Hace 5 años | Por a................. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por a...................a a eldiario.es

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha indicado hoy que las mujeres tienen "todo el derecho del mundo" a sentirse "perplejas e indefensas" ante decisiones judiciales como la de la Audiencia de Navarra de mantener en libertad provisional al guardia civil integrante de La Manada. "Las mujeres tenemos todo el derecho del mundo a sentirnos perplejas e inseguras" y a "manifestarlo" con "opinión, posición y presión" porque "así funciona la democracia", ha declarado la ministra de Igualdad.

Comentarios

D

#1 ehhh calla que eso no da votos. Al igual que si un la mujer mata al hombre o un hombre mata a otro o una mujer a otra no es violencia de género.

D

#1 Es como los que piden la condena de la comunidad musulmana cuando hay un atentado.

D

#6 Nah, esto es más política y arrimar la sardina al ascua que más arde que otra cosa roll

D

#6 Estamos de facto en la era post-descartes. Siento, luego existo

D

#6 FEMINISMO ES MAGUFISMO.

Wir0s

#6 Te vas a cagar: Science Is Sexist Because It’s Not Subjective
http://thefederalist.com/2016/09/29/feminist-phd-candidate-science-sexist-not-subjective/

Bonus track: Science: a masculine disorder?
http://www.bmartin.cc/pubs/85spp.html

D

#37 Bah! yo ya no me altero por nada. Lo que me digas de estas colgadas me lo creo, por muy jevy que sea.

wondering

#12 Carmen Calvo hace tiempo ya que perdió el norte.

D

Cualquier día saldrá un partido claramente machista, sacará tres Millones de votos y nos preguntaremos todos que como hemos podido llegar a esto.

apetor

#13 Podemos cerrar el hilo. clap

T

#13 Mira tú que yo me estoy planteando votar a Vox en las próximas elecciones. De pequeño tuve un diccionario de ellos y me fue bien.

a...................a

#10 Igualito que con el tema de la inmigracion, de tan buenistas estan que no se dan cuenta que forzando las leyes contra el 50% o mas de la poblacion junto con una discriminacion juridica antes los mismos hechos, segun tenga pene, vagina, color de piel etc... van a crear extremismos latentes.
Luego los contertulios que si porque gana Trump o Salvini

apetor

#14 Trump y Salvini no son lo que los medios nos venden, querer proteger tu pais y tu cultura no es ser ultraderecha, naci, etc. etc.

D

Esto me recuerda a mi derecho a parir aunque carezca de matriz.

D

#17 ¿Loretta?

D

La sola expresión "tienen derecho a sentirse indefensas" es un disparate. Tendrán derecho a exigir que se tomen medidas, por ejemplo, pero decir que alguien tiene derecho a un sentimiento es delirante.

a

Seran libres de sentirse como quieran, pero no tienen razón.
España es un pais muy seguro, especialemente para las mujeres.

Es sumamente irresponsable que una responsable politica haga estas declaraciones.

D

En eso tiene razón. Cada uno tiene derecho a sentir lo que quiera. Y yo a sentir que en el tema este ya no hay nadie al volante.

D

#7 El problema es que SÍ hay alguien al volante, y curiosamente son las más radicales.

D

#11 Más bien las más irracionales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

y a "manifestarlo" con "opinión, posición y presión"

Lo de presión me ha sonado mal.

D

#5 Claro , tendria que ser "manifestarla con opiniona , posiciona y presiona"
Mucho mejor

p

¿Avanzamos hacia la tipificación penal del delito de sentimiento?

a

#30 Delito de Agresión sexual en grado de presentimiento, a lo Minority Report.

La ministra puede ser la primera precogñisciente.

x

"La vicepresidenta ha insistido hoy en que la democracia "tiene que llegar también a las relaciones personales, a las más privadas, a las que denominamos relaciones íntimas y afectivas"."
En serio? De verdad? Quién coño se cree? Stalin?

D

#22 La derecha te roba y la Izquierda te obliga a pensar de cierta manera.

Paren esto que me bajo.

Olarcos

#22 El el pasado era la Iglesia quien creía tener el poder para regular la intimidad de la gente en la cama, lo que hacían y lo que no. Ahora el Estado quiere ocupar su sitio.

L

#27 lo peor de todo es que lo ha dicho alguien “””supuestamente progresista”””...

againandagain

Cuidao que esta mu loca.

"asi funciona la democracia", claaaaro, presionando a jueces y poniendo en duda su profesionalidad e incluso su calidad como seres humanos si sus sentencias no son del color que te gusta.

Firmado Menestra desigualdad y paguitas.

El odio de esta persona hacia los hombres tiene algo que ver con el bullying que debería haber sufrido por llamarse Carmen Calvo POYATO??

riska

#19 síndrome de MALFO.

D

Más indefensos nos deberíamos sentir por las sentencias donde un drogado atropella a un puñado de personas y se va con una palmadita en la mano.

O más indefensos nos deberíamos sentir por los recortes en sanidad y tal pero... sí, no veas tú, la sentencia de la manada ¡qué peligro! roll

D

no se cansa de hacer el ridiculo este ser patetico¿?

Guanarteme

He vivido en Marruecos varias etapas de mi vida y durante una de ellas el Gobierno -por mucho que diga el Corán, la Sharía, los hadices y demás textos chorras- abolió la figura del repudio e instauró un divorcio "a la occidental". Decretó también que para contraer una segunda esposa te tiene que autorizar la primera y alguna medida más que pretendía corregir desequilibrios ¡Cómo se pusieron los hombres marroquíes!

Los jóvenes a patalear como niños chicos diciendo que si no se pensaban casar, que si era anti-islámico que si nosequé.... Normal, perdían privilegios.

Con esto igual, que una mujer pueda decir claramente que algún mecanismo de la sociedad "no le parezca correcto" y que vengan los hombres a berrear por ello...

Por cierto, hay que tener estómago para defender al fulano de la noticia.

kucho

derecho a la pataleta. cualquiera tiene derecho a sentirse como quiera, pero la realidad sera la misma.

nusuario

#43 no se, yo creo que los ministros deberian venir llorados de casa..

D

D

Hay algo que aún no entiendo: ¿Las mujeres se están empoderando o cada día son mas indefensas?

D

Viendo los comentarios, no entiendo que no haya un partido incel o algo así.

Según estos hilos sacarían mayoría y podrían deshacer todas esas ridículas leyes.

D

#39 ¿Viendo qué comentarios?, sé mas preciso.
Para saber a quién llamas incel.
¿O vas a tirar la piedrita y esconder la manita? ardillita.

D

#49 los suyos por, por ejemplo. Incelillo abandonadillo

Yoryo

Nadie se lo preguntará, esto es Hispañitán donde a los dictadores les hacemos mausoleos, se envía a las FCSE a apalear votantes y la justicia esta integrada en el tejido económico y político.

Olarcos

#20 Por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad: Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no han ido a apalear a votantes, han ido a cumplir resoluciones judiciales y han empleado la fuerza contra quienes han intentando impedir su trabajo.

D

#20 ¡Tú a tu bola! Joder qué ganao.