Hace 4 años | Por --629520-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --629520-- a vozpopuli.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus en la prueba que se le ha realizado tras ser ingresada el domingo por la noche con problemas respiratorios. La noticia ha sido confirmada a Vozpópuli por fuentes de la clínica Ruber de Madrid, si bien el Gobierno ha preferido no aclarar el resultado de las pruebas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Comentarios

D

#6 Touche

Olarcos

#27 Yo es que no oigo hablar de infectados e infectadas, ni infectades. ¿Ya se nos ha olvidado hablar con la a?

S

#42 Coronovirus

D

#35 #42 #44 no, lo que pasa es que si segrega por sexos también hay que hablar de que el 70% de los muertos son hombres.

D

#35 eso mismo iba a decir, parece que hemos retrocedido varios niveles de mongolismo en el tiempo

Autarca

#35 Lo que mas me jode es que esas trolleadas se difundían básicamente para que no hablásemos tanto de otras cosas, como por ejemplo el desmantelamiento progresivo de la sanidad publica.

Olarcos

#47 Pues cara nos va a salir la gilipollez.

D

#48 Totalmente, con miles de muertos sobre la mesa parece que los problemas ficticios eran eso, irrelevantes. Lo que agradecería yo después de este confinamiento que va para largo la alegría de salir a la calle al sol y que un obrero me lance un piropo por la calle. Como decían en trainspoting: "La interacción humana reducida a mera información", a meros caracteres, que es lo único que tenemos ahora.

D

#48 Curiosamene en Menéame es de largo la comunidad incel la que más comentarios hace sobre feminismo. La prueba es que la noticia va de una persona que da positivo por coronavirus y la mayor parte de los comentarios que hacéis son puramente ideológicos y atacando al feminismo. Pero después diréis que son ellas lol.

D

#81 Menos mal que de esta Carmen saldrá más empoderada que nunca para luchar contra los machos opresores que le pegaron la infección.

D

#105 Una prueba más de mi acertado comentario en #81. No hay casi ni rastro de comentarios sobre la noticia, es todo propaganda política ultraconservadora.

D

#81 Están enfermos.

D

#48 Joder es cierto!!! Desde hace una semana siento cierta paz y tranquilidad, y es por la ausencia del monotema.

g

#27 PSOE: Reunión telemática de las compañeras de las comisiones de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Hace 4 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com

Con el siguiente orden del día:
✅ Análisis de la situación del coronavirus con perspectiva de género. ✅ Consideraciones que puedan servir de apoyo al Gobierno.

Autarca

#58 Ya lo han hecho #64 y #54

Supongo que tienen que vivir de su cuento.

Aunque de momento me alegra ver que los MassMierda los ignoran, puede que mañana me despierte y los hospitales estén acosados por mensajeros/as de la verdad revelada que exigen paridad de sexos entre los enfermos del Covid

D

#80 Los medios seguirán dando bombo a las feministas porque cuantiosas subvenciones dependen de ello.

Solo hay que ver cómo van acallando las críticas al 8M.

D

#80 Debería haber hospitales en exclusiva para mujeres donde supieran tratarlas con la perspectiva correcta...

D

#27

D

#27 ¡Exijo ucis para mujeres en exclusiva! Que digo... ¡Hospitales en exclusiva para mujeres! Ya está bien de opresión machista...

D

#27 Quiero decir que aun no se ha atrevido nadie a decir que el problema del covid hay que abordarlo desde una perspectiva de genero

Hmmm... no sé yo, ¿eh?



editado:
veo que había otros cuantos comentarios que habían enlazado cosas al respecto.

D

#6 tiene mas pinta de haberse contagiado en Moncloa, han pasado 16 dias desde el 8M, si esta ingresada lleva al menos 5-6 dias con sintomas + 8-10 incubacion maxima cuadraría porque en Moncloa estan infectados hasta los escoltas de Begoña.

a

#29 El tiempo de incubación es de 2 a 14 días con casos extremos de hasta 28 días.

