Hace 7 años | Por printbag.es a ccaa.elpais.com
Publicado hace 7 años por printbag.es a ccaa.elpais.com

Las piscinas públicas de la capital celebrarán este verano el Día sin Bañador o del Bañador Opcional. Así se desprende de las indicaciones que ha realizado este mismo martes la directora general de Deportes, Verónica Rodríguez,

Comentarios

Gunther.Frager

#3 Ya salió el listo que todo lo sabe para joder los comentarios negativos a Carmena.

Deja que disfrutemos, no jodas.

juanchipetaca

#3 errónea pues.

Forni

#3 Ahí lo único que leo es que permite a la asociación el uso de la piscina un día al mes en un horario restringido, en un acuerdo para 2004 que dependía de renovación, que no sabemos si esa renovación se ha dado. Además no tiene mucho lugar que Aguirre se escandalice si fuera un acuerdo que ya existía.

Brimstone

#12 goto #3

D

#3 manipulador, no se parece en nada el acuerdo puntual ese con el que ha firmado la bruja marxista

D

Ver a Carmena en una piscina sin bañador?
Eso si que no te lo perdonaré jamás Carmena, jamás!

juanchipetaca

Ya me lo he pedido libre en la oficina. Espero que no sea "la fiesta de la salchicha"

bensidhe

#1 bueno, si vas con la intención de babosear a mujeres, a lo mejor muchas se lo pensarán y os quedaréis solo los que tenéis esas intenciones. El nudismo es otra cosa, es tratar el cuerpo humano con naturalidad y si no entiendes de qué va quizás ese día no sea el adecuado para ti.

juanchipetaca

#11 Quizás no captas la ironía y la chanza en mi comentario, si no entiendes de qué va mi comentario, quizás, no sea adecuado replicarlo

P

Esperanza dice "No sé si tendrán ustedes el valor de instalar el Día sin Velo para las mujeres musulmanas" pero imagino qeu no se da cuenta qeu pueden apuntarse a ir en pelotas todas las musulmanas que asi lo deseen.

D

#10 Sí, pero les tendrán que guardar ewl burka en el vestuario, ¿tu lo llegas a visualizar sin que la piscina acabe por los aires?

Gunther.Frager

La que está liando Carmena.

Creo que se van a sufrir una sobrecarga los circuitos mononeuronales de muchas personas.

Valverdenyo

AEDE Alert

D

El día de campo de nabos.

D

Otra capullada y van....