Hace 5 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elespanol.com

Carmen Lomana no apoya en absoluto la candidatura de su hermano Rafa como cabeza de lista de Vox por Albacete para las elecciones generales del 28 de abril. Así de claro lo ha dejado durante una entrevista: "Ni ha estado en Albacete ni tiene la formación necesaria", ha asegurado de forma tajante. En todo momento, la empresaria ha dejado claro que está en contra del partido que representa su hermano.

Comentarios

hamijo

#1 No apoyo este tipo de candidaturas, pero creo que faltar al respeto insultando a votantes y miembros de un partido simplemente porque no sea el tuyo, me parece poco menos que despreciable.

Seguramente irás por la calle diciendo que eres demócrata.

D

#6 A lo mejor se refiere a que van más retrasados en las encuestas que el PSOE, por ejemplo

sotillo

#6 Sus votantes se insultan solos, vamos que no necesitan ayuda

LosEnergeticos

#6 Pues que quieres que te diga, solo conozco a un posible votante de Vox y solo les va a votar por la cuestión de la violencia de genero y eso que antes era anarquista y estuvo en las movilizaciones del 15 M. Ahora odia al marxismo con toda sus fuerzas porque hace ya 2 años que no puede ver a su hija y lo asocia al marxismo. Dime tú, lo que hay que pensar.

JuanAn_II

#17 que no es muy espabilado? Mezclar marxismo con la ley de violencia de género es no tener muchas luces o creerse todo lo que ves en la tele.

Hay más partidos además de Vox que básicamente tienen las mismas ideas sobre este tema y no son fascistas.

D

#1 Los retrasados ya apuntan más alto que toda esa mierda de gentuza que hay en Podemos según las encuestas.

JuanAn_II

#10 y así siguen siendolo...

JLB_gdl

#10 MENUDO TROLL

Usuario desde Marzo 2019 con más de 1000 comentarios y todos echando mierda sin fundamento o sin cuento del tema del meneo....

Va escocido todo el dìa y sin parar de llorar.....

Socavador

#22 Digo yo que le pagarán porque tanto fanatismo, todo el día ahí con el monotema, no puede ser sano para la cabeza.

sotillo

#1 No te olvides de sus votantes

janatxan

#11 con suerte serán como lemmings y se estrellaran en el mismo barranco que sus líderes, con suerte.

kampanita

En mi pueblo presentaron las listas anteayer. No hay ninguno de la provincia....

painful

¿Qué demonios es eso de la socialité que repiten tantas veces? ¿Qué mierda es esta?

D

#13 Vivir del cuento. Si buscas Isabel Preysler en la Wikipedia pone lo mismo: socialité filipina.

Todo el mundo sabe que Lomana es de Podemos.

D

#2 No se lo tengais en cuenta.

#9 Es de 2015, todos hemos cometido errores de juventud.

D

Parece que lo hacen en muchas mas partes lo de presentar a gente de otras partes porque no tienen apoyos, en fin es patetico.

LosEnergeticos

#4 Apoyos tienen y muchos, pero igual les falta alguien que sepa leer (es broma)

D

Empresaria... esta tiene lo que tiene por comer pollas

kucho

no tiene la formacion necesaria? es pobre? no tiene la direccion de la juan carlos? no, si al final va a ser que es tonto.

POLE288

No le falta razón, no le sobra razón