Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

Las obras para remodelar el estadio Santiago Bernabéu podrán comenzar este verano. La próxima semana, el pleno del Ayuntamiento aprobará definitivamente el plan especial de mejora del medio urbano acordado con el Real Madrid, que será aprobado este miércoles por la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible.

Comentarios

D

#7 Será que no se ha titulado veces "Botella tal", "Gallardón cual". o "Rita Barberá no sé qué". O mismamente Cifuentes refiriéndose a la Comunidad o a algún organismo dependiente de la CA.

D

#12 Es verdad, "Botella se va a un valneario mientras morían adolescentes en un concierto"... o algo así...

JJBang

#19 Balneario con B, con V jode la vista.

D

#23 Pues ahora que lo miro, me duele hasta a mí, las prisas, el corrector, la ignorancia... elige.

JJBang

#24 Dedos gordos

D

#7 Podemos ha explotado desde el primer momento la buena imagen pública de la señora Carmena, así que es también lógico que cuando hay algo negativo los medios la nombren a ella.

Mateila

#5 Hombre, si el convenio lo hubiera firmado otro partido ten por seguro que el titular hubiera sido el magno acuerdo del club más grande del mundo con el ayuntamiento, lo guay que es todo y lo bien que va a quedar, apretones de mano y palmadas en la espalda.

Vodker

#8 no. Se hablaría de pelotazo o algo similar.

Mateila

#9 Sí, desde Vozpopuli sí, claro.

Mateila

#15 Mira tú. Me quito el sombrero.

Peybol

En cualquier decisión política se tiene tan en cuenta la opinión de vecinos/ciudadanía.....

IkkiFenix

#3 Pues si, aunque si le pone pegas al cualquier cosa que tenga que ver con uno de los grandes del fútbol seguro que se la comen los media.

Forni

"el Ayuntamiento apenas ha tenido en cuenta estas alegaciones. La propuesta de aprobación del plan incluye la estimación parcial de algunas de ellas, aunque las modificaciones que se han introducido no son en absoluto sustanciales, según ha podido saber Vozpópuli de fuentes municipales"

Hemos de dar las gracias a la fiabilidad de las fuentes que nos dan, la documentación, los ejemplos y el análisis de las alegaciones presentadas, ignoradas y las soluciones planteadas para aclararnos el "espaldarazo" que se le ha dado a los vecinos por parte del ayuntamiento

PD: Ojú qué hasta las pelotas estoy de estos pseudo-medios/noticias. El click-bait está haciendo daño.

D

La que está iluminando Carmena

Vodker
D

#1 La que está dando Carmena

D

Recuerdo perfectamente cuando Garllardón preguntaba a los vecinos si le parecían bien las obras que iba a acometer... espera....

thorin

Algo pasa en Madrid.
Paren las rotativas.

D

El diseño del nuevo estadio es horrible

Maestro_Blaster

¿Qué significa "sin apenas tener en cuenta"?

¿Las tiene en cuenta sólo cuando se ducha por la mañana y luego ya no?
¿Las tiene en cuenta solo los meses con 30 días?
¿Los anteriores alcaldes las tenían en cuenta completamente o pasaban totalmente de ellas?¿Entonces "apenas tenerlas en cuenta" es mejor o peor que antes?

Menuda mierda de titular...

L

Llevan casi 10 años con la puta broma, normal que una vez las partes hayan cedido en sus pretensiones se llegue a un acuerdo. Lo que no se puede hacer es en una negociación querer sacar todos lo máximo y joder al otro.

D

Carmena Futbolera