D

#79 cierto pero en la campana de gauss a partir del dia 10 el % es muy bajo, se ve que los de 14 dias son muy raros.

i

#79 #152 lleva una semana con síntomas. La prensa dice que se encontraba mal desde hace una semana.

tiopio

#6 ¿Te refieres al voxemita que se fue a Italia para traer el mal nuestra patria y esparcirlo en el aquelarre de Vistalegre?

Olarcos

#33 Sí, ya ves. Él nos infectó a todos. ¡Vamos a por las antorchas!

i

#33 dedazo. Lo siento.

jonolulu

#6 El periodo de incubación de los infectados el 8M ya pasó, así que es probable que sea de otro origen

Olarcos

#49 del 8 de marzo al 24 de marzo van 16 días. El periodo de incubación es de entre 5 y 14. La ingresaron ayer porque ya mostraba síntomas... raspando está la cosa.

¿Sabemos si Boti está infectada también después de que la Marquesa la estornudara encima?

d

#49 pues por estadística sería de alguien que acudió a esa manifestación también.

parrita710

#49 A mi me gusta ver que en todos los meneos en los que la gentuza pillan el bicho los comentarios son en su mayoría "a ver si se recupera" y aquí es la oportunidad padre para echar mierda sobre colectivos que no tienen nada que ver.

"La supuesta superioridad moral de la izquierda" De supuesta nada.

D

#99 No te has pasado por los hilos de los contagios de Vox por lo visto.

Yo he escrito un comentario deseando su recuperación. Pero es normal que la gente se jacte de esta señora y su ideología feminista ya que el karma le ha dado en todos los morros. Recordemos que estamos en fase de colapso porque el gobierno retrasó las medidas de prevención para celebrar el 8M.

Si los responsables fuesen los de Vox, meneame sería un hervidero de insultos y amenazas de muerte, pero como es la izquierda nos tenemos que callar.

D

#49 En cualquier caso, la han contagiado por ser mujer, y esto es lo verdaderamente grave.

D

#6 Que virus más raro, a las feministas las sigue contagiando 16 días después, a los que estuvieron en bares, cines, centros comerciales, transportes públicos a los 4 días.

D

Más mata el patriarcado.

j

#7 Cuando salga de esta mejor que dimita, si eso.

D

#59 también

M

#0 #77 Resultado NO CONCLUYENTE.

D

#94 Pero con éste ya acertó dos números, al tercero puede decir ¡BINGO!

D

#59 No.

Si aprende la lección de vida que está la realidad le está dando, pudiera ser muy útil en el futuro. Si se da cuenta y toma consciencia de todas las muertes que causó, de la persecución miserable contra los hombres que emprendió con odio, de todas las mierdas que hizo, de toda la manipulación usando el feminismo para aprovecharse de ello, y se siente culpable (no necesito que lo exprese). Personalmente yo la acepto como amiga. También sería pieza fundamental para arreglar un poco el desastre que hizo con su misandria, su odio y su fanatismo, volviendo a la racionalidad y la justicia.

¿En los médicos que la curan exigirá paridad y romper el techo de cristal?, ¿solo aceptará mujeres (como Montero)?, ¿o querrá tener los mejores y más capacitados?, ¿aceptará un respirador inventado, diseñado y construido mayoritariamente por hombres, al igual que la mayor parte de la ciencia y la tecnología?

Antes de caer ya habían cambios en ella. Dejó de hablar en lenguaje inclusivo de mierda.
Una plegaria para frenar el coronavirus en una mezquita termina con 190 personas infectadas/c17#c-17

j

#91 Yo lo siento pero con su edad y su dogmatismo no creo que cambie. Aparte que para gobernar la gente tiene que tener un mínimo de confianza en ti, y en este caso, como en la mayoría de caras visibles del Gobierno, ya están quemados de por vida, yo creo.

D

#1 lo dices a coña, pero en algun momento, alguien hara el calculo de cuantas mujeres han muerto por infecciones del 8M y lo extrapolara en equivalencia de años de muertes por "patriarcado". Va a salir algo realmente "curioso"

T

#74 Lo mismo, responsabilidad de los que gobernaban.

