Hace 4 años | Por shake-it a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por shake-it a vozpopuli.com

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, aseguró este martes que la opción de un gobierno de coalición con Unidas Podemos está “cegada” y que hay que buscar “otras vías”. Apuntó como “buena fórmula” la de un acuerdo programático y que se apoye la acción del Ejecutivo desde fuera.

Comentarios

vet

#5
Lo de poner a Carmen Calvo creo que es la contrapartida del contrato de Ken con el diablo para ser guapo.

D

#5 Trabaja para el PP. En campaña, aleja el voto moderado de su partido con sus eslóganes de baratillo y su fanatismo mal disimulado. Tras ganar las elecciones, sabotea las negociaciones para enviarnos de nuevo a las elecciones.

Fartis

Ni siquiera cumplen su programa, van a cumplir con el de dos padres.

D

Mi no entender. El pacto programático se daba por hecho y el meollo estaba en la representación gubernamental... ¿Ahora esperan que lo voten con mucho menos que lo que se les ofreció hace unas semanas? ¿Que pasa? ¿Que no ha colado echarles la culpa?

D

#12 Ahora aprovecharán que la gente no recuerda que ya había un pacto programático.
De todas formas, cada vez estoy más de acuerdo en esto con Teresa Rodriguez: se apoya, como mucho, la investidura y luego a putear desde la oposición.

AmenhotepIV

#25 Y qué putea desde la oposición si PP tiene 66 diputados y CS 57?, contra 42 de Podemos?. Si Podemos no le apoya en propuestas que perjudiquen al ciudadano medio, ya le apoyarán PP y CS. Ahora mismo sigue en vigor el anterior acuerdo programático, que lo hubo, y ¿de qué sirvió?, de todo, solo la subida a 900 del SMI y después de mucho pelear.

l

Carmencita, vete a la mierda junto con tu partido, sinvergüenzas!!

Magankie

No tienen vergüenza

Qevmers

Hay que ofrecer algo para ganar tiempo y ver si Rivera cambia el discurso.
Al P$%E solo le interesan políticas económicas de derechas, y las sociales a medias para disimular...

t

Los partidos en España se dividen en los controlados por los amos (PPSOEC´sVOX) y los independientes (Podemos a nivel nacional). El primer acto de la simulación de la investidura fallida; para culpar a Podemos y justificar la alianza con la derecha (la vez anterior nos la colaron, está vez no) ya ha acabado, pero esto no ha terminado, el poder maneja los hilos. Hay signos de que los amos ya han escrito un nuevo guión, y ya lo han repartido a sus títeres. PP y C´s están cambiando de actores. En el primer acto PP tenía actores de bajo perfil destinados a perder, si ahora los están cambiando, es porque PP y C´s en el siguiente acto, ya no están destinados a perder. Si los amos le dicen a Sanchez tú a la oposición, obedecerá. Y nosotros los ciudadanos también somos parte de la historia, tenemos que estar muy atentos a las mentiras o guiones que los amos han repartido a TODOS los medios, incluido este, qué quieren que creamos. En principio, con la equidistancia está claro que quieren igualar a Sanchez y Iglesias, y responsabilizar a los 2 del fracaso; quitan del medio a Sanchez que lo sustituyen por otro títere controlado, pero también a Iglesias, y esto no da igual, ha sido el primer líder del pueblo que ha sobrevivido al ataque de las Cloacas y de todos lo medios de propaganda del Regimen, es todo un hito. Lean https://www.elnacional.cat/es/opinion/la-gran-coalicion-psoe-pp-vuelve-a-estar-sobre-la-mesa_407716_102.html La gran coalición PSOE-PP vuelve a estar sobre la mesa. En este artículo Anguita explica muy bien porque nunca va a entrar en el Gobierno alguien que no este controlado por el Régimen: https://selectednews.info/es/anguita-si-se-pacta-un-programa-es-normal-que-se-forme-gobierno-con-podemos/Hay muchos delitos que tapar: entre el PPSOEC´s funciona la Omerta

D

El PSOE inicia la campaña electoral para la temporada 2019-2020. Este año, pack de tres elecciones al precio de dos.

tiopio

Le ha dicho: No habéis visto como los voxemitas se bajan los pantalones en la Comunidad de Madrid, pues vosotros también.

D

Pero alguien puede creer algo de lo que diga la falsificadora???????????? lol lol

B

Que digan de una vez que quieren ir a elecciones y se dejen de paripes y de ofertas ridículas.
Si no quieren gobernar españa que lo digan claro, Podemos no se va a arrodillar ante el Psoe , ya han faltado bastante al respeto a Podemos en muchas ocasiones desde que están en funciones ,que convoquen elecciones y nos vemos en las urnas, pese al CIS de tezanos conozco a mucha gente que votó a PSOE y ya no lo va a volver a votar. Que se la jueguen si lo tienen tan claro, pero luego ni un solo lloriqueo,ok.

D

Venga, tirando para la caseta del perro!

kelonic

A Sanchez le hizo presidente Podemos, le hizo el trabajo sucio buscando los apoyos necesarios para que triunfara la moción de censura.
Hubo un pacto programático que el PSOE ha incumplido, salvo en la subida a 900€ del sueldo base (que lo han hecho parecer como idea propia).
Por lo que otro acuerdo programático para incumplirlo no es de recibo.

D

#15 La proposición es una mierda pinchada en un palo, como ha demostrado el año en el que ha estado en la presidencia Sánchez, que ha hecho lo que ha querido sin contar con nadie.

D

"Dadnos vuestros votos con la propuesta que no os hicimos tragar desde el minuto 1, que esta vez sí os va a gustar, no como todas las otras veces que os la hemos puesto en el plato y no la habéis querido"

Si no fuera tan serio sería cómico.

Valjean72

#14 La proposición es la que es, la otra opción es una debacle de podemos, así que son lentejas si no se las comen se las van a hacer comer el pifostio de partido que tienen montado, Adelante Andalucía, anticapitalistas, IU, mareas o se las comen o se las tragan

Lamantua

Lo que deberia hacer Iglesias es fumarse un puro sin prisas y esperar que Sanchez se deje caer en los brazos de Casado, que está apuntito...

s

panchobes

Y ya hay respuesta del Amado Líder

shake-it

#10 Quién es el Amado Líder? Pablo Iglesias? Qué ha contestado?

panchobes

#11 perdón, me faltó la interrogación...