Hace 8 años | Por --474944-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --474944-- a vozpopuli.com

La exjuez y candidata de Ahora Madrid afirma en una tertulia presentada Pablo Iglesias que sólo el 6% de los reclusos, aquellos con los delitos más graves, debe permanecer en prisión. Comparte su punto de vista el abogado Jaume Ausens, número cuatro de la lista de Barcelona en Comú. Video completo https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE

Comentarios

D

DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR.

para meter a las personas que mas daño hicieron al conjunto de la sociedad.(los condenados por atentar contra la salud publica no serian los que venden 10 porros)

D

Esperaría que no se tumbara porque el tema de la excarcelación, libertad, prescripción o no de delitos, condenas alternativas y sistemas de reinserción que plantean Carmena y Colau es, como mínimo interesante y debería someterse a debate, más allá de ideologías personales.

averageUser

Surte efecto, en mi oficina ya están comentando que Carmena quiere liberar a "etarras y violadores".

Ese es el nivel.

lorips

De Jaume Asens os podéis esperar cualquier cosa: está en contra de especular con pisos turísticos pero él se saca 2000 euracos/mes con el suyo.

D

Y por la noche saldrá el hombre del saco

D

Empieza la campaña de la mierda. Pues yo estoy de acuerdo con ella.

Catacroc

Arde Twitter, videos que se hacen virales, se inundan las redes sociales...

Cabre13

#1 El lenguaje figurado violó a mi perro y mató a mi mujer.

Chazirí

Los del PP se frontan las manos: colegas a la calle!!

Observer

#2 Creo que precisamente sus colegas no quedarían fuera, y eso es lo que no les gusta.

J

Cuándo se aprobará la ley que permita violar monjas? Quiero que mi voto sirva para algo.

D

Hay que felicitarse, si dos posibles alcaldesas consiguen eso, habria que despedir a todos los jueces y cerrar ministerio de justicia, nos ahorramos una pasta.

BobbyTables

¿Y el video completo? roll

noexisto

#4 Lo es. Por el minuto 24-25 aproximadamente (no me parece tan sensacionalista como se vota la noticia, pero sí hay que contextualizarlo en la conversación)