Hace 5 años | Por --576653-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --576653-- a twitter.com

Carmen Calvo: "La inmensa mayoría de los hombres son gente decente. Llevamos toda la vida escuchando a los hombres, sabemos cómo funcionan, pero no sé si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres"

Comentarios

D

#11 Madre y hermana quizás pero deja de intentar colarnos que tienes novia.

BobbyTables

#26 eiiii, que tenerla la tengo, a 4378 kms de distancia pero Anzhelika es muy guapa y me quiere mucho

D

#27 😆 😆 😆

D

Y es que no lo sabemos. Sois tan complejas, evolucionadas y maravillosas que no nos da el entendimiento.

l

#3 necesito que me explique cómo funcionamos los hombres. De verdad. A ver si lo sabe o es solo un farol

D

Hola Carmen, no no lo sabemos.

Bueno, yo asumo que tenéis más variabilidad en los niveles de serotonina por cuestiones hormonales, pero igual es porque tengo una perspectiva heteropatriarcal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No era eso lo que tenía yo entendido leyendo algunos comentarios en menéame.

D

#1 porque no eres marica

D

#9 Irás al infienno donde multitud de entes con grandes y gruesos bultos te sodomizaran eternamente.... Por impuro. roll

Adunaphel

#1 Ni leyendo a algunos comentaristas, pero es así.

D

#1 Estadísticamente ya te adelanto que aproximadamente el 50% de los hijos de puta del mundo son hombres y el otro 50% mujeres.

A mí como estimación aproximada me vale en mi día a día.

Con la buena gente pasa igual.

En menéame no lo sé. lol

U

"...como funcionamos la mujeres"

Pero tenemos que saber como funiconais... ¡¡¡¡¡¡¿todas?!!!!!

Es que si digo que todas sois iguales o muy parecidas igual me cae una buena.

Al menos parece que los hombres somos tan simples que nos podéis agrupar como colectivo. Genial, no?

Menos mal que todos venimos de las mismas células y sus divisiones para poder decir que al fin y al cabo somos casi lo mismo por que por comentarios como ese pareciera como que no.

Olarcos

Al final va a resultar que hemos salido de Málaga para meternos en Malagón.

D

Carmen Calvo: "La inmensa mayoría de los hombres son gente decente. Llevamos toda la vida escuchando a los hombres, sabemos cómo funcionan, pero no sé si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres"

Esta historia está muy bien pero le falta mansplaining para todes.

KarmaBajoCero

Habrá que cambiarle el nombre al cargo. Está claro que "Ministra de Igualdad" no le pega.

Nylo

no sé si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres
Eso no lo saben ni las propias mujeres, incluso sobre ellas mismas.

tranki

Qué cosas hay que leer

E

Me deja muy tranquilo este tipo de declaraciones por lo que implica.

D

Carmen, explícalo tú mientras ven tu posado en la portada de Vogue

D

Los gayses como yo

i

Esta mujer está perdiendo el norte.

y

La inmensa mayoría de las mujeres son gente decente. Llevamos toda la vida escuchando a las mujeres, sabemos cómo funcionan, pero no sé si las mujeres saben cómo funcionamos los hombres

Nova6K0

Yo si se como funcionan las mujeres, porque estoy rodeada de ellas, desde mis sobrinas, a mis hermanas, a mi madre. Como mujeres han pasado también por ciertas situaciones (mi sobrina pequeña no, y espero que así sea) ¿Cuál es la diferencia? Que no están llorando todo el día por ello. Igual que yo como hombre pasé por situaciones de acoso en mi niñez y adolescencia y no voy a forrarme la TV o los medios o a apoyar un partido político, por ello. No se si es la victimización lo que produce el infantilismo actual o es al revés.

Lo peor es que toman a todas las mujeres, sin excepción, por gilipollas que tienen que decirles y hablar por ellas, siempre.

Salu2

D

¿Hombres decentes? Mañana artículo de Barbijaputa llamando machista a la vice.

box3d

Por eso asumiremos y os trataremos como la extrema minoría

D

O sea, respeto para los hombres y mierda también y lo que haga falta...