D

#85 Sí, claro de los chinos no es y de que esté extendido mundialmente también es culpa de este gobierrno, los italianos no hicieron ningún 8M, la culpa de estar ellos así es del 8M de aquí claaaaaaaro

D

#74 pues fijate que ya es mala suerte y coincidencia que se contagiasen Montero y Calvo seguramente dicho dia. O crees que la parida que ha venido diciendo para ocultar que tenia el coronavirus es por mera casualidad?

Por cierto, cometes errores en tu calculo. Madrid es una porcion minima de España, pero obviamente, la mayoria de infectados recaen en Madrid y Barcelona por ser a donde llegan los extranjeros. Amen de que la tasa que contagia una persona no creo sea la misma en una manifestacion donde va apechugada que comprando

D

#74 Los asintomáticos contagian, está comprobado científicamente.

En el 8M había miles de infectados en España. Me atrevería a decir que cientos de miles.

4 personas??? jajajaj debe ser un chiste. Intenta blanquear mejor.

W

#74 La tasa de contagio es de 1 a 3 en condiciones normales. En una manifestación rodeado de gente, con la gente dando la mano, besos y abrazos, ya puedes contar que el número de infectados es exponencialmente más alto.

M

#74 Pues que mala pata tiene Pedro Sanchez resulta que de esas 4 personas que fueron a la manifestación contagiadas dos eran sus ministras, una su mujer y la otra su madre...

Ya en serio, tus números están muy equivocados, primero en Madrid había un foco por lo que casi la mitad de afectados en esos días eran de allí (no el 14%), aparte entre el contagio (y hay muchas evidencias de que se puede transmitir el virus ya así) hasta el ingreso y su contabilización como contagio van a pasar entre 4-10 días. El 13 de Marzo ya había 2000 casos confirmados en Madrid, por lo que debería haber unas 40 personas, y eso sin contar casos no registrados (multiplica por 10 más aproximadamente).

g

#74 Bien, de momento no está demostrado científicamente que los infectados asintomáticos contagien el vírus, pero vamos a decir que si para que la carcundia no se nos eche encima

Está más que demostrado que los asintomáticos contagian, no desinformes, que hay gente que lea esto que se lo puede creer y así nos luce el pelo, con gente saliendo a la calle porque "seguro que yo no tengo el coronavirus"

Para el día 8 de Marzo había 220 contagios en TODA ESPAÑA

Ni de coña, lo que habría son 220 diagnoticados, infectados había muchísimos más

Si la tasa de contagio es de 1 a 3 (cota más alta) tenemos que contagiaron a 12 personas máximo ese día

La tasa de contagio de 1 a 3 es en media, haciendo una vida normal, no todos los días se hacen manifas de decenas de miles de personas. No tenemos ni idea de cuántas pudieron contagiarse en las manifestaciones, lo que sí sabemos es que se pudieron APLAZAR unos meses Y NO NOS HABRÍAMOS PERDIDO NADA.

Por otra parte, 12 infectados te parecerán pocos, pero mira la que ha liado un único infectado en China lol. Unos cuantos infectados en la fase inicial se notan muchísimo

Además, por si fuera poco, los datos del contagio entre el 18, 10 días después, y el 22, 14 días después (El tiempo de incubación del virus) se mantenen estables (En un 24%) e incluso a la baja.

El período medio de incubación es de 5 días, no de 10-14 días

De los 270.000 pasajeros que circulan a diario por Atocha y que nadie dijo nada de que había que dejar de ir a trabajar incluso 1 o 2 semanas antes y confinarnos hablamos o pasamos?

