EDICIóN GENERAL
679 meneos
2345 clics
Carmen Calvo: «No hay ninguna posibilidad de que Unidas Podemos entre en el Consejo de Ministros»

Carmen Calvo: «No hay ninguna posibilidad de que Unidas Podemos entre en el Consejo de Ministros»  

Carmen Calvo, actual vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha estado esta noche en El Objetivo de Ana Pastor y ha afirmado que los responsables de Podemos no van a entrar en el Consejo de Ministros «y ellos ya lo saben».

| etiquetas: carmen calvo , psoe , coalición , gobierno , unidas podemos , ministros
#51 Yo por lo menos esta vez les voy a votar. En las anteriores voté al PSOE por aquello del voto útil, bla, bla...y me estoy arrepintiendo mucho. Espero que Podemos suba en las siguientes elecciones. No son perfectos y hay partes de su programa que no me gustan, pero creo que merecen una oportunidad de gobernar más que los de siempre a los que ya conocemos y sabemos cómo se las gastan, peor que el PP y PSOE no pueden ser. Además, que Podemos nunca va a conseguir mayoría absoluta y no hay que…   » ver todo el comentario
#308 Me recuerdas a mi en las elecciones de 2015 pero sin haber votado al PSOE en las anteriores.
Con el tiempo me fui desencantando mucho con Podemos. Una pena, la verdad. :-P
#279. Nadie ha dicho que Podemos sea la panacea (les queda todo por demostrar) pero lo del 'PPSoE' ya clama al cielo.

Lo que puedo decir es que si se va de nuevo a elecciones para mi el PSOE puede darse por finiquitado. Ni con un Ken ni con un mono tocando los platillos los del PSOE me la volverán a colar.
(CC #298)
#104 Has dado en el clavo con lo del chalet, mejor explicado imposible
#135 Lee a #104 y lo entenderás. No intentéis desviar el tema. Esto no va de si se lo pueden permitir o no, va de la falsedad de Iglesias y de que perdió toda la confianza del electorado con ésto que a priori parecía tan nimio. Ya sabes que lo que diga a partir de ahora sobre sus políticas, una vez llegue mas lejos, hará lo que le venga en gana.
#327 Has comprado el discurso de quienes quieren destruir a PODEMOS. Y ni te das cuenta.

Deberías darte cuenta de que PODEMOS ha sido atacado por tierra, mar y aire. Que Pablo Iglesias recibía amenazas de muerte y un acoso brutal. No es realista que un político que viene a sacar la mierda de todos y que tiene en contra hasta al CNI pueda vivir en un barrio de Madrid sin tener problemas... Por lo menos su casa se la paga con su sueldo, con hipoteca con aval. Eso es muy digno.

Sigue siendo…   » ver todo el comentario
#365 Comprado el discurso en absoluto. Me sentí muy decepcionado con lo de chalet según me enteré de la noticia.... Otra cosa es que prefieras Mierda A o Mierda B. Pero la decepción por Iglesias fue maxima, está ahí para enriquecerse, no para luchar por unos ideales que creía que tenía.
#369 Te equivocas. Has comprado absolutamente el discurso del IBEX35.

Lo intentas reducir todo a lo del piso porque has comprado absolutamente el discurso del IBEX35. Y Pablo Iglesias y PODEMOS son muchos más. Más aún cuando su casa la paga con una hipoteca a 30 años, con aval y con su sueldo.

Pero oye, que al final todo se reduce a si eres gilipollas y votas a los ladrones ¡¡¡ QUE NOS ROBAN !!! PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX o si votas a PODEMOS para evitar que puedan llegar a gobernar los ladrones que nos roban o al menos controlarles. O si por lo menos no votas y así no haces tanto daño.
#365 Veo que no sabes com funciona el sistema electoral en este país, lo peor que puedes hacer es no votar ya que por decirlo de alguna manera facilona, para no complicar el tema, se "reparte ese voto" entre las listas más votadas, cosa de la ley d'hondt esa, entre otros factores.

