Hace 6 años | Por --546204-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elespanol.com

Trabajaron juntos toda la vida en la misma charcutería. Los vecinos del pueblo cuentan que ella era muy trabajadora y muy religiosa. No había denuncias previas. El sábado, él la asesinó en Huéscar (Granada).

Comentarios

D

Todos sabemos que la mató "por el mero hecho de ser mujer". Ahora que tiene narices que después de tanto tiempo juntos aún no hubiera descubierto que era una mujer. Imaginaos la sorpresa que se llevaría el hombre.

pablicius

Vaya titular amarillo limón. Ni El Caso en sus mejores tiempos.

D

#2 Pues ponte en contacto con el español y que la cambien, eso sí aconsejales cual es el adecuado

N

#2 El titular. El "ya no cabe duda" (basado en la redacción de una ley, no en los hechos). El insistente y solo comprensible desde la ideología "no había denuncias previas" que parece querer decir que necesariamente en cada caso el asesino hace múltiples intentos previos como si se tratara de un juego o algo parecido. El recuento de víctimas con los nombres de las víctimas. La suma de una víctima más que no está muerta.

woopi

'La vida de las víctimas' contabiliza 35 mujeres asesinadas más el caso de la bebé y su madre. EL ESPAÑOL está relatando la vida de cada una de estas víctimas... ¿Periodismo?

D

#1 No periodismo no, esto es agricultura

woopi

#4 Pero de la que huele a estiércol.

oso_69

Errónea hasta que se sepan los motivos por los que la mato. Mientras tanto es violencia de género, no violencia machista.