Carmen Calvo, actual vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha estado esta noche en El Objetivo de Ana Pastor y ha afirmado que los responsables de Podemos no van a entrar en el Consejo de Ministros «y ellos ya lo saben».
|
etiquetas: carmen calvo , psoe , coalición , gobierno , unidas podemos , ministros
Si entra un partido de izquierdas en el consejo de ministros, igual obliga que se hagan políticas económicas de izquierdas.
Eso es imposible en este país.
Si entra un partido de izquierdas en el consejo de ministros, igual obliga que se hagan políticas económicas de izquierdas.
Eso es imposible en este país.
Pero además te están diciendo que dichas mejoras serían llevadas por Podemos bajo su dirección.
#87. Mezclar las palabras 'Ética', 'Moral' y 'PPSoE' anula cualquier frase que las contenga.
#8. Ese es el 'sueño húmedo' del PSOE para recuperar su plaza vacante como oposición a expensas de la desaparición de Podemos y la sostenida irrelevancia de Izquierda Unida.
(CC #7 #144)
Calvo: "Porque el tiempo ha pasado"
El argumento es ridículo.
La gente tiene memoria de pez.
Es que da la sensación de ser la portavoz de un partido rancio de derechas.
¿Y qué te hace pensar que "el PP con careta" no es un partido rancio de derechas, sí todas sus políticas económicas han sido de derechas?
Por eso no es de extrañar que a mucha de la gente del PSOE, como Calvo, García-Page, Lambán, Ábalos, etc., te los puedas imaginar perfectamente en un partido de "derechas": porque de hecho ya están en cierto modo en uno.
La que esta liando el PSOE para que podemos no toque el consejo de ministros, la de mierda que tiene que salir para jugarse su futuro político.
Chtuhulu CthulhuShaitanMinisterio de Economía y Hacienda para PP
Ministerio de Sanidad y Aduanas para Cs
Ministerio de Interior e Igualdad para VoX
Veo uno de tradiciones y costumbres de la patria.
El otro ministerio que necesitarían es infraestructuras, para seguir con los chanchullos con constructoras.
Para mi son las peores, pero mira, quizas seria la chispa que hiciera saltar a la gente del sofa.
Imagina que sale otro 15M, parecido o no, otra cosa, lo que sea que haga despertar a mas gente. No creo que los poderosos, los jefes, la elite o los del ibEX35 le iba a gustar un "levantamiento".
Puede pasar muchas cosas.
las cosas se hacen montando pollos. Las urnas están para cuando los pollos no son necesarios.
Aunque haya urnas, si no hay pasta no hay libertad y habrá pollo. Es inevitable.
Pues cuantas menos cosas pasasen mejor, como no acudir a las urnas a votar de forma generalizada, como montar una huelga indefinida de trabajadores a nivel nacional sin salir de casa, con las calles vacias, y el tráfico habitual ausente con cero incidencias. Todo eso hoy en día daría muchos más frutos con mucho menos esfuerzo que la aparentemente ya desgastada campaña de los 'chalecos amarillos' en Francia. Hoy en día se puede reducir cualquier pulso a una cuestión de organización e inteligencia, no de fuerza bruta.
(CC #23)
Por qué es imposible tener en España una izquierda moderada?
Si Podemos no quiere esa posición que aparezca otro partido. Tan difícil es cuando es tan evidente?
(los de izquierdas deberíais tomaros un respiro hondo y empezar por tratar de definir el término/significado de izquierda, actualizado, hay tantas visiones...)
pd.- a albertito y los suyos no les dejarían ni llevarles los cafés..
Si no, que quizá es lo más probable, volveríamos a una situación similar en donde PSOE y PODEMOS tendrían que acabar llegando a un acuerdo (y en ese caso el PSOE parece que sería más fuerte).
Mayores perjudicados: posiblemente PODEMOS, PP y VOX. Aunque para mí es totalmente injusto que PODEMOS pague el pato, pero es lo que… » ver todo el comentario
Y tienen el derecho de pedir nuevas elecciones, o de negarse a ofrecer un gobierno en coalición.
Lo más limpio es dejarse de milongas que ponen a media España enfrentada a la otra media, y buscar una mayoría limpia en las urnas.
Es una desgracia generacional que estamos sufriendo desde hace mucho tiempo.
Yo si veo que son capaces C's, PP y VOX hacer una coalicion y eso seria un desastre.
Hojalá toda la gente que encomendó a ese partido, formar junto con otros, un bloque fuerte de izquierdas.. se de cuenta de que con esos no se puede contar y deposite su confianza en otra parte.
Spañisthan no tiene porqué ser de derechas. Es más, podria ser, perfectamente de izquerdas
#42 Correcto, no puede hacerptarles entrar dentro del Gobierno, si lo hacen, se desharian del partido por traicionar al Ibex.
Vuelvo a repetir que estoy en contra del chalet, pero si el PSOE fuera a elecciones otra vez, el merecido que deberían llevarse él y todos los demás es que Podemos consiguiera mayoría absoluta en el parlamento.
Que el PSOE esté nervioso con Podemos es lo que más avala a Podemos.
Ojala el PsoE saliera escarmentado, se le ha visto el plumero y de que pata cojea.
¿Cualquier currante de Vallecas se puede comprar un ático (repito, un ático) de cien millones de pesetas (600 000 euros)?
Otros reciben casas a precios ridículos de ciertas empresas a cambio de favores.