Mejor votar nulo, al menos es la opción que menos daño hace.
es.wikipedia.org/wiki/Voto_nulo

En España, según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General el voto nulo

…   » ver todo el comentario
#383 No votar es mejor que votar a PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX

POR FAVOR no votes a esos ladrones. Es lo que te digo.
#384 ¿He dicho en algún momento que voy a votar a esos partidos polítcos?
De votar voy a volver a votar nulo tal y como hice en las anteriores elecciones. No me siento representado por ningún partido político.
#17 hace falta otro 15M para que surja un partido que no sea ni la derecha del Psoe ni la radicalidad de Podemos.

Por qué es imposible tener en España una izquierda moderada?

Si Podemos no quiere esa posición que aparezca otro partido. Tan difícil es cuando es tan evidente?
#391 te lo repito
Han subido las pensiones - > los expertos no saben cómo van a pagar esos aumentos, pero oye queda bien.
Han abierto plazas públicas - > 3/4 de lo mismo que antes, pero queda bien.
La problemática de la inmigración -> el anterior barco lo acogieron con los brazos abiertos pero este último no pq no daba para las fotos, y el propio capitán del barco les ha quedado en ridículo.
Horas de trabajo extra - > te recomiendo el buscador para que veas como esa medida no sirve…   » ver todo el comentario
#132 el elegir el ejecutivo a doble vuelta no impide un parlamento plural. Así el legislativo vigila al ejecutivo.
#81 me impota una mierda a que partido beneficie. Lo que me jode es que se elija al ejecutivo a puerta cerrada. Además, el el legislativo sigue habiendo sitio para todos, para vigilar al ejecutivo.
#235 Pablo Iglesias y Montero muy probablemente también habrían podido pagarlo a tocateja, entre ambos ganan algo más de 150.000€ al año, fundaron el partido en Enero de 2014, hace 5 años, casi 6, además Iglesias antes de fundar Podemos ya tenía el programa de TV que es realmente donde gana dinero al contrario que Montero. Las cifras exactas y desglosadas las tienes en la página de Podemos.

A menos que hayan estado gastando el dinero como locos que han ganado todos estos años atrás tendrían que poder pagar esos 600.000€ a tocateja o quedarse muy cerca de poder pagarlos.
Con el sueldo de ambos, sin gastarse un duro, en 4 años pueden pagar esos 600.000€ y además les sobraría.
#5 Esta señora sólo cumple órdenes, la responsabilidad es de Pedro Sánchez, pero no quiere mancharse las manos de cara a la galería.
#329 jajajajajaja que se modifique no es no exista???
La ley sigue existiendo y lo único que dijo la señora Calvo es que querían cambiar solo algunos puntos y que casualidad, no dijo ni cuales no vaya a ser que descubramos que no quieren cambiar realmente la ley.

Pero vamos, que seguro que también quieren "cambiar" lo de la lista de Montoro, o la reforma laboral, a que si?

A este paso vamos a tener que cambiar el refrán: Se pilla a tres a un mentiroso PSOE que a un coji.
#330 Pero si en el enlace que me pones. Pone que hay que quitarla:

mobile.twitter.com/sanchezcastejon/status/545149001885302784?lang=es

Primero dices que pone que hay que derogarla (quitarla) y me hablas de modificarla como mejor. Y ahora lo contrario.
#336 vamos a ver, el señor Sánchez dijo que derogarla, luego el PSOE solo quiere cambiarla, es decir, solo quiere cambiar algunos puntos, que no dijo ni cuales para que la gente no se le echara encima, por lo que la ley sigue existiendo.

Así que el que no se aclara es Pedro Sánchez y su PSOE, puesto que Podemos y los demás solo quieren derogarla, tal y como te vendió Pedro desde el principio, si te parece raro habla con él antes de votar que así a lo mejor te termnas dando cuenta porque la gente se está hartando de tu partido y su líder.
#341 Pero es que no puedes decir cuales o todos. Cuando el PSOE está invitando a Podemos a confeccionar un proyecto en el que también entra esa ley.

