Hace 8 años | Por --320894-- a projusticia.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a projusticia.es

El Ayuntamiento de Madrid adjudicó cuatro contratos durante las últimas semanas del año pasado a Pandora Mirabilia. Una de las asesoras de Manuela Carmena, Nieves Salobral, trabaja de forma habitual con esta cooperativa.

Comentarios

D

Lo llaman la regeneración

L

#1 Lo llaman manipulacion. Tambien se dice que con 6 saltos se puede relacionar a una persona con cualquiera otra del mundo.

D

#7 manipulación no. La noticia es cierta, independientemente de que el medio sea una basura

L

#10 Yo tengo un amigo en el Pais Vasco. Estoy vinculado con ETA?

D

#15 me pica el pie

L

#16 Un consejo, por ponerte un logo de podemos no cuela...

D

#18 si soy de un partido político no puedo criticarlo?

D

#15 según las tesis de los mamporreros con el carapollo a la cabeza.. si no votas al pp eres de ETA, no hace falta que llegues al extremo radical de tener un amigo en el Pais Vasco

hamijo

Esto no llega a portada, imposible. Ahí llevas tus votos negativos, pero sin embargo nadie da la cara.
No te olvides que aquí si no pones mierda de PP o PSOE, tu karma no aumenta.

hamijo

Si en lugar de haber sido Carmena, hubiese sido.. no se.. Aguirre, daría igual que la noticia la hubiese escrito un parvulario en la tirada especial del colegio, estaría en portada antes incluso de su publicación.

D

madre mía han venido todos los progres de golpe a votar negativo

D

#2 Normal, vaya mierda de envío. Baby Johnson... No llores más.

D

#27 no

sagnus

¿Pero habéis ido a ver el linkedin de la susodicha?

https://www.linkedin.com/in/nieves-salobral-2362682a

Según la foto de Okdiario (ese gran periódigo digital que nunca miente ni manipula) pone que es colaboradora desde el 2014 hasta la actualidad. Cosa rara, ya que hay artículos del 2013 que la mencionan como una "pandora" más:

https://pandoramirabilia.wordpress.com/page/2/

Sin embargo en su Linkedin real, pone que es desde el 2011 colaboradora hasta 2015, en Febrero, cuando se unió a Ahora Madrid como asesora.

Y luego le dais credibilidad a esa mierda infecta.

D

#32 atención a los votos negativos del comentario que adjuntas. Y al tuyo de hace un rato. Así ha evolucionado menéame. De la pluralidad, a la censura

Jeau

#34 Menéame y sus quejas nunca fueron lo que era...

D

#19 La lista mierda son aquellos que no piensan como tú

Jeau

#22 Tú debes de ser nuevo.

Las listas MIERDA tienen más tiempo que tu cuenta de usuario: PSOE, traidor a la clase trabajadora/c38#c-38

D

Periodismo del bueno #0

D

#4 los otros medios que dan la noticia están censurados aquí

hamijo

#6 Es gracioso que aquí la palabra censura sea sinónimo de dictadura, fachas, etc. cuando son los primeros en censurar.

D

#9 son mugre pura

D

#6 no estan censudados. Es que nos dicen que les robamos y no queremos ir a la cárcel ni pagar por enlazar noticias.

D

#24 tú debes de ser nuevo

D

A que las manos que roben sean otras distintas a las de siempre se le llama nueva política.

Como corre el comando coletas a hundir la noticia lol

Keyser_Soze

Ya hay gente haciéndose pruebas de ADN para ver si tiene algún parentesco con cargos y dirigentes de Podemos y así poder vivir del cuento.

D

Con todos los millones de euros que han dejado de repartirse los chorizos que estaban antes al menos darán para no 4, si no 40000 contratos de este estilo.

hamijo

#13 Desconozco si realmente esto habrá sido así, pero justificar esta acción con el "los otros robaron más", me parece simple y llanamente deleznable.

D

#17 Primero esto debería ser declarado como robo para comparar los de antes con lo de ahora.. y de robo no tiene nada, a 11000 euros cada contrato no existiría crisis de deuda en este país ni en ninguno.

Lo de antes era expolio.

Nixitro

#0 esta noticia es un copia/pega de okdiario, el cual lleva... Eduardo Inda! Sorpresa! Alguien muy de decir verdades y nunca tergiversar ni inventar lol

D

#12 como con los papeles de Bárcenas?

D

Noticia cerrada. Circulen vaaaamos.

hamijo

#29 Es muy triste la verdad, pena de país y de sectarismos.

i

La nueva política dicen