Hace 15 años | Por alecto a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por alecto a lavozdegalicia.es

La propietaria de la residencia de verano de la familia Franco esgrime que «no puede desconocerse que estamos ante una privación singular del derecho de uso del pazo, por el espacio de cuatro días, que tiene toda persona que sea propietaria del mismo y, en consecuencia, deben indemnizarse -y en la resolución final debe constar- y sufragarse los gastos que pudiesen generarse por el uso público que se le quiere dar al mismo». Aseguran que las exenciones fiscales que conlleva la declaración como Bien de interés cultural no son suficientes.

Comentarios

D

Que HIJA DE PUTA.

D

#5 ha sido declardo el pazo de meirás bien de interés cultural. Tienen la obligación de abrirlo al público
Eso sí, se están mirando los papeles para recuperar legalmente el pazo

D

Y yo pido una indemnización por cada vez que esta familia abre la boca

k

Que se mire con lupa todo el patrimonio de esta familia y todo lo que sean "regalitos" que pase directamente al estado, previo pago de lo que se considere oportuno por su uso continuado.

D

Para cobrarla pasese por la calle 13 Rue del Percebe último piso.....suerte. lol

D

#7 Mejor --> "QUE HIJA DE PUTO"

D

¿Nos va a hacer pagar una indemnización por nuestra deuda con su familia por habernos perdonado la vida?

s

Yo creo que le indemnización debería ser por su parte al país, por abrirlo solo para ella el resto de días del mes.

D

La culpa de este asunto la tiene los que "generosamente" regalaron el pazo a Franco sin contar más que con su opinión y no la de todo el pueblo gallego. Que se la expropien y en paz, despues de todo estan abriendo causas a su padre por genocida.

D

#10 Tranquil@ que televisión española ya ha arreglado eso.

D

Yo podría indemnizarle con una patada allí por donde el sol no sale por cada uno de los meses que su papi, el que recibió el pazo a cambio como parte del botín de guerra tras el golpe de estado, estuvo jodiendo el país.

Y me quedaba tan a gusto, mire usted.

Yomolocantidubi

UN NABO LE VAMOS A DAR

guslevi

#11 #12 Gracias por la aclaración.

gatokan

Debería de callarse un poquito, no vaya a ser que se le incaute el patrimonio robado al pueblo tras la guerra del 36 y se quede en la calle...

D

Suficiente indemnización es ya tener el pazo.

Davintxi

¿Ésta es la hija del genocida, no? Los campos de concentración de Franco

Hace 17 años | Por --8349-- a librodenotas.com

c

Si ya se lo hubieran quitado, ya vería ya, ésto pasa por tener mano blanda con esta gentuza, desconocen la consideración y se crecen.

y

Pobrecilla, que a lo mejor no tiene para comer!!!

Feagul

Como se nota la crtisis, los Franco mendigando jajaja

tocameroque

El error ya está hecho (no expropiarles en los 70 el Pazo), por pedir que pida, la Justicia ya le dirá si tiene o no derecho.

HelloKitty

Mejor que le den el Pazo a Pocholo. Algo más de sentido común tendrá.

mc_pollofrito

Esto dice la muy sinvergüenza: "deberá existir un seguro que cubra los accidentes que se puedan producir, así como los desperfectos que se pudiesen ocasionar, por citar algunos de los ejemplos que pueden ser más claros». El único accidente para España es la existencia de su marido, usted y su familia entera. No hay dinero en el mundo que cubra esa pérdida. Asi que, cállese la boca y devuelva el pazo al pueblo.

tuneado

#5, cualquier edificio declarado BIC tiene la obligación de abrirse al público en determinados momentos. Otra cosa es que los propietarios se lo salten a la torera. Las indemnizaciones en este caso entiendo que no vienen a cuento, como mucho que pida como cualquier otro propietario las subvenciones que correspondan. Que cara dura tiene esta señora. Lo mejor que se hacía era expropiarlo y listo.

victorjba

Menuda familia: un genocida, una panda de ladrones... a la cárcel ya.

riska

Francamente es un robo lo que el genocida dejó a su familia.

D

Y yo pido indemnización por el dinero que los gobiernos del mundo nos está quitando para dárselo a los ricos.

sheriff_tomorrow

Lo que habia que hacer es quitarle el pazo y que se vaya a vivir a un apartamento.

salfuman

repito...que se lo expropien...ajaja, sin concesiones..

Gascoigne

Menuda pandilla de anormales los payasos estos, que pide una indemnización por abrir al público cuatro miseros dias un palacio que le "regalaron" hay que tener la cara como el puto cemento colega.

Mr_Teatime

A nivel legal tienen razon en su petición, el pazo es de su propiedad y aunque se declare de interes cultural, al ser una propiedad privada, lo de abrirlo al publico no tengo muy claro que sea legitimo si el dueño no consiente (tambien hay millonarios que tienen importantes obras de arte en sus casas, y no dice el gobierno que deban dejar que la gente pase a verlas)

A nivel moral, es otra historia, si consideramos que esa familia deberia pagar una deuda por lo que franco hizo o si consideramos que un hijo no es culpable de lo que haga su padre

Vir_sola

Hay mucha gente que sin tener culpa de nada se ha visto en la calle por culpa de las expropiaciones y con más derechos que ella a indemnizaciones.
Ella no creo que sea ninguna pobrecita, que se vaya a un pisito de 30 metros cuadrados y ceda el pazo, porque no creo que lo necesite.

D

Parafraseando a Trillo: Manda huevos

D

#25 Atraca un banco. Quien roba a un ladrón....

ORON

Auditoría patrimonial a los Franco ¡YA!

D

#5 La "ofrenda" la explico en #21

#22 Si, a uno de 30 m cuadrados

D

La Transición terminará el día que España recupere las propiedades robada.

D

#7 y #30, para esto se invento la arroba -> QUE HIJA DE PUT@!

rE_DrY

Que monte fiestas el Pocholo. Todos los de Sada acudiriamos en manada.

D

No sé por qué aún no la han echado a la puta calle, igual que Franco echó a miles de personas de sus casas y luego garrote vil. Ojo por ojo señores...

D

...............(Añada aqui su insulto)