Lo demás es hablar y perder el tiempo. Si te está invitando a realizar un proyecto. Lo primero es hacerlo y después ya podemos exponer los puntos de vista.
#343 vamos, que te ha quedado claro que el PSOE no hace nada de lo que dice, no?, por eso de decir una cosa en la oposición o en los "contratos" que firma y luego hacerlo, por lo que lo que pide el PSOE de negociar pero no entráis en el gobierno es firmar algo que sabes que no se va cumplir, así que no, el PSOE no está invitando a nada salvo a que le regalen los escaños con la promesa de que no va a hacer lo que lleva años haciendo.

Así que dudo mucho que el PSOE derogue la ley mordaza por mucho que lo haya firmado con nadie puesto que no quieren derogarla y no habrá nadie en el gobierno que le obligue a ello.
#345 No te entiendo.

El PSOE, en lo poco que lleva y en funciones: ha subido las pensiones, han quitado el copago sanitario, te han quitado el pago que exigía los bancos por abrir una cuenta (en el término de pobreza), Han subido los sueldos a los funcionarios, han abierto bastantes nuevas plazas públicas, han intentado respecto Europa poner solución a la emigración con todo el respeto que se merece dentro de la problemática con respecto a Europa, han facilitado nuevamente las ayudas para las energías alternativas, intentan que las horas extra en el trabajo no pasen desapercibidas y se cobren, han facilitado y bajado los requisitos para los parados de larga duración a los 52 años, etc.
#346 ha subido las pensiones pq Podemos le obligó a ello, el tema de la cuenta de los bancos me rió yo de que eso haya ayudado a la pobreza.
El tema de la inmigración tiene gracia que lo menciones pq hasta el capitan del último barco de inmigrantes le sacó los colores al gobierno de Sanchez.
Con respecto a las horas extra veo que no te has leído las noticias donde ponen esa medida como irrelevante puesto que nadie controla que lo pones como hora de salida es real, así que es sólo un brindis al…   » ver todo el comentario
#347 Que no. Un presidente en funciones y es por Podemos.

Pero si Podemos se aparto de todo. Y finalmente lo pudo hacer por decretos ley.
#348 jajajajajaja claro que si!!!!!

Seguro que lo hizo pq podemos se apartó, y seguro que no hace lo que prometió por Podemos, y seguro que el capitán del barco de inmigrantes es de Podemos y por eso le sacó los colores.

Vamos, que todo lo que es el PSOE es por culpa de Podemos xD.
#372 jajajajajaja, 7 decretos, de los cuales uno es de RTVE y otro de Franco (que mira por donde, otra cosa que Sánchez no ha cumplido).
Oferta publica de empleo, violencia de género y sanidad para todos.

5 cosas que le podemos comprar pero la medida estrella de Franco a la mierda, y las otras cosas que prometió tampoco.
Por cierto, te pongo la noticia en la que no sabían como iban a pagar la subida de las pensiones de la que tanto se enorgullece o eres de esos que solo se leen los…   » ver todo el comentario
#380 Es del primer trimestre. Todo lo que te he puesto anteriormente lo la realizado en ausencia de Podemos.

Te lo repito:

ha subido las pensiones, han quitado el copago sanitario, te han quitado el pago que exigía los bancos por abrir una cuenta (en el término de pobreza), Han subido los sueldos a los funcionarios, han abierto bastantes nuevas plazas públicas, han intentado respecto Europa poner solución a la emigración con todo el respeto que se merece dentro de la problemática con respecto…   » ver todo el comentario
#291 y que tiene de malo que el parlamento esté en contra? Para los políticos es malo por que pierden poder. Pero de eso consiste. De que no puedan hacer y deshacer a su antojo.
#393 inestabilidad
Pero, pero que mierda de web es esta. Todo es entrar y solo hay que peajes.
#289 no lo digo yo. Mira las encuestas por edades, y mira los votos que sacan. PSOE arrasa por la derecha a Podemos en votos, y Podemos saca loq ue saca por la gente joven. Esto no es nada malo, pero la gente joven cambia de ideología cuando va cumpliendo años, te lo digo por experiencia. Podemos es flor de un día, y ellos lo saben.
#293 Porque es la postura que han vendido a lo largo de su historia, incluso cuando formaban parte de la dictadura de Primo de Riveraç.
#137 justo y merecido

