasó

D

28 de diciembre de 2018.

¿No leeis?

Joder, si hasta viene en la entradilla.

@admin un descarte por violar las normas no estaría de más-.

colipan

bravo!!!!! donde duele

thror

#13 "La absolución, por dos votos contra uno, la firman dos consejeros propuestos por el PP, entre ellos la exministra de Aznar Margarita Mariscal de Gante"

Atado y bien atado...

r

Fiscalía afinándolo en 3,2,1...

r

Inocentes!

JuaRoAl

Vale, antigua

J

#20 no como tú que no te confundes nunca

J

pues la he votado sin leer bien. Fallo mío. Parece que va directa a portada

S

#12 Normal, aquí votáis cosas sin ni tan siquiera leer la entradilla y ver si tiene sentido, eso dice mucho de la calidad de lo que va a portada...

johel

primera vez que voto antigua.
28 de diciembre 2018, ha habido alguna novedad? creo que recurrio y el tribunal amigo le dio unas palmaditas en la espalda.

lvalin

fail

Enésimo_strike

Es de hace dos años y medio ...

Donpenerecto

Lo descontará de lo robado

Valverdenyo

Un poco viejuna no? Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Madrid,

Donpenerecto

#5 hombre un poco mayor era. La noticia también 😝