Hace 6 años | Por --493582-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --493582-- a vozpopuli.com

Manuela Carmena no piensa repetir. Dejará la alcaldía al finalizar su mandato. Vientos de cambio y quinielas para el relevo. Paquita Sauquillo o Cristina Almeida serían opciones que maneja el entorno la alcaldesa.

Comentarios

destornillador

#6 ¿Qué nombres fascistas quedarán en el callejero? ¿Tienes alguna lista o algún artículo que hable del tema?

bensidhe

#15 aquí tienes artículos que hablan del tema:
http://www.eldiario.es/sociedad/Malestar-Memoria-Historica-Comisionado-Madrid_0_516548728.html
http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/Ahora-Madrid-asociaciones-insuficiente-franquistas_0_2918708124.html
https://www.cuartopoder.es/invitados/2017/02/26/las-asociaciones-de-la-memoria-historica-arremeten-contra-la-alcaldesa-de-madrid/11359

La lista de calles no la encuentro ahora en una web pública, pero hay varias. Alguna se mantiene con ligeros cambios. Hay un cabreo monumental entre los colectivos de víctimas del franquismo.

Cachopín

Amigas y conocidas

d

Estoy con Carmena, ella debe supervisar la elección de la sustituta, para que nadie pueda apropiarse de su legado y su gestión.

KrisCb21

#2 Pues, aunque está en su derecho de proponer a alguien, ¿no sería mejor que la persona fuera elegida por las personas que forman parte de Ahora Madrid?

perrico

#3 Es Vozpopuli. Tampoco te creas la literalidad de lo que dice.

D

#2 ¿esto qué es como la libreta azul de ánsar cuando eligió a marianico, versión ganemos madriz?

Por cierto... ¿esta almeida?

d

#4 Sí, te va a extrañar, pero en todos los sitios, cuando hay que sustituir a alguien se hace primero una lista con candidatos. Llamalo cuaderno azul, libro rojo, lista de candidatos o como te de la gana. Que Aznar hiciera un listado de candidatos no significa que todo el que lo haga se parezca a Aznar en todo.

Por cierto, sí, esa es Almeida, una señora muy fea, pero esto no es un concurso de mises ¿o sí?

D

#12 hoyga, a ánsar le pusieron de vuelta y media por (¿cómo ha dicho usted?) supervisar la elección de la sustituta.
Lo más normal es que el juicio por acciones similares ¿fuera el mismo?¿o el raro soy yo?
A aquel le atizaron por dedazos. ¿A ésta le desamos el anillo con el que va a señalar?

Por cierto. Lo de almeida. Yo soy más feo y difícil de mirar. Pero la cosa va por la incoherencia de la frase. ¿Le habrán dedicado muchos piropos (que es de lo que iba el asunto que estaban tratando en ese programa de tv) a esa señora como para que no vaya tranquila por la calle?
A mí me llaman engendro cuando salgo. Y de eso sí me podría quejar. Pero no me voy a quejar porque a un tipo cachas y bien parecido le digan que ese culo que no pase hambre (o lo que sea que les digan a los tíos buenos).

D

#2 A mí me gusta Carmena pero el legado y gestión corresponden a todo equipo donde destaca singularmente Carlos Sánchez MAto que es el artífice de su exitosa política económica. Habría que mantener sobretodo a ese equipo con un perfil conciliador como el que tiene ella.

d

#13 Tienes toda la razón.

A ver si sale alguien que refrene también a los de Podemos.

ElPerroDeLosCinco

¡La que está buscando Carmena!

@JavierB todavía no se ha despertado. Ya hago yo su trabajo un rato.

D

No me parece mal que elija ella. Pretender que los militantes elijan a alguien valido dos veces seguidas es arriesgar mucho.

pitercio

Loa a la yayocracia.

cuchufletas

No se puede hacer nueva política con viejas ideas. Y las dos candidatas me parecen muy desacertadas, las propuestas deberían partir de Ahora Madrid.

P.D: Yo también creo que la mejor opción es Yayo Herrero.

celyo

Tampoco se dice que no vaya a haber primarias en la noticia, seguramente dé su apoyo a un/a posible candidato/a.

Además dudo que las distintas vertientes de Ahora Madrid dejen la elección a Carmena o se callen y no presenten candidatos.