por la corrupción, los robos y mentiras, etc supongo.
#214 La pérdida de votos en la izquierda es que, por el contrario de lo que pasa con la derecha no hay unión, en la derecha como todos van a los mismo, a robar, pronto se ponen de acuerdo, en la izquierda la cosa cambia, esa falta de cohesión es la que les perjudica, de todos modos la ultima vez no voté al PsoE y ahora tampoco pienso hacerlo y creo que esa derechización del partido que aparta a un lado a la única izquierda que le puede ayudar le va a pasar factura en las próximas elecciones, porque las habrá, el problema es si gana la derecha porque esos sí se juntaran para jodernos a todos.
#155 Hay otros partidos importantes que tampoco apoyan al PSOE: el PP, Ciudadanos y Vox. Que entre todos ellos, resulte que la culpa sea de Podemos, no del PP, no de C, no de Vox, sino de Podemos, deja claro a quien se considera el enemigo y rival y a quien NO.
#205 la movida es q la mujer ya estaba en la cupula antes de ser numero 2...

Se conocieron ahi...
#299 Yo tampoco perdono las mentiras ni los engaños. Para mí Pablo Iglesias tiene una cruz enorme encima por tirarse años diciendo una cosa y hacer la contraria a la más mínima ocasión porque sabía que se lo iban a perdonar.

Alguien más honrado habría dimitido por tener un discurso que usa y abusa de sus votantes.

Y no me estaba refiriendo a usted.
#333 Pues entonces tienes al 90 por ciento de los políticos en las mismas.
Si no es así, por favor, dime que político hace siempre lo que dice, más fácil, que partido.
#344 Don Julio Anguita. Don José Antonio Labordeta. Por poner un par de ejemplos. Lástima que nunca se les reconociese lo grandes que fueron.

Partido, ninguno desafortunadamente.

Hasta los cojones estoy de políticos y votantes españoles. Menuda puta mierda de país.
#351 Claro que se les reconoce, al menos por mi parte, y hasta por parte de muchos de ña derecha.
Pero hay que votar, para mí a día de hoy el único contrapeso en el parlamento está en Podemos o confluencias si vives fuera de Euskadi y por esa razón tienen mi voto.
#352 Y por eso no tienen principios ni palabra. Porque siempre que sean un poquito mejores van a tener a quien les vote y les perdone sus tropelías.
#353 No votes...otro que acaba dando más peso a la derecha. Así lo veo yo.
#168 La gran mayoría de gente recibe avales de sus padres para comprar la primera casa. Porque realmente si no eres funcionario no tienes un bien de valor igual a una casa para cubrir un impago.

Y no, no prefiero que sean corruptos. No me da la gana de que toquen el dinero que pago yo de impuestos para la sanidad que usan mis abuelos, muy mayores, o para que los niños que ahora estudian se queden sin aire acondicionado en el aula. ¿Estamos tontos?

Y no sé exactamente a quién me refiero, Rivera estaba viviendo bastante por encima de sus posibilidades, según tengo entendido. Había algún otro por ahí, no sé quién es ese Espinar.
#354 "La gran mayoría de gente recibe avales de sus padres para comprar la primera casa."

Un gobernante no es "mayoría de la gente" . Es una persona a la que se presupone suficientemente brillante como para generar más valor que una persona normal. Y eso incluye saber hacerse a uno mismo, ser capaz de montar una empresa que triunfa o encontrar la cura a una enfermedad QUE SE YO.

Quiero que me gobierne gente mejor que yo, no gente peor. No gente mediocre. No gente que necesita un aval de papá para comprarse una casa que no se puede pagar.

Hemos normalizado la mediocridad en la alta política a unos niveles que asustan. Y no lo digo sólo por la izquierda, no es una crítica sólo a Pablo Iglesias.
#360 Es profesor de universidad, a mí me parece una carrera aceptable. No toda la gente tiene por qué montar una empresa, y encontrar una cura no te garantiza un aval. ¿Qué es ser peor o mejor? ¿Qué eres tú?

