Hace 7 años | Por --521481-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a lainformacion.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes durante la presentación del stand de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que las mujeres madrileñas contribuyen a la "cultura gastronómica" en la cocina de sus hogares. Además, Carmena ha alabado el agua "extraordinaria" de Madrid, y ha recordado que en las fuentes de la capital se colocará el letrero 'bebe agua de Madrid'.

Comentarios

D

#3 Aquí ya tenemos 3 negativos y subiendo.

D

#3 Es machista, lo diga quien lo diga.

D

Negativo por poner de etiqueta "machismo". En todo caso sería misoginia. cc #3 #6

"en Madrid tenemos una cocina maravillosa, cocineros con estrella, y cocineras que en sus casas hacen esa cultura de la gastronomía"

Como hombre que compra y cocina en su casa, sin restaurante ni estrellas Michelin, y cuyo plato estrella es la pechuga de pollo a la plancha con ensalada, estoy de acuerdo.

Psignac

#3 Ha sido un comentario desafortunado por su parte, no creo que nadie la esté aplaudiendo a ella.

D

Los hombres no.
Manuela "ocurrencias" Carmena, tu alcaldesa.
Menuda marioneta.

sorrillo

Mientras que los hombres madrileños conduciendo sus coches contribuyen a la "cultura deportiva" desde las calles.

D

#1 Desde los bares, viendo el fútbol.

JetBlackGirl

En serio, de verdad, ¿vosotros/as adoráis el cocido de vuestra abuela o de vuestro abuelo???
¿Ya no se puede hablar sin medir cada palabra y palabro?? ¿En serio, de verdad, creéis que es un problema o problemo el cómo se exprese la gente de forma común? ¿Creéis que si alguien os analizara 24 horas al día nunca diríais nada que entrara en vuestros propios parámetros de machismo? Es más, ¿en serio alguien cree que esas palabras llevan algún ánimo machista??

Estoy hasta el santísimo moño de que ahora ya pretendan imponerme hasta cómo hablar. ¡No vaya a ser que denote alguna observación sobre la realidad física del universo y ofenda a alguien!

D

#14 El cocido de mi abuela y la sopa castellana de mi abuelo, o sus migas.

P

Dado que ya se establecio q hay niños con vagina y niñas con pene, la palabra mujeres puede referirse a estos niños o niñas cuando son mayores de 18 años no?

P

A ver! El de ..la que esta cocinando Carmena! Que se le esta haciendo tarde.

Ulashikali

La enésima vuelta de tuerca a las palabras de Carmena para intentar ensuciar su imagen.

Hay que trabajárselo más.

D

#9 ¿Qué vuelta de tuerka?
Ha dado a entender que los hombres en sus casas no contribuyen a la gastronomía madrizleña.

Ulashikali

#10 No ha dado a entender una mierda. Que las mujeres aporten no significa que los hombres no aporten, y no lo ha dicho.

Otra cosa es que siempre se esté intentando sacar todo de contexto según convenga (tanto para unos como para otros).