Jamás entregaría el timón de mi país a alguien que engancha a sus padres para avalarle un chalet de lujo. Hay que ser niñato. Y mira que no me creo esta versión que planteas pero preferiría incluso la de que son corruptos
"Otros reciben casas a precios ridículos de ciertas empresas a cambio de favores."
Te refieres a Espinar, no?
¿ Tú tienes una carrera de derecho y una de ciencias politicas como Pablo Iglesias ?
¿ Tu has heredado de los familiares como Irene Montero ?
¿ Tu has levantado de la nada un partido político de izquierdas con millones de votos ?
A lo mejor el hombre se lo ha trabajado y tiene ahorros.
Yo estoy trabando y en 2 años he ahorrado 30.000€ limpios... Y no tengo ninguna carrera. ni hice las otras dos cosas.
Esa pareja tiene su hipoteca con aval y con su sueldo se pagan su casa. Algo muy digno.
Pero si eres un poco honesto debes admitir que te jode por envidia...
( 22.000€/año de 90.000€/año )
No es como Rivera que vive en una mansión en zona supercara que no podría pagar, le hacen un precio muy especial, y en vez de donar a su partido el partido le dona a el otro sueldo y un coche deportivo absurdo. A ese tio si que se le ha ido la olla.
Aburrís.
Se supone que cada uno se compra la vivienda conforme a su status. ¿o es que vas a imponer nuevas normas sociales ahora?
De todas formas no se por qué tanto tiempo de hipoteca, con lo que ganan ambos en 5 años tenían solucionada la hipoteca quedándoles un buen margen para ocio, además.
En la página de Podemos puedes encontrar sus sueldos y entre ambos ganan creo recordar que algo más de 150.000€ netos al año.
De todas formas, lo que se le critica es que Iglesias dijera que es una persona como cualquiera que vivía en Vallecas, en un barrio… » ver todo el comentario
Si el tema está más que mascado y revuelto es que no tenemos memoria y así nos va.
#104. Nunca nos ha quedado nada. Izquierda Unida ha sido siempre irrelevante para el PPSoE y para el régimen, y seguirá siendo así mientras no abusen de la parte de la tarta que les corresponde desde el 78.
(CC #51)
Para mí es más grave que en temas de libertad de… » ver todo el comentario
Espera, espera, que todavía hay más
Otros creemos que si fueran a elecciones lo justo y merecido es que Podemos pasara a ser una fuerza residual en el congreso.
Me extraña que en las encuestas baje solo un poco, sinceramente.
Si Podemos no se hubiera lanzado en brazos de chiflados de todo tipo, no habría perdido 2 millones de votos y ahora el PSOE no le estaría haciendo un mortadelo delante de toda España.
Este funciona bajo la ley del mas fuerte. Si Podemos conservara sus 5 millones de votos ahora estaría imponiendo las condiciones, y el PSOE se estaría arrastrando para que aceptara.
Ahora que sigan promoviendo leyes mordaza, censuras ideológicas, discriminación positiva a favor de la mujer y puertas abiertas a todos los inmigrantes.
Con todo lo que está subiendo la delincuencia en las elecciones de noviembre VOX subirá también lo suyo. Y en las elecciones del próximo abril ni te cuento lo que habrá subido.
Si hay gente lo suficientemente gilipollas como para votar al PSOE pueden ser lo suficientemente gilipollas para irse a CIUDAGRAMOS.
Disculpame. No lo estás entendiendo.
Si PODEMOS no llega llega a aglutinar a tanta gente no habría sido posible crear un nuevo y mejor partido de izquierdas, llegado a tener 71 escaños y a poner en serios problemas a los ladrones del PP / PSOE.
Por favor. No culpes a PODEMOS de que hayan gilipollas que sigan votando a los ladrones que nos roban (PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX)
El PSOE quiere pactar con C's, por ello les da igual bajar un poco, lo que les importa es que la suma PSOE + C's de.
Nada mas. Por eso estan tan emperrados en elecciones (pq falopito fue demasiado bocas con el NO)
Y esta mierda, no se si la habran hablado con C's o si van a motu propio (son gilipollas: puede que se esten lanzando a elecciones a pecho descubierto, no lo dudaria) pero es lo que persigue el PSOE.
CC #5
Amotu propRioNo.
Pero el responsable es el partido, con sanchez a la cabeza
Esta no es distinta de sanchez, abalos, redondo, la calviño o borrell
Incluso puedo meter en la lista a gonzalez
Los indepes ya vimos claramente la “buena” voluntad de esta señora hace ya varios meses.
Igual es que vamos un pelín adelantados, porque también sabíamos lo del fascismo de C’s años antes.
Deberíamos darle una buena lección a los dos. No quieren bipartidismo, démosles bipartidismo. Los que se consideren de izquierda que voten a Podemos y los de derecha a Vox, ya veréis como se soluciona el problema.
Pd: El PP debería rendirse y entregar las armas
Y encima nos meten la mierdas de la ideología de genero en el scroto, es que cada día veo mas perdidos a la izquierda, no se que es mas inaguantable ahora mismo si la ser, o el mismísimo losantos.
Y ahora despues de hacer campaña durante meses a pagar otras elecciones.
Pues que decidan por mi, me la suda.
Nos vemos en las elecciones, pienso hacer campaña entre mis familiares para que todos los que votaron PSOE voten a PODEMOS. Que les den a los de la derecha camuflada.
Pues te lo agradezco.
en.m.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_next_Spanish_general_e
Y nosotros nos comeremos las consecuencias de su inutilidad. Pero es lo que hay.
www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-renunciara-investidura-Iglesias-opo
www.meneame.net/story/sanchez-renunciara-investidura-iglesias-queda-op