Porque yo no soy profesor de universidad, pero sí me estoy terminando de sacar la carrera honradamente y he trabajado de lo mío a escala internacional.

Tener un aval familiar no es ser mediocre. Muchas mentes brillantes terminaron su vida en la indigencia casi. Las partituras de Bach se…   » ver todo el comentario
#368 "Tener un aval familiar no es ser mediocre. Muchas mentes brillantes terminaron su vida en la indigencia casi. "

La verdad es que cada día me pregunto que hago aquí perdiendo el tiempo tratando de convencer de algo a gente que evidentemente está a sueldo de Podemos o como mínimo tiene algún interés personal en defender a esos marcianos contra viento y marea. A veces hace gracia pero en general resulta aburrido y estos intentos como el tuyo de sostener mentiras absurdas sobrepasan los límites de la vergüenza ajena.

O eso o eres un fanático. Yo no se que es peor. Menos mal que cada vez sois menos y la mayoría del país ya os ha calado.
#131 Me parece que no me he explicado bien. Me refiero a que si con el enmierde que está haciendo el P$0€ aumenta el número de votos va a ser para tirar la toalla, no que no tenga claro que la solución sería que mandaran a la mierda al P$0€ y que votaran en masa a UP para que pudiera formar gobierno.

La pregunta que tendría que hacerse más de uno es ¿admitiría el P$0€ que le hicieran las mismas ofertas que le ha hecho a UP, incluido el veto a su SG, si estuvieran con las posiciones giradas?
#375 Entonces estamos de acuerdo.

La respuesta a tu pregunta (aunque entiendo que retórica) es obviamente que NO.
#290 Mejor meter a alguien que está rompiendo el país a base de prácticas mafiosas.
#356 falacia del falso dilema
#310 No te equivoques. Lo primero que deben hacer es no robar y lo segundo cumplir su programa.
Si cumpliendo su programa menoscaban mis derechos, saldré a manifestarme. ¡Sean de mi cuerda o no!
¿Acaso crees que solo hay que manifestarse contra en rival político?
#146 Y una mierda bien grande!! La democracia no es un juego, se llevo a cabo durante la transición y no es algo que puedas decidir votando, por suerte. Me da igual si quien gobierna es de mi palo o no, si no hacen lo que deben saldré a MANIFESTARME!!
#309 si no hacen lo que deben saldré a MANIFESTARME!!
¿que es hacer lo que deben? ¿Lo que deben segun tu cuerda?
Pues eso, demócrata de pacotilla.
#1 Las consecuencias sera que las mujeres son las mejores estrategas del mundo, primero invaden podemos, y luegolo situan en opciones claras de gobernar en la segunda vuelta desgastando a Pedro Sanchez y a toda la cupula mas culina de los otros 4 partidos.

Y si mientras en la primera campaøa hacian mucho ruido feminista, en esta campaøa no lo van a hacer...

Matriarcado viene.