Algunos ya dijimos por aquel entonces que había que iniciar el confinamiento y que permitir los eventos deportivos multitudinarios, etc. también era una mala idea. En cualquier caso, parar el transporte público tiene consecuencias muy graves, aplazar las manifestaciones NO TENÍA NINGUNA CONSECUENCIA, que parece que es lo que no queréis entender.

mariKarmo

#1

frankiegth

Edit #67. #0 #1 #2 #3. No sé si el periódico acaba de editar su propio artículo pero en cualquier caso se contradice a sí mismo :

'...La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus en la prueba que se le ha realizado tras ser ingresada el domingo por la noche en la clínica Ruber de Madrid con problemas respiratorios. La noticia ha sido confirmada a Vozpópuli por fuentes sanitarias, si bien el Gobierno ha preferido no aclarar el resultado de las pruebas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Desde la Secretaría de Estado de Comunicación señalan en un comunicado que el resultado de la prueba ha dado "negativo, pero no se considera concluyente"...'


Que ganitas de tener entretenida a la gente... informada no lo sé, pero entretenida un rato.

tdgwho

#90 Partiendo de que el gobierno no ha parado de mentir... Si saliese positivo sería mala imagen para el gobierno, así que "no se considera concluyente"

#67 Encima dicen "la primera" porqué han hecho mas de una?

Mr.Bug

#90 Es que el que ha puesto el titular no ha andado listo debería haber titulado:
La vicepresidenta Carmen Calvo da positivo por coronavirus pero el Gobierno asegura que se trata de "un negativo no concluyente".

Las fuentes del periódico pueden ser correctas y las necesidades del gobierno otras distintas (puede haber un tema de seguridad nacional detras para no tener que contar toda la verdad)

En mi opinión la noticia no es errónea si el periodista no miente y es cierto que hay una fuente que lo ha confirmado y más viendo que el gobierno lo justifica en un sospechoso "negativo no concluyente"

D

#67 Si esas fiabilidad tienen las pruebas que le hacen a los políticos imaginaos las que nos harán a nosotros. lol

D

#1 hombre si nos rememoramos al inicio de los tiempos del homo sapiens sapiens me da que sí, que lleva más muertes

D

#1 La pena es que no mate la gilipollez.

D

#8 No como los de Vox que son inmunes a toda la purria extranjera

D

#10 El error de Vox fue hacer caso al gobierno, como muchas que fueron a la manifestación feminista y otros eventos.

D

#14 Vox haciendo caso al gobierno lol lol lol

Intuyo que tu camello sigue operativo

rogerius

#20 Eres tú quien ha dicho que Vox hizo caso al gobierno. Eres tú quien dice que no desconfió. Eres tú quien dice que alguien ha admitido que alguien mintió. Eres tú quien dice que se te ha faltado al respeto. Eres tú quien debe probar lo que dice.

D

#34 No tienes memoria? Las medidas de confinamiento empezaron el 9, por tanto Vox tenía todo el derecho a reunirse. Si creees que fueron unos imprudentes al hacerlo estás admitiendo que el gobierno nos mintió y que deberían haber desconfiado de sus afirmaciones.

"Intuyo que tu camello sigue operativo"

Me ha llamado drogadicto y que cometo actos ilegales. Ni estando frente a tus morros eres capaz de verlo, y no me extraña la verdad.

Eres su guardaespaldas o algo?

rogerius

#82 Descuida, tengo memoria aunque no tanta como quisiera. No me he expresado acerca de la prudencia o imprudencia de nadie ni he de admitir nada, ni sobre nada ni sobre nadie. Te recuerdo lo que te he dicho en mi comentario; léelo de nuevo aquí #34

¿Por qué tengo la sensación de que te enfadas conmigo? ¿Acaso no estás haciendo lo que te he sugerido que hagas? Pero hazlo con quien debas. Dile todo eso a quien debas. Yo pasaba por aquí. He visto algunos fallos de razonamiento en tu comentario y he querido echarte una mano con lo tuyo.

Por cierto, pides justicia para ti pero no la tienes con los demás porque me insultas. Morros tienen las bestias y yo, estimado energúmeno, no lo soy.

#34 Eres tú, mi príncipe azul, que yo soñé.

#34 #20 idos a un hotel

frankiegth

#14. Los de Vox solo se escuchan a si mismos. No cuela.
(CC #16 #21)

D

#63 Pues desde que está prohibido reunirse no veo a los de Vox dándose baños de masas. Algo de caso sí hacen.

