Hace 6 años | Por Eduardo_Garzón... a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Eduardo_Garzón_Espinosa_1 a elboletin.com

La intervención por parte de Cristóbal Montoro de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid no cambiará el ritmo del Gobierno de Manuela Carmena. A pesar de que el Gobierno ha maniobrado judicialmente para paralizar 577 obras municipales, el Consistorio madrileño ha confirmado “la firme voluntad” de “ejecutar la totalidad de las inversiones”.

Comentarios

D

#1 Es la mejor politica que ha tenido la historia de españa. Y el siguiente mejor es Zapatero... Ahi está el nivel

x

#5 Joder: carmena vs zapatero no hay nivel !!! De acuerdo contigo en que es lo mejor que ha tenido la politica española despues de la dictadura

D

#7 Y mira ke fue malo de cojones zapatero. Pero malooo malo. Y aun asi menos malo. Que no mejor lol

osmarco

#1 think positive my friend, think positive.

K

Bofetón a Montoro... no te lo perdonaré jamás, Carmena

D

#14 No creo que estés en disposición de reprochar nada viniendo como aquí vienes dandotelas de sobrado, sin argumentar, y pretendiendo que nadie te rebata.

No tengo nada más que hablar contigo.

D

#10 Gracias por tu extensa y argumentada respuesta.

ElRespeto

#11 Gracias por tu negativo. Aquí tienes este otro comentario, por si quieres hacer lo propio.

D

#12 En mi respuesta lo primero que he dicho es “corregidme si me equivoco”. Si crees que he errado en algo solo tienes que decirlo ahora bien, venir con ese aire de sobrado de ‘infórmate antes de opinar‘ para eso mejor no digas nada.

ElRespeto

#13 Lo que tú haces es soltar una mentira apoyada por una falsa "ignorancia" y luego le exiges a la gente informada que rebata con pruebas (ésas que tú no aportas en tu argumento inicial) tu falacia. No voy a perder mi tiempo con eso.
Pd. También puedes votar este comentario negativo si quieres.

D

Uf... ¡lo que está comprometiendo Carmena!

paleociencia

Que manía con el Carmena dice/hace. ¡Pero si las declaraciones son de Sánchez Mato!
Ese es el compromiso que ha declarado el delegado de Economía, Carlos Sánchez Mato, “pese al recurso de la Delegación del Gobierno que ha llevado a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid resolviera medidas cautelares”
voto errónea

Arzak_

La que va a desparalizar Carmena

D

Hasta donde yo se, corregidme si me equivoco, no se ha intervenido nada, lo que se ha pedido es que informe de los gastos.

Al decir “intervenir” parece que se esté insinuando otra cosa.

ElRespeto

#4 Infórmate antes de opinar.