Que listas son joder... pero que listas....
#307 quizas esto te sorprenda... Carmen Calvo también es mujer. También muy lista, no?
#359 Trabaja de topo para PODEMOS. Como ves, si muy listas
#123 es que es peor,porque por lo menos los otros van de cara
#398 De ahí lo de la careta.
#117 Pues supo explicar mejor que Alberto la grandeza del Universo.
#200 la verdad que cuando sales de una desastrosa dictadura la ilusión se tiene a raudales y "te niegas a ver cosas", o piensas que desde dentro se puede hacer y cambiar cosas.
Cuando con los años te duele la cabeza de tantos " tortazos" contra las paredes hace que se te habran los ojos.
No obstante en políticas sociales (donde mas me movía) tengo que reconocer que se consiguieron bastantes cosas, aunque ahora estén en retroceso.
Además acabe en el PSOE por una fusión, la de EE, y luego una "reunión" de federaciones, donde desde mi punto de vista evidentemente, se empezó a "joder" todo el partido.
Aguante lo que pude hasta ver el giro total.
#201 lo de no gobernar...
Por lo que conozco de Redondo, lo que les ha "jodido" es la intransigencia de Rivera. Nada mas.
Estas elecciones serán otro intento de que C's tenga los escaños suficientes para poder darle na vicepresidencia a Rivera.
autentico asco la entrevista, la ministra corria en circulos como un pollo sin cabeza repitiendo una y otra vez escusas de preescolar sin ninguna coherencia. El problema es iglesias, el problema es el acuerdo, el pasado es el problema, el problema blablabla....
El resumen facil simple y sencillo, seria emitido como un video "sin editar" desde el ministerio de la verdad, en el que se viese a los militantes gritar "con podemos no, ha quedado claro"
preparen su culo para repetir elecciones hasta que al menos dos de los cuatro partidos de derechas lleguen a una coalicion.  media
#286 Por cierto, los míos son los trabajadores y los pequeños empresarios que trabajan por el bien común de esta tierra.
#250 Pues deberias arreglarlo o creo que te funciona mal {0x1f605} . Mi comentario respecto al Feminismo no es porque tenga algun problema con el citado movimiento. De hecho considero que es bastante naif en sus pretensiones y no lograra cambiar nada. Al igual que otros movimientos ( ecologismo por ej ) cuando sus “luchas” son superficiales o asumidas por el sistema, a partir de ahi pierden cualquier atisbo subversivo. Me encantaria que el feminismo fuese radical ( centrado pro tanto en…   » ver todo el comentario
#203 Lo del "golpe de estado" es como lo de "fachas": se ha abusado tanto del término que ambos pueden querer dicer cualquier cosa entre su significado original y "azul" :palm:. No obstante, si vamos a golpes de estado recientes en cualquier país (en este incluido), coincidiremos que suelen tener otro aspecto, o no? Vamos, que si llamas golpe de estado a lo que paso en Cataluña hace un par de años, tambien debes llamar "3a guerra mundial" a las manifestaciones que la precedieron.
#237 y de vice el que se los mete :troll:
#252 No hay mucha diferencia entre tu comentario y un nazi diciendo a un judío lo mismo.
#277 Pero las frases hechas, expresiones y dichos populares, sí ;)
#316 Que se siguen empleando porque la sociedad aún no ha superado la muerte de Dios. Fetiches ocultos del lenguaje como los definiría Nietzsche.
#274 Hablamos de cosas diferentes.
Tu hablas de un cambio de paradigma laboral y antes hablabas (no se si eras tu) de un incumplimiento de la legalidad.
El trabajador debe hacerse valer y si no cumple la empresa con la legalidad, denunciar.
#311 Yo te contestaba a lo de que salir a la calle no es forma de hacer las cosas en democracia y que las mejoras se consiguen en las urnas. Y yo te digo, como muchos otros aquí, que eso no es así, y el ejemplo de la historia de la consecución de la jornada laboral de 8 horas, entre otros muchos ejemplos, lo demuestra.
El salir a la calle a protestar es un herramienta democrática igual de válida que el voto. Y más efectiva, si miramos la historia.
#276 En una sociedad mayoritariamente de izquierdas no votaría a un partido como el PSOE, PP, C´s o Vox (que ninguno ha demostrado ser de izquierdas), aunque tampoco votarían mayoritariamente a Podemos, por que la izquierda es más critica con los políticos que votan que la derecha.
#302 acabas de descubrir la rueda, el fuego,...
nos quejamos de que el PSOE sepa/pueda atraer votos de derechas, pero "lloraremos" el día que PP, C´s, o VOX atraigan voto de izquierdas porque ese día si que sumarán para gobernar.
pd.- luego te ves a Podemos enrocado en la izquierda a tope y te preguntas qué puede haber fallado, la izquierda o la derecha no va a imponerse nunca sin pasar el otro lado de la línea. pero que os quejeis de esa estrategia cuando encima está dando frutos es para hacérselo mirar...
#335 y ese es un problema muy grave aquí, el hate izquierdas-derechas, cuando al fin y al cabo todos somos lo mismo, simples mortales, y que a todos nos joden. ya hemos padecido guerra civil por eso y en vez de aprender de aquello nos vamos escorando para revivirlo, que a fin de cuentas la situación es la misma, lo político incapaz/inoperante en sacar el país adelante, centrándose en sacar a franco del valle de los caido, hembrismos, refugiados cuando todos los problemones que pasa el país se cronifican y pasa pelota.
#335 Para hacérselo mirar es considerar que el comportamiento del PSOE es democrático o que el PSOE es de izquierdas también lo es su comportamiento es más propio del centro derecha en lugar de un gobierno de izquierdas y por lo tanto la derecha suma en la actualidad y la única forma de que gobierne la izquierda es forzando al PSOE a quitarse la careta.
#266 En que yo sepa no hay, Podemos ha gobernado muy poco a nivel autonómico y para haber lista de corruptos tiene que haber previamente imputaciones y condenas.
#305 no hay corrupción en Podemos y los pocos chispazos que ha habido han sido anulados con rapidez, no como en otros partidos. Y a través de sus grupos municipales sí ha entrado en grandes ayuntamientos, y lo mismo: cero corrupción.