El problema es que los máximos responsbles de este país decidieron aplazar ese momento hasta que les convino.

Ni Vox, ni feministas, ni futboleros hubiesen favorecido el contagio si no nos gobernasen unos criminales que anteponen sus intereses partidistas al bienestar de las personas.

D

#16 Sería un detalle presentarnos un listadito de la innúmera cantidad de veces en que el gobierno ha emitido una instrucción imperativa (cualquier decreto ley me vale) y vox lo haya incumplido.
Que no es lo mismo ser un facha de la hostia que ir incumpliendo las leyes. Aunque sean, que son, efectivamente unos fachas de la hostia.

D

#14 lol. El que te ha votado positivo se ha pensado que era ironía.

a

#21 yo creo que es ironía, ¿porque lo es, no?.

a

#10 Comparar al gobierno de la nación con una reunión de monguers no da calidad para un "y tu más". Ni aunque fuera un argumento válido, que no lo es.

M

#8 ¿culpa del antipatriarcado?

D

#8 Las de esa pancarta se han coronado ...

Lonnegan

que chorprecha!

D

#2 ¡Pero si NO ha dado positivo! ¿Qué basura sensacionalista es ésta?

hasta_los_cojones

pudo haberse contagiado en cualquier sitio. No seais mal pensados.

D

#5 Desde luego el 8M NO, estamos a 24M, el virus se contagia entre 4/10 días.

G

Estamos solo a uno de la renta básica universal. Tu puedes.

elvecinodelquinto

#4 Ya ves, nunca ha estado PIT mas cerca de la presidencia

Pedrito71

#36 Yo creo que es al revés, no se donde lees tú las bromas.
Con Ortega Smith había bromas por todas partes.

BiRDo

#45 ¿Quieres defender a Ortega-Smith a sabiendas que ya tenía síntomas cuando fue a Vistalegre mientras que Carmen Calvo fue hospitalizada el domingo?

#36 Claro que si, hasta se estaba organizando un crowfunding para mandarle flores ... La dirigente del PP Ana Pastor da positivo por coronavirus

Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es

D

#36 Ahora cambia feminismo por hembrismo, y vuelve a leer. ¿Notas alguna diferencia?

c

#36 Si te sirve de algo, en muchos casos no es contra el feminismo en sí, sino contra les soplapolles que antepusieron su agenda político-feminista a una crisis sanitaria.

A estas alturas es imposible saber cuantas muertes podemos achacar a no haber tomado medidas antes, pero ya podemos decir con datos que el coronavirus mata bastante más que el patriarcado. Por cierto, si queda alguien a quien no haya bloqueado, debería actualizarle el contador a Anabel Alonso, no sea que le de por seguir soltando chorradas.

Autarca

#36 Temo no estar de acuerdo contigo en esto.

El feminismo que defiende esta mujer es precisamente el del enfrentamiento y el revanchismo.

Al menos el positivo de Pator llegó a portada, y se quedó en ella.

D

#36 No, todo aquello que huela a gobierno lamentable que teniendo encima de la mesa todas las recomendaciones de prohibir todo tipo de concentraciones, seguía animando y convocando a la manifestación del 8M, en Madrid y en el resto de las ciudades de España.

tdgwho

vaya, así que no era una afección respiratoria cualquiera....

karakol

Coletas, ves calentando que sales...

fjcm_xx

#28 "Pedro, sólo quedamos tú y yo"

D

Pobre, lo estará pasando fatal aparcada en los pasillos del hospital rodeada de gente enferma, siendo atendida por sanitarios y sanitarias cantagiados y contagiadas, sin medidas de protección, y rezando para que no le nieguen el uso del respirador. Me solidarizo con ella.

D

¿Ingresada en una "cínica privada"? No sé si es una errata o que el que lo escribió estaba pensando en otra cosa...

D

#18 No puede ser. Pero si es socialista, feminista y anticapitalista??? Seguramente la habrán llevado en contra de su voluntad aprovechando un estado de febrilidad.

D

#25 #122 Tengo la sensación de que no habéis leído bien... la errata no es en "privada" sino en "cínica"...

Shotokax

#18 es que la sanidad pública es heteropatriarcal.

D

#18 Como la mayoría de funcionarios públicos, casi seguro es clienta de MUFACE, y el servicio hospitalario se lo da Ruber (entre otros).
Ahora, que con lo que ellos se empeñan en defender la pública contra la privada, y luego ellos mismos, cuando tienen la opción, elijan la privada...

(Por cierto, todas mis relaciones con médicos pasan siempre por la pública menos la mutua de la empresa).

D

#96 Creo que los que se columpian son desde el gobierno que están difundiendo ese "negativo no concluyente" que es reírse en la cara de la gente. Lo de "no concluyente" para curarse en salud, no? Desde cuándo hay negativos no concluyentes en estos test? Positivo como una casa.

m

#96: Y bastante, más que la niña del balcón:

D

Ha dado negativo no positivo:

El resultado de la prueba de coronavirus practicada a la vicepresidenta Carmen Calvo ha dado negativo, pero no se considera concluyente, según fuentes del Gobierno. Continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece, se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos. Cuando se conozca el resultado de las pruebas se hará público el resultado, explican estas mismas fuentes

Noticia erronea.

s

#56 Te digo lo mismo que a #101 en #150...

D

Vaya, creía que se había quedado embarazada.

#13 Mejor comentario del dia!!

j

Únicamente desearle una pronta recuperación.

D

No hay nada como vivir en propias carnes un problema para aprender.

D

Lo daba por hecho. De todos modos, no entiendo tantas risas, por mucho que este de acuerdo en que el 8M no había que salir, es una vida humana. A ver si medimos un poco.

D

#38 Lo dices como si corriera peligro de muerte.

Ka0

Sólo el pueblo tienes coronavirus, la casta tiene "afecciones respiratorias"

a

#84 pero daría para una serie, yo de hecho pondría un canal de youtube con la cámara a 24 horas, saldría pasta para varios respiradores fijo.

D

Espero que no muera para que pueda ser juzgada y pague en vida.

ElRelojero

Que la ingresen donde Esperanza Aguirre y en cuatro días, curada y en casa.

a

#19 de hecho estaría bien que compartieran habitación.

arcangel2p

#46 Eso es de pobres

e

Pues que se joda el coronavirus. Que lo hubiera pensado antes de infectarla.

fjcm_xx

Bien. Seguidamente los próximos contagios son el resto de ministros y ministras.

Elián

La infectada eres tú lol

D

COVID-8M

sauron34_1

Os falta sacar el champán, vaya comentarios

j

En el 24h acaban de decir que ha dado negativo pero que la prueba no se considera concluyente

s

#65 Es decir, ha dado positivo y están esperando a que mejore para decirlo....

D

Coletas presidente

Sulfolobus_Solfataricus

Que si se infecta por lo del 8M, que si ha traicionado nosequé por estar en un hospital privado...
¿No se puede descansar un poquito de hacer propaganda con todo? Menéame estos días está horrible.
Esperemos que mejore y ya.

alexwing

#69 Que bien, dejemos de pedir responsabilidad y consecuencia, total ni que fueran vidas en ello.

#86 No sé cuantas vidas van en que dejemos de vociferar en Menéame a tiempo completo con cada envío, pero creo que son pocas. Creo que podemos esperar a mejor tiempo y perspectiva. No vamos a salvar vidas con indignación y activismo online.

D

Pedro y Pablo nada? yaya

Pedrito71

Sorpresa en las Gaunas!

Heni

Se despeja el camino para un Presidente con coleta

d

Poltronavirus strikes again

h

Pero si se hizo la prueba después de 8M cuando Abascal y Irene Montero tenia coronavirus y dió negativo y ha pasado 16 dias desde el 8M. No parece que el contagio es del 8M no?

D

#30 porque no te callas. Volvio sola, borracha y con coronavirus.

I

El destino va a devolver a Podemos y Pablo Iglesias lo que las cloacas y las mentiras le quitaron.

1 2