Puede no gustaros, es legítimo, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.
#379 Si a mi si que me gusta en términos generales, de hecho yo les suelo votar por qué a día de hoy me parece la opción más decente.
#136 es decir; llamas gilipollas a todos los que no votan lo que a ti te gusta.
#377 No votar es mejor que votar a PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX.

POR FAVOR No seas gilipollas, NO votes a estos ladrones. Es lo que te digo.
#386 con lo cual, tengo que votar a quien tú digas o seré gilipollas. Pues qué bien...
#374 Eres consciente que fiarse de un partido experto en romper unilateralmente los acuerdos es de gilipollas. Es normal que Podemos no acepte un acuerdo hecho únicamente por el PSOE por ser un suicidio político y pretender culpar a Podemos de no haber gobierno por decidir no suicidarse es de ser antidemocrático. Lo democrático no es imponer un gobierno de la fuerza más votada por mayoría simple, eso es como decir que democracia consiste en poder votar y eso no es así.
#389 Pero como puedes decir eso.

El PSOE le dice a Podemos: “Nos sentamos a hacer un proyecto de justicia social y tú te encargas de cumplirlo bajo una dirección

Es Podemos el que lo rechaza. Es Podemos el que rechazó los ministerios anteriores bajo el afán. del negocio.
#392 Precisamente es lógico que Podemos desconfíe de la la dirección propuesto, es como si tienes una joyería y contratas a un experto ladrón para vigilar la joyería. Por otra parte lo que a propuesto el PSOE es un ultimátum que no es lo mismo que negociar ni llegar a un acuerdo, por lo que regalarles el gobierno al PSOE es un suicidio político de Podemos, sus votantes quieren que en una situación como la actual se llegue a un acuerdo y eso el PSOE no quiere hacerlo.
#64 Me pregunto si la banca no llegara a amenazarle con cortarle el grifo o tirarle del sillon si no acuerda una coalicion con el posoe en las proximas elecciones.
#306 Probablemente. Está claro que se fía más de su intuición política para darle el sorpasso al PP que del cortoplacismo de pactar con el PSOE en esta ocasión. Además tras las próximas elecciones siempre puede venderse como única alternativa ya que "El PSOE no se entiende bien con Podemos". Ya pactaron una vez y volverán a hacerlo. Económicamente están más cerca esos dos grupos políticos, desgraciadamente para los ciudadanos.
#263 Que no, que podemos ha perdido votos por que la gente es gilipollas. Y prefiere votar a ladrones / corruptos / liberales que a un partido nuevo y mejor que necesita crecer mientras intentan destruirlo.

No te atrevas a quitarles la culpa a esos gilipollas.
#55 ¿los currantes de Vallecas son diputados?

Se supone que cada uno se compra la vivienda conforme a su status. ¿o es que vas a imponer nuevas normas sociales ahora?
#154 ¿docuqué?...Mucho pides tu xD xD xD xD xD
#206 como si el vídeo no acabara destruido 35 veces. Quemado, y enterrado en las fosas marianas...
La gente, hablando en grueso, es cada vez más idiota.
Tendré que incluirme. Pero para todo hay grados...
#257 Juer, como para verlo. Muy bueno.
#324 pe....pe...pero si Sánchez dijo que quería derogarla y no solo cambiarla
mobile.twitter.com/sanchezcastejon/status/545149001885302784?lang=es

No puede ser, otra contradicción de Sanchez o quizás directamente otra mentira. :shit:
#325 ¿Y una ley derogada que es?. Y que posteriormente es cambiarla, o que se yo. La importancia no radica en la expresión que se utiliza.

Lo importante es que no exista. Si se modifica tampoco existe.

Cito a:

www.meneame.net/story/ana-pastor-pilla-mentiras-carmen-calvo-vuelo-hac
#138 Y por culpa de sectarios como tú que no son capaces de ver las cagadas de los líderes del partido, hay 2.000.000 de votantes que han dejado de votarles.

Y sospecho que buena parte de los actuales lo hacen con la nariz tapada.
#304 Sigue siendo mejor que votar al PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX

Que haya gilipollas que voten a estos y no ha PODEMOS es culpa de los gilipollas. Si no te gusta lo que hace PODEMOS pero no votas... Por lo menos no haces daño.

PODEMOS ha perdido votos porque para poder crecer mientras intentan destruirlo por todos los medios ha necesitado ha necesitado entenderse con independentistas. Por que no puedes llegar a gobernar siendo un partido nuevo sin contar con los votos de muchos catalanes.…   » ver todo el comentario
#297 Es muy elocuente que tengas como nombre de usuario el nombre de un maltratador y asesino en una serie de televisión...

Me conformo con que no votes a los ladrones que nos roban PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX / ERC / CIU / PNV

Por cierto, das asco. Has evidenciado lo que eres...
#363 vaya mejor pon a quien debo votar, danos tu bendicion, ya que parece que tienes todas las respuestas.
vete al peo anda :troll:
#366 Prefiero decir que me conformo con que no votes a los ladrones que nos roban PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX / ERC / CIU / PNV
#298 Lo que no sabes es que un acuerdo es también realizar algo para gobernar y no un acuerdo de sillones.

Repasa el diccionario sobre acuerdo.

También repasa la definición de democracia. Porque según tú si se acordara con el PP no sería democracia. O si no se acordara ni con el PP ni con Podemos tampoco sería democracia.
#323 No mientas, yo no he sugerido eso, la democracia representativa es gobernar con el apoyo de los representantes de los ciudadanos y para ello debe haber acuerdos y cuando hay tanta desconfianza al PSOE es normal que en esos acuerdos incluyan ministerios, eso de que los acuerdos incluyan sillones también es democrático y por ello si Podemos apoya al PSOE sin haber llegado aun acuerdo no se puede decir que hay democracia.
#373 Todo lo contrario.

El problema actual de la negativa es el análisis de Podemos. No me fio, nada es gratis, el PSOE es de derechas, etc.

Imagina que tienes un trabajo y alguien que te debe de ayudar, te está diciendo que no se fía, etc. Sería insoportable y con tendencia a la discusión.

Si te pones a analizar todavía más: Nos sentamos a hacer un proyecto y tú te encargas de cumplirlo bajo una dirección. La negativa o el rechazo a esta propuesta... Mejor no decir nada.

En este enlace…   » ver todo el comentario
#278 Oye, pues nada, tu sabrás cuanto ganan. Yo soy ingeniero y te digo que estoy más que lejos de los 3000€ limpios.
Si a eso le sumo 4 hijos y en mi casa entran 4000€ al mes limpios (más que 6000€), ya te digo que es imposible meterme en algo de 600.000€
#397 Teniendo en cuenta que soy ingeniero y tengo una edad parecida a la de Pablo Iglesias... pues si, se lo que se gana
comentarios